CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Muerte en la bat-familia, DCEASED ya tiene secuela: UNKILLABLES…

1

DC Comics: Muerte en la bat-familia, secuela de DCEASED y más

Esta semana se han revelado las solicitudes de DC Comics para febrero de 2020, por lo que tenemos la sección llena de titulares entre los que destaca una muerte muy reciente del entorno de la batfamilia -ojo con los spoilers. Se pueden ver todas en Newsarama, y nosotros os hemos recogido lo más importante, como es habitual. ¡Comenzamos!

Muerte en la bat-familia

Tras los acontecimientos vividos en City of Bane, el arco final de Tom King a los mandos de Batman, la editorial DC Comics ha anunciado que habrá un one-shot especial en edición prestigio donde se honrará (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la memoria de Alfred, el fiel mayordomo de la familia Wayne. (FIN SPOILER)

Peter Tomasi, James Tynion IV y los dibujantes Eddy Barrows, Eber Ferreira y varios invitados más para la ocasión se encargarán de realizar este sentido homenaje a un pilar fundamental del universo del murciélago a lo largo de sus 80 años de historia. Además, servirá para plantear las bases de qué vendrá después de esto, y como lo afrontará Bruce.

Saldrá a la venta el 12 de febrero de 2020.

One-shot de Alfred Pennyworth (febrero 2020)

Vía información | BleedingCool

DCEASED ya tiene secuela: UNKILLABLES

Si tú le das a Tom Taylor libertad, él te hace un elseworld de calidad y buenas ventas. Lo demostró con Injustice y vuelve a mostrárnoslo con DCEASED, que tras acabar su serie inicial anuncia una secuela titulada Unkillables y que protagonizarán diferentes personajes que se libraron del apocalipsis vivido en la primera parte de esta saga.

Además, y como ya vimos en la serie original, habrá diferentes portadas variantes que homenajearán a películas clásicas del cine de terror.

Será una serie de tres números que saldrá a la venta entre febrero y abril de 2020.

Portada de DCEASED: UNKILLABLES #1, por Howard PorterPortada alternativa de DCEASED: UNKILLABLES #1, por Francesco Mattina
Vía información | Newsarama

Nuevos diseños para los personajes de Suicide Squad

El Escuadrón Suicida lleva varios años gozando de buena salud dentro de las series regulares de DC Comics, teniendo siempre disponible alguna serie de sus personajes en las estanterías. Ahora ha llegado el momento de un relanzamiento que viene liderado por Tom Taylor y Bruno Redondo, autores de Injustice 2, que prometen que no todos los que empiecen la misión la acabarán con vida.

Hagan sus apuestas, que comienza el juego en diciembre de 2019.

Alineación Suicide Squad nº 1

Vía información | ComicBook.

Cancelada Inferior Five

Inferior Five era un proyecto raro. Muy raro. Realizado por Keith Giffen, Michele Delecki y Jeff Lemire, contaba la historia de un grupo de jóvenes héroes con complementos relacionados con la trama protagonizados por Peacemaker, un personaje de DC muy en desuso procedente de Charlton Comics, editorial comprada por DC Comics.

Inicialmente se presentó como una serie de 12 números, pero hemos podido saber con el número 6 de las solicitudes de febrero que se queda en la mitad de números, acabando en ese mismo mes de febrero. Una pena que proyectos así de novedosos no tengan el respaldo suficiente del público, aunque está claro que no siempre lo alternativo es lo mejor.

Vía información | BleedingCool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie ha rodado algunas de sus escenas y Taika Waititi ya ha terminado con The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Willem Dafoe reconoce que las películas de superhéroes pueden tener un efecto negativo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esa portada de Alfred no referencia una portada de Spider-Man¿?

Dejar un comentario