CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Heroes in Crisis suma dos números y más

9

Recopilatorio DC Comics: Heroes in Crisis suma dos números

Llevamos un par de semanas algo tranquilas para DC Comics, sin importantes novedades editoriales. Tres breves noticias os traemos de estas últimas semanas, destacando sobretodo la noticia de que el evento Heroes In Crisis se extenderá dos números más y sumará a Lee Weeks.

  • Cinco días antes de su debut, DC ha anunciado que su serie de eventos de 2018-2019, Heroes In Crisis, se extenderá a dos números más en los que Lee Weeks reemplazará a Clay Mann a partir del tercer número de noviembre.
    Además, Mitch Gerads, quien se dijo participaría también aunque conocerse su labor, se revela ahora que dibujará Heroes in Crisis # 7.
    A principios de esta semana, DC anunció que no habría ningún número del evento en diciembre debido a las vacaciones de Navidad.
    El primer número se lanzará el 26 de septiembre en Estados Unidos.

Imagen de Heroes in Crisis #1

  • Steve Orlando ha renovado su contrato de exclusividad con DC Entertainment, que firmaron a principios de 2016. Actualmente, Orlando escribe “Wonder Woman” y “The Unexpected”, y escribirá también las futuras series “Electric Warriors” y “Martian Manhunter”.
  • DC Comics ha cancelado los planes para “Impulse By Mark Waid y Humberto Ramos” en formato tapa dura omnibus, aunque sí hay planes de volver a imprimir el material en otro formato que aún no han especificado. Este cómic se iba a lanzar en un principio el 17 de octubre, aunque luego se retraso al 21 de noviembre.

Vía información |  Newsarama (1) (2) | DC Comics

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Una foto del set muestra el papel de Thomas Wayne en Joker

Entrada anterior

[Cine] Posible primera sinopsis de la película de la Viuda Negra

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Tom King en el guion; Clay Mann, Lee Weeks, Mitch Gerads en el arte? Hype A TOPE!
    DC sigue con todo!

    1. Leiste Sr Milagro 11? Me va a explotar la bocha!!! A todo esto, esta nueva”pseudoCrisis” ya arranca…y Doomsday Clock cuando termina? Va por la mitad y todavía no pasa un comino!!!

      1. Siento que DC esta cometiendo el error que Marvel hizo años atras, no terminaba un Evento cuando ya iniciaba otro, Marvel tubo escesos de Eventos y se vio en la necesidad de pasar 14 meses sin hacer uno ya que vivia cambiando el Statu quo de sus personajes.

      2. Siento que DC esta cometiendo el error que Marvel hizo años atras, no terminaba un Evento cuando ya iniciaba otro, Marvel tubo escesos de Eventos y se vio en la necesidad de pasar 14 meses sin hacer uno ya que vivia cambiando el Statu quo de sus personajes.

      3. Siento que DC esta cometiendo el error que Marvel hizo años atras, no terminaba un Evento cuando ya iniciaba otro, Marvel tubo escesos de Eventos y se vio en la necesidad de pasar 14 meses sin hacer uno ya que vivia cambiando el Statu quo de sus personajes.

      4. Siento que DC esta cometiendo el error que Marvel hizo años atras, no terminaba un Evento cuando ya iniciaba otro, Marvel tubo escesos de Eventos y se vio en la necesidad de pasar 14 meses sin hacer uno ya que vivia cambiando el Statu quo de sus personajes.

        1. Puede ser…igual esta serie tiene pinta de ir por algo más psicológico estando Tom King detrás. Como Identity Crisis…pero bien escrita. Yo solo me refería a que todo el bombo y platillo de la serie de Johns parece haberse perdido en el camino (encima en el medio estuvo Metal y otras cosas que removieron bastante el UDC) y encima con la expectativa de esta…probablemente nos olvidemos de la otra. A menos que los últimos 6 números de repente exploten. La veo difícil.

          1. No creo la verdad. De hecho el séptimo número sale ya este miércoles (semana movida en DC ya que también se estrena la JL: Odissey). Doomsday Clock mantiene su atractivo en traer al universo DC los personajes de The Watchmen y con eso Heroes in Crisis no puede competir -de hecho han tenido que recurrir a la posibilidad de ver morir a Harley Quinn para generar mayor expectación-. Además Doomsday Clock es una obra de autor desde el punto de vista que habrá homogeneidad en sus viñetas y, encima, con prácticamente todo el tiempo del mundo para que borde cada trazo de personaje. Visualmente va a asegurarse el 10, el interés está ahí cerca y veremos si en guión el bueno de Geoff consigue crear algo que no esté cogido con alfileres para justificar dignamente un movimiento más justificado por lo empresarial que por lo narrativo. Por ahora va por el buen camino.

  2. En realidad no son dos números más, simplemente los dos especiales que habrían previsto lo han incorporado a la numeración. Se me hace raro que no sea un número par la numeración jeje.

Dejar un comentario