CómicsDC Comics

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: más detalles de las series de la Liga de la Justicia

2

Recopilatorio DC Comics: más detalles de las series de la Liga de la Justicia

Semana discreta para DC Comics tras la movida semana pasada. En esta ocasión destacamos algunos nuevos detalles de las nuevas series que se lanzarán de la Liga de la Justicia.

  • Hablando con Newsarama durante la pasada Wonder Woman, Scott Snyder habló sobre la nueva serie de la Liga de la Justicia, anunciada la semana pasada. En concreto, habló sobre la nueva versión del Salón de la Justicia/Hall of Justice, cuartel general del equipo. En la entrevista ha revelado que éste dispondrá de muchas puertas, lo que Snyder explica que permite que otros escritores puedan hacer uso de esta localización en sus historias, y expandir así aún más el Universo de DC. Así, estos portales serán usados por varios personajes o equipos, como podrían ser los Teen Titans.
  • Por su parte, Joshua Williamson también ha hablado de su inminente “Justice League Odyssey” para explicar que surge para abordar los cambios en el espacio tras “Dark Nights: Metal”. El escritor dice que Metal causa que la “estructura completa” del espacio cambie, y eso lleva al evento No Justice de mayo.Como explica el escritor, cuando la Liga de la Justicia se da cuenta de la magnitud de los cambios en la magia y el espacio de DC, asignan equipos individuales a esas áreas. Esto lleva a la formación del equipo mágico “Justice League Dark” (el nuevo cómic de por James Tynion IV y Alvaro Martinez) y de “Justice League Odyssey”, que revela toma su nombre de la miniserie de 1988 “Cosmic Odyssey”, de Jim Starlin y Mike Mignola y en el que están Jessica Cruz, Starfire, Azrael, Cyborg y Darkseid.

Comenzarás a ver que incluso personajes como Brainiac acuden a la Liga de la Justicia y dicen: ‘Necesito tu ayuda con algo’ —dice Williamson—.

  • Tras el arco ‘Jughead: The Hunger’ del escritor Frank Tieri, la serie de Harley Quinn recibirá nuevo escritor con la llegada de Sam Humphries (Green Lanterns, Nightwing), que se hará cargo de la serie a partir del número 45 que se lanzará en julio. En la historia, Harley es secuestrada por las Furias Femeninas, pero luego es atraía hacia el grupo por Granny Goodness. A cambio de rastrear a una de las antiguas Furias de Granny, Harley obtendrá súper poderes.
  • Hacernos eco finalmente del tuit de Mark Millar en el que asegura que no tiene planes de regresar a DC Cómics.

Vía información | Newsarama (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La cuarta temporada de Fear The Walking Dead será accesible a nuevos espectadores de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: crossover Infinity Wars, Muerte de los Inhumanos y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Harley con las Furias…Ya no saben que hacer con el personaje.

  2. Como buen amante de los cruces, team-ups, crossovers y todo lo que tenga que ver con hacer interactuar a 2 o más personajes de cómic en un mismo número, con todas las posibilidades que ello ofrece, he de decir que me encanta lo que está proponiendo DC con estas nuevas “Ligas”.

    Igual que llevar a Harley al mismísimo Apokolips y darle superpoderes, otra premisa que si se aborda con talento e ingenio puede resultar en un pepinazo de cómic. Unas cuantas diosas con muy malas pulgas y locas de atar se topan con la loca hija de p*ta más encantadora de la tierra… ¿que puede salir mal? XD

Dejar un comentario

Más en Cómics