Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Dan DiDio coescribirá Sideways Annual #1 y MiIller avanza su Superman: Year One

por

Recopilatorio DC Comics: Dan DiDio coescribirá Sideways Annual #1

Semana de poca novedad para DC Comics, donde lo más destacado son las palabras de Frank Miller avanzando lo que podremos ver en “Superman: Year One”, de lanzamiento en unos meses en Estados Unidos; unido a la noticia de que Dan DiDio participará también en el cómic Sideways Annual, del que nos llega también su portada.

  • Frank Miller está escribiendo un nuevo cómic para DC Comics, “Superman: Year One”, con arte de John Romita. Será publicado a partir de noviembre en Estados Unidos como parte de la nueva línea Black Label de la editorial. Durante su presencia en la Denver Comic Con, Miller avanzó que se explorará parte del tiempo que pasó Superman como bebé en el cohete que hizo que llegase a la Tierra.

Justo en ese primer capítulo, pasamos una buena cantidad de tiempo dentro del cohete con el niño. Vemos lo que pasó durante los meses que pasó en el espacio exterior, y la educación que recibió, y cómo cambiaron sus percepciones del universo.

Y luego está su nacimiento simbólico en la Tierra cuando el cohete se estrella contra la Tierra, y Kent Padre lo descubre. Todo esto es material que, para mí, está extremadamente cargado emocionalmente y es rico, ha sido interpretado de diferentes maneras, y tengo mi propia opinión sobre eso.

  • Dan DiDio, editor de DC Comics, ha anunciado desde su Facebook que coescribirá Sideways Annual #1 junto a Gran Morrison, además de compartir la portada realizada por Andy Kubert, quien dibujará el volumen. Ya sabíamos que Grant Morrison volvería a escribir Superman tras su etapa en JLA, All-Star Superman y the New 52.

 

Beside the fact that Grant will be joining me on writing, this is Andy Kubert's cover for the Sideways Annual. I'm missing Kenneth's beautiful pencils, but wildly excited on how this book is coming together.

Publicada por Dan DiDio en Jueves, 28 de junio de 2018

  • Finalmente comentar que el crossover Injustice/He-Man cambia aparentemente de nombre y elimina la parte de He-Man de su título, pasando a titularse sencillamente “Injustice vs. The Masters of the Universe”. Esta serie de seis números se lanzará a partir del 18 de julio en Estados Unidos.

Vía información | Comicon

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Lo que propone Miller en su historia del kriptoniano suena muy interesante, su particular “Año Zero”. Y el tipo ha demostrado una y otra vez ser un capo en lo relativo a meterse en la mente de estos míticos y eternos personajes.

  2. A ver qué tal Sydeways. No sé cómo irás las ventas, me gustaría que se consolidara. Es de lo poco que he leído del nuevo “sello” de héroes post-metal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.