CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Geoff Johns avanza Shazam!

1

El resumen de noticias de esta semana de DC Comics se centra principalmente en las palabras de Geoff Johns avanzando su nuevo cómic de Shazam que llega en cuestión de pocos meses, para hablar de su enfoque. Sus palabras tras el salto.

  • CBR ha publicado una entrevista con Geoff Johns realizada durante la pasada San Diego Comic Con. Ahí habla de su nueva etapa con “Shazam!”, que se lanza en noviembre en Estados Unidos con dibujos de Dale Eaglesham. Johns ha comentado que está muy inspirado por el novelista Roald Dahl (Charlie and The Chocolate Factory, James and the Giant Peach o Matilda)

Sigo diciendo que [¡Shazam!] es como si Roald Dahl creara superhéroes… Está inspirado en Phantom Tollbooth y Lion, The Witch and the Wardrobe y Wizard of Oz y Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter, como si fuera una historia real, divertida, centrada en la familia, emocional, mágica y centrada en los personajes, que tiene estos alocados personajes que no tienen ningún manual sobre que significa ser los Campeones de la Magia.

  • El dibujante Rafa Sandoval ha renovado su contrato de exclusividad con DC Entertainment para dos años más, y ha empezado como el nuevo artista de “The Flash” a partir del #58 en noviembre en Estados Unidos.
  • Finalmente comentar que aunque el artista Ronan Cliquet iba a comenzar en “The Unexpected” noviembre con el #6, parece que realmente empezará con el quinto número que se lanzará en octubre en Estados Unidos.

Vía información | CBR | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] No hay planes para traer de vuelta a Kilgrave a Jessica Jones, según David Tennant

Entrada anterior

[Series] Barry y Nora en una nueva imagen de la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Rafa Sandoval ha renovado su contrato de exclusividad con DC Entertainment para dos años más

    Love. Y que dure. A superman le sentaría genial Rafa.

Dejar un comentario