CómicsDC Comics

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Dan DiDio coescribirá Sideways Annual #1 y MiIller avanza su Superman: Year One

2

Recopilatorio DC Comics: Dan DiDio coescribirá Sideways Annual #1

Semana de poca novedad para DC Comics, donde lo más destacado son las palabras de Frank Miller avanzando lo que podremos ver en “Superman: Year One”, de lanzamiento en unos meses en Estados Unidos; unido a la noticia de que Dan DiDio participará también en el cómic Sideways Annual, del que nos llega también su portada.

  • Frank Miller está escribiendo un nuevo cómic para DC Comics, “Superman: Year One”, con arte de John Romita. Será publicado a partir de noviembre en Estados Unidos como parte de la nueva línea Black Label de la editorial. Durante su presencia en la Denver Comic Con, Miller avanzó que se explorará parte del tiempo que pasó Superman como bebé en el cohete que hizo que llegase a la Tierra.

Justo en ese primer capítulo, pasamos una buena cantidad de tiempo dentro del cohete con el niño. Vemos lo que pasó durante los meses que pasó en el espacio exterior, y la educación que recibió, y cómo cambiaron sus percepciones del universo.

Y luego está su nacimiento simbólico en la Tierra cuando el cohete se estrella contra la Tierra, y Kent Padre lo descubre. Todo esto es material que, para mí, está extremadamente cargado emocionalmente y es rico, ha sido interpretado de diferentes maneras, y tengo mi propia opinión sobre eso.

  • Dan DiDio, editor de DC Comics, ha anunciado desde su Facebook que coescribirá Sideways Annual #1 junto a Gran Morrison, además de compartir la portada realizada por Andy Kubert, quien dibujará el volumen. Ya sabíamos que Grant Morrison volvería a escribir Superman tras su etapa en JLA, All-Star Superman y the New 52.

 

Beside the fact that Grant will be joining me on writing, this is Andy Kubert's cover for the Sideways Annual. I'm missing Kenneth's beautiful pencils, but wildly excited on how this book is coming together.

Publicada por Dan DiDio en Jueves, 28 de junio de 2018

  • Finalmente comentar que el crossover Injustice/He-Man cambia aparentemente de nombre y elimina la parte de He-Man de su título, pasando a titularse sencillamente “Injustice vs. The Masters of the Universe”. Esta serie de seis números se lanzará a partir del 18 de julio en Estados Unidos.

Vía información | Comicon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Spider-Geddon y más

Entrada anterior

[Cine] La Avispa se enfrenta a Ghost en el nuevo clip de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Lo que propone Miller en su historia del kriptoniano suena muy interesante, su particular “Año Zero”. Y el tipo ha demostrado una y otra vez ser un capo en lo relativo a meterse en la mente de estos míticos y eternos personajes.

  2. A ver qué tal Sydeways. No sé cómo irás las ventas, me gustaría que se consolidara. Es de lo poco que he leído del nuevo “sello” de héroes post-metal.

Dejar un comentario

Más en Cómics