CómicsDC Comics

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: detalles de la destrucción de Krypton y Hellbazer termina

6

Recopilatorio DC Comics: detalles de la destrucción de Krypton

Tras tener la semana pasada las solicitudes, semana tranquila de noticias para DC Comics. Destaca sin duda la confirmación del anuncio del final de Hellbazer, así como los primeros detalles de la aportación de Brian Michael Bendis al universo de Superman con la llegada de “Man of Steel #1” a Estados Unidos

  • Esta semana ha llegado a Estados Unidos la serie “Man of Steel”, serie limitada de seis números y de lanzamiento semanal que revela los verdaderos motivos que hay detrás de la destrucción del planeta Krypton. La nueva propuesta de Superman por parte Brian Michael Bendis aportará nuevos detalles sobre esa destrucción, y como se sabía desde hace algunas semanas, la destrucción vendrá provocada por Rogol Zaar, alienígena que buscó la destrucción del planeta por temor a que su imperio en expansión amenazara la paz galáctica. Años más tarde, está listo para terminar el trabajo al eliminar al último superviviente de Krypton, Superman. A señalar que ya en el pasado se ha comentado que Brainiac era realmente el cerebro detrás de la destrucción de Krypton aunque al final siempre se ha asumido que se ha debido a causas naturales.

Banner con las portadas de Man of Steel (junio 2018)

  • El escritor Tim Seeley ha confirmado que el cómic Hellbazer terminará con su cómic #24 de junio. Más que cancelación hablaríamos de un final programado, pues Seeley afirma que lo contrataron para ese final. Seeley se vinculó a la colección hace un año a partir del número 13 de la colección.

https://twitter.com/HackinTimSeeley/status/999297986474790912

  • Como broche final, comentar que casi siguiendo la estela de la película de animación “Batman Ninja” que nos ha mostrado cómo luciría Batman al estilo samurái, se ha confirmado que Batman llegará en formato manga supervisado por Masato Hisa. Esta versión manga de la historia de Batman se publicará en julio con la revista Monthly Hero’s Magazine.

Vía información | ANN | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Don Johnson en las primeras imágenes del set de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins publica el logo promocional de Wonder Woman 2 y Gal Gadot ya ha comenzado su entrenamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. “Hellbazer”,Alvaro.
    Tres veces,xd. ;-D

  2. Este “Man of Steel” me llama muchísimo la atención, he visto críticas que lo ponen a la altura del de John Byrne (casi ná), pero hay algo que no entiendo…

    ¿Cómo se solucionó todo el tema ese de los dos Clark Kent y las dos Lois Lane? no he leído nada de renacimiento y me ralla tela

    1. Te recomiendo que te leas renacimiento. Si te da pereza al menos leete la saga Superman Reborn, ahí se explica lo de los dos Superman y las dos Lois.

      Aun así aquí te doy un resumen:
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mr mxyzptlk regresa y revela que no salió en los New52 porque alguien (Mr. Oz) le secuestro justo después del Flashpoint. LLeva “años” encerrado y como Superman no fue a salvarle (no le recordaba) ahora busca venganza.
      Se revela que tras Flashpoint, Superman fue dividido en dos (Pre-new 52 y New 52). Superman y Lois retan a Mr mxyzptlk, quien ha secuestrado a Jhon, y acaban todos en una extraña dimensión. Tras muchas cosas Superman pre-new 52 y el New 52 se fusionan. Entonces ahora la historia de ambos esta mezclada: Superman y Lois están casados, Superman nunca se lió con Wonder Woman…ect…
      (FIN SPOILER)

      Si quieres saber más te aconsejo de nuevo leerte Superman Reborn.

      1. Dios, que paranoia… pues muchas gracias jajajaj es que empecé con Superman New 52 pero me acabó aburriendo, y después de todo el follón de personajes duplicados y tal no tenía ni idea de por donde meterme. Si Superman Reborn merece la pena, le atacaré, a ver si puedo meterme en Renacimiento entendiendo algo, porque con Superman y Batman tengo un lío de cuidado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (En la web de ECC me encuentro sinopsis que hablan de que la relación de Batman y Wonder Woman está en peligro, y después leo cosas de la boda de Batman y Catwoman, que si el Superman Pre-flashpoint es ahora el nuevo Superman, que si Lois Lane es Super Woman – que también tiene su lío, porque hay dos-… uff mucho follón y para ponerme al día me tengo que gastar un riñón y medio) (FIN SPOILER)

        De nuevo, muchísimas gracias 😀

        1. Jaja bienvenido a DC!! O lo mismo es decir “cada dos años borramos con el codo lo que escribimos con el cu…”. Y encima a veces son los mismos autores…(Geoff es un experto). Es tal cual decís: imposible de seguir. En el caso del Superman de Tomasi, venía muy bien, pero creo que justo a la altura de Reborn, que es una pavada que hace 20 años no la hubiera perdonado nadie, vino un bajon de calidad y abandone. Con Batman yo ya acepté desde chico que no puedo esperar, ni creo que le interese a nadie, una continuidad demasiado coherente. Las cosas a él y su interminable batifamilia les pasan y punto. Si les queres dar mucha vuelta…fuiste. el de Tom King (este que se casa con Gatúbela) está buenisimo, y me da la sensación de que a él le importa tres cominos lo que pasó antes o en otras colecciones, salvo ocasiones.

  3. Volvieron los calzoncillos por arriba del pantalón.
    Retrocede 10 casillas pierde el turno y si se queja, al punto de partida.

Dejar un comentario

Más en Cómics