Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: más detalles de las series de la Liga de la Justicia

por

Recopilatorio DC Comics: más detalles de las series de la Liga de la Justicia

Semana discreta para DC Comics tras la movida semana pasada. En esta ocasión destacamos algunos nuevos detalles de las nuevas series que se lanzarán de la Liga de la Justicia.

  • Hablando con Newsarama durante la pasada Wonder Woman, Scott Snyder habló sobre la nueva serie de la Liga de la Justicia, anunciada la semana pasada. En concreto, habló sobre la nueva versión del Salón de la Justicia/Hall of Justice, cuartel general del equipo. En la entrevista ha revelado que éste dispondrá de muchas puertas, lo que Snyder explica que permite que otros escritores puedan hacer uso de esta localización en sus historias, y expandir así aún más el Universo de DC. Así, estos portales serán usados por varios personajes o equipos, como podrían ser los Teen Titans.
  • Por su parte, Joshua Williamson también ha hablado de su inminente “Justice League Odyssey” para explicar que surge para abordar los cambios en el espacio tras “Dark Nights: Metal”. El escritor dice que Metal causa que la “estructura completa” del espacio cambie, y eso lleva al evento No Justice de mayo.Como explica el escritor, cuando la Liga de la Justicia se da cuenta de la magnitud de los cambios en la magia y el espacio de DC, asignan equipos individuales a esas áreas. Esto lleva a la formación del equipo mágico “Justice League Dark” (el nuevo cómic de por James Tynion IV y Alvaro Martinez) y de “Justice League Odyssey”, que revela toma su nombre de la miniserie de 1988 “Cosmic Odyssey”, de Jim Starlin y Mike Mignola y en el que están Jessica Cruz, Starfire, Azrael, Cyborg y Darkseid.

Comenzarás a ver que incluso personajes como Brainiac acuden a la Liga de la Justicia y dicen: ‘Necesito tu ayuda con algo’ —dice Williamson—.

  • Tras el arco ‘Jughead: The Hunger’ del escritor Frank Tieri, la serie de Harley Quinn recibirá nuevo escritor con la llegada de Sam Humphries (Green Lanterns, Nightwing), que se hará cargo de la serie a partir del número 45 que se lanzará en julio. En la historia, Harley es secuestrada por las Furias Femeninas, pero luego es atraía hacia el grupo por Granny Goodness. A cambio de rastrear a una de las antiguas Furias de Granny, Harley obtendrá súper poderes.
  • Hacernos eco finalmente del tuit de Mark Millar en el que asegura que no tiene planes de regresar a DC Cómics.

Vía información | Newsarama (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Harley con las Furias…Ya no saben que hacer con el personaje.

  2. Como buen amante de los cruces, team-ups, crossovers y todo lo que tenga que ver con hacer interactuar a 2 o más personajes de cómic en un mismo número, con todas las posibilidades que ello ofrece, he de decir que me encanta lo que está proponiendo DC con estas nuevas “Ligas”.

    Igual que llevar a Harley al mismísimo Apokolips y darle superpoderes, otra premisa que si se aborda con talento e ingenio puede resultar en un pepinazo de cómic. Unas cuantas diosas con muy malas pulgas y locas de atar se topan con la loca hija de p*ta más encantadora de la tierra… ¿que puede salir mal? XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.