CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Marc Guggenheim trabaja en un proyecto, identidad de la misteriosa mujer de Millennium y otros dos héroes infectados

0

Revelada la identidad de la misteriosa mujer de Millennium

Tras un par de semanas más movidas gracias a las novedades de noviembre para DC Comics, esta semana el número de novedades se reduce a conocer nuevos detalles sobre le primer número de “Legion of Super-Heroes: Millennium”, de lanzamiento en cuestión de pocos días en Estados Unidos, o saber que Marc Guggenheim se ha embarcado en un nuevo proyecto con la editorial

Marc Guggenheim trabaja en un proyecto secreto de DC

En estos días, el guionista y productor de televisión Marc Guggenheim ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto secreto de DC. Guggenheim ha ejercido como showrunner y productor ejecutivo en varias series del universo DC de la cadena The CW DC, incluyendo “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

Aunque no ha dado pistas, sí ha confirmado que se trata de un proyecto de cómics y no de otra serie para televisión.

Guggenheim escribió anteriormente cómics para DC, incluyendo Flash (en el que escribió la muerte de Bart Allen), Justice Society of America (que acaba de regresar en la Liga de la Justicia #30 de esta semana), y Aquaman.

Revelada la identidad de la misteriosa mujer de Millennium

La identidad de la misteriosa mujer pelirroja que desempeñará un papel clave en “Legion of Super-Heroes: Millennium” ha sido identificado como Thorn, una villana actual de DC aparentemente transportada muy lejos en el futuro.

La revelación llegó gracias a las nuevas páginas que se han publicado del cómic en la página web de DC Comics.  LoSH: Millennium, de Jim Lee, co-editor y director creativo de DC, que se publicaron a primera hora del jueves.

Las páginas presentan un aparente flashback que muestra a Thorn en combate con el Escuadrón Suicida y con Superman, antes de verla junto a una ya bastante mayor Supergirl.

Thorn es en realidad la vil personalidad alternativa de una mujer llamada Rose, con un estado mental fracturado. Thorn ha aparecido anteriormente en la etapa de Brian Michael Bendis en Action Comics, pues como ya avanzó Bendis, sus historias de Action Comics y Superman conducirían directamente a Millennium.

“Legion of Super-Heroes: Millennium #1” se lanzará el 4 de septiembre en Estados Unidos.

Legion of Super-Heroes: Millennium #1

Interior de Legion of Super-Heroes: Millennium #1

Interior de Legion of Super-Heroes: Millennium #1

Vía información | DC Comics

Revelados los dos últimos héroes infectados

Los dos últimos héroes de DC infectados por “Batman Who Laughs” para servir como parte de su Secret Six han sido revelados en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Superman.

Como se revela en el tuit, los dos últimos miembros de los Seis Secretos son Donna Troy y Jim Gordon, que se unen así a Shazam, Hawkman, Supergirl y Blue Beetle para completar a los héroes subvertidos secretamente por “Batman Who Laughs” como parte de la historia de “Year of the Villain”.

Los nuevos Secret Six son también los principales villanos del recién lanzado título en curso de Batman/Superman, y algunos de ellos incluso han recibido su propio one-shot.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix quería que su Joker fuese algo único que no se pudiese identificar con nada

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: planes para Black Knight y Moon Knight y revisitaremos historia clásica de Venom y Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario