DC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: declaraciones de Tom King y solicitudes de DC para julio

0

Recopilatorio DC Comics: solicitudes de DC para julio

Esta semana viene ligera por parte de DC Comics, apenas ofrecen novedades para comentar. Unas solicitudes que contiene alguna nueva serie y el siempre activo Tom King dándonos declaraciones representan las novedades de esta semana. ¡Vamos a ello!

La recta final de Tom King

100 números. Eso fue lo que dijo Tom King que duraría su estancia en Batman (concretamente algo más) y cada día estamos más cerca de ello. Es por este motivo que desde Newsarama han decidido entrevistarle de cara a su próximo arco argumental, que estará centrado una vez más en la figura de Bane. Podéis leerla entera aquí.

Vía información | Newsarama

Nuevas series para Lois Lane y Jimmy Olsen

Si hay dos personajes secundarios míticos en el mundo del cómic y más concretamente en la historia de Superman son Lois Lane y Jimmy Olsen. La intrépida reportera ha jugado un papel fundamental en la vida de Superman desde hace bastante tiempo y más todavía desde la iniciativa de Rebirth, llegando a protagonizar capítulos de los cómics del Hombre de Acero. Por otra parte, el fotógrafo amigo de Clark gozó de una serie en los años 70 donde llegó a trabajar Jack Kirby, y que cerró al paso de los años.

Ahora DC Comics ha decidido volver a darles una oportunidad en las estanterías gracias a dos maxiseries de 12 números que se estrenarán en julio y que llegarán bajo el paraguas del evento Leviathan de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, como ya avanzamos la semana pasada. La historia de Lane vendrá con Greg Rucka y Mike Perkins, mientras que la de Olsen estará realizada por Matt Fraction y Steve Lieber.

Portada para Lois Lane nº 1

Vía información | Newsarama

Solicitudes de DC para julio

Un mes más tenemos disponibles las solicitudes de DC Comics para julio de este año. Tenemos algunos lanzamientos destacados como la vuelta de Sean Murphy a su universo del murcielago con “Batman: Curse of the White Knight”, la secuela de Caballero Blanco.

También se anuncia la publicación de las maxiseries de Batman, WonderWoman y Superman que se publicaban —hasta ahora— de manera exclusiva en los especiales gigantes de Wallmart.

Otras series destacadas son el regreso de Young Animal del que ya hablamos la semana pasada, la continuación de “Last Knight on Earth”, los comienzos de Lois Lane y Jimmy Olsen de los que acabamos de hablaros o el final de “Flash Year One”, el arco argumental que revisa los orígenes del velocista escarlata. Podéis ver el listado completo aquí.

Imagen de Batman: Curse of the White Knight #1 Imagen de Batman: Curse of the White Knight #1 Imagen de The Flash #74, Last Knight on Earth Portada de Batman: Last Knight on Earth #2
Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Eventos] Primeras actividades del 13º Salón del Cómic de Huelva (NDP)

    Entrada anterior

    [Cine] ¡Shazam! cae al segundo puesto en taquilla y recauda 17,3 millones de dólares

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario