CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: G. Willow Wilson abandona Wonder Woman y Young Justice #8 retrasado 5 semanas

0

Recopilatorio DC Comics: G. Willow Wilson abandona Wonder Woman

Semana sin grandes titulares para DC Comics más allá de la confirmación de la marcha de G. Willow Wilson de la colección de la amazona, algo que se veía prácticamente ya, pero que no se había confirmado hasta las palabras de Wilson.

G. Willow Wilson anuncia su salida de Wonder Woman

La escritora de la serie de cómics “Wonder Woman”G. Willow Wilson, ha anunciado que abandonará la colección a finales de este 2019. Lo justifica como una decisión que ella ha tomado para poder embarcarse en  un “proyecto de ensueño”.

Dado que me han estado preguntando: Sí, dejaré Wonder Woman en un par de meses para hacer hueco en mi agenda para el proyecto de ensueño al que sigo apuntando. El maravilloso Steve Orlando subirá a bordo (y su primer historia te dejará boquiabierto). ¡Más noticia pronto! Es un gran momento para ser fan de Wonder Woman.

Wilson se hizo cargo de Wonder Woman con el número 58 de noviembre de 2018. Su último número, según las solicitudes, será el #81 de octubre, y ya Orlando se encargará de escribir los números #82 y #83 de noviembre. Orlando ha escrito anteriormente Wonder Woman #51 a #55 y el #73.

Wilson no especificó cuál sería ese proyecto ni con quién lo realizará, pero al preguntarle cuándo se anunciará ha dicho que lo más pronto será en otoño, y posiblemente invierno.

Young Justice #8 retrasada 5 semanas

La otra noticia es que DC ha informado a las tiendas minoristas que el cómic “Young Justice #8” se retrasa para ahora lanzarse el 11 de septiembre. Sufre así un retraso de un mes, aunque los números #9 y #10 siguen programados para el 2 de octubre y el 6 de noviembre, respectivamente.

Este retraso ya saltó a la vista en el pasado al ser “Young Justice” una ausencia de las solicitudes de DC de septiembre, y Bendis aludió a que hubo un “lío de papeles” en la oficina.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nathan Fillion se une al reparto de The Suicide Squad en un papel aún desconocido

Entrada anterior

[Cine] El primer héroe abiertamente gay del UCM estará casado y con familia en Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario