CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: David Márquez llega a DC para dibujar una serie de Batman y Superman y algunos regresos

1

Recopilatorio DC Comics: Shazam

Abril acaba con un bombazo para DC dado por Bleeding Cool: David Márquez llega a sus filas y dibujará una serie colectiva de Batman y Superman. ¿Creéis que no hace falta decir nada más? pues tenemos hueco para otras tantas noticias también impactantes, así que ¡vamos a ello!

David Márquez dibujará una serie de Batman / Superman

Lo hemos dicho en la entrada y volvemos a decirlo: el bombazo del mes llega a dos días de acabar. BleedingCool ha dado esta exclusiva anunciando que David Márquez, un colaborador habitual de Bendis en Marvel y del que no habíamos tenido noticias desde que terminó Defensores, llega a DC a dibujar una serie coprotagonizada por los dos héroes más grandes de la editorial guionizada por Joshua Williamson.

Inicialmente, y siempre en base a la información proporcionada por Bleedin Cool, la serie empezaría en Agosto y podría ser anunciada de cara al Free Comic Book Day. Toca esperar unos pocos días para que nos lleguen todos los detalles.

Vía información | Bleeding Cool

Retraso en Shazam

¡Shazam! #6 recibe un retraso de tres semanas, para pasar ahora a lanzarse el 5 de junio, de lugar del 8 de mayo como estaba previsto originariamente en Estados unidos. Dos números previos de la serie, el #2 y el #5, también fueron retrasados en el pasado.

De momento ¡Shazam! #7 está previsto que se lance el 19 de junio, y el #8 está previsto para el 17 de julio.

DC no ha dado ningún motivo para el retraso.

Vía información | Newsarama

Retrasos también para Doomsday Clock

Cabe destacar en primer lugar que los próximos números de Doomsday Clock, de Geoff Johns y Gary Frank, han sido  también retrasado, de manera que el #10 se espera para el 29 de mayo y el #11 para el 14 de agosto en Estados Unidos.

Para ese número 10 esto supone un retraso de una semana respecto a lo anunciado por DC la semana pasada, mientras que el número 11 estaba previsto para el 22 de mayo, y con esta noticia se retrasa 12 semanas.

Cuando se lanzó por primera vez, DC planeó que Doomsday Clock tuviese una periodicidad mensual de noviembre de 2017 a diciembre de 2018, con parones programados en marzo y agosto. Después de que se reajustasen en fechas los números 2 y 3, Johns anunció en enero de 2018 que la serie tendría una periodicidad de publicación dos meses.

Vía información | Newsarama 

 

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Comics] Recopilatorio Marvel Comics: Belén Ortega en Marvel, la nueva armadura de Iron-Man, cambios artísticos y más

    Entrada anterior

    [Cine] Vengadores: Endgame alcanza los mil millones y continúa batiendo récords

    Siguiente entrada

    1 Comentario

    1. La verdad es que lo de Doomsday clock ya parece una broma xD Me niego a echarle ni un vistazo hasta que no se acabe de publicar (allá por 2098)

    Dejar un comentario