CómicsDC Comics

Recopilatorio DC Comics: final de Green Lanterns, anuncio de Batman Secret Files y más

5

Recopilatorio DC Comics: anuncio de Batman Secret Files

Esta semana las solicitations de octubre nos han dejado algunas novedades en DC Comics, como la cancelación de “Green Lanterns” o el retraso de “Mister Miracle”. Por otro lado se han dado otras noticias en el mundillo de Batman, Superman y compañía que os recogemos tras el salto.

  • “Green Lanterns” terminará con su número 57. Esta serie, que ha servido para poner el foco de atención en Simon Baz y Jessica Cruz, acabará con un número escrito por Dan Jurgens y dibujado por Mike Perkins que enfrentará a Hal contra el Cyborg Superman en Coast City. Este final supone un punto y aparte en la etapa de “Renacimiento” de la franquicia de los Lanterns, pues “Hal Jordan & The Green Lantern Corps” acabará en agosto y Grant Morrison se encargará del relanzamiento de esta parcela del universo DC en noviembre.
  • Greg Capullo ha confirmado en Twitter que su colaboración con Scott Snyder en “Batman: The Last Knight on Earth”, uno de los títulos de Black Label, será una miniserie de tres números con 48 páginas por número.

  • El número 11 de “Mister Miracle” se ha retrasado tres semanas y en vez de llegar el 8 de agosto lo hará el 29. El último episodio, el 12, llegará el 10 de octubre.
  • En octubre también regresarán los Secret Files con un número único de 48 páginas titulado “Batman Secret Files” que contará con historias de Tom King, Tom Taylor y otros que echarán un vistazo a los misterios del pasado y el presente. Prometen una bandada de villanos y un encuentro entre el caballero oscuro y el Detective Chimp.

Portada de Batman: Secret Files, por Mikel Janin

  • Como curiosidad, DC pondrá a la venta cómics totalmente vacíos (24 páginas en blanco a 2.99$) para participar en el 24-Hour Comic Day, que propone a los lectores el reto de crear un cómic completo en tan solo 24 horas. El evento tendrá lugar el 6 de octubre.
  • Hay un par de cruces de artistas para el mes de octubre. Cully Hamner se hará cargo de los lápices de “Batman Beyond” #25 y Fernando Blanco de los de “Catwoman” #4.
  • “Gotham By Gaslight”, de Mike Mignola, recibirá una edición en blanco y negro bajo el sello Batman Noir. Se pondrá a la venta el 16 de abril de 2019.

Vía información | Newsarama (1) (2) (3) (4) | Bleeding Cool

Otras entradas

[Animación] El reparto de Spider-Man: Un Nuevo Universo avanza las diferencias entre Peter y Miles

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nuevas series X-Men, nueva serie de Vision, el regreso de Marvel Zombie y más

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver si llega ya la JL Odisea con Jessica Cruz y Starfire formando equipo. Tras el buen resultado de la nueva JL Dark tengo interés por ver si hacen algo bueno en el género de la fantasía espacial.

  2. Los bati calzoncillos volvieron, ¿sera que vuelve el traje de baño de WW? no quisiera pero quien sabe.

    1. En mi opinión es más bien un movimiento por la cercanía del Detective Comic número 1.000 y los 80 años que se cumplirán del personaje en 2019. No auguro que dure mucho tiempo esas vestimentas una vez pase un tiempo lógico. Además narrativamente ha de tener fecha de caducidad dada la explicación.

      1. Narrativamente me refiero a Superman.

      2. Si tambien se eso, en cualquier momento pueden quitarles los calzoncillos, el mismo lee dio la posibilidad de eso. Pero habra que ver que tiempo duran y si es que en vez de quitar decidan recuperar trajes clasicos.

Dejar un comentario