CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: nueva serie sobre Amethyst y Rick Leonardi se une a Batman Beyond

2

Recopilatorio DC Comics: nueva serie sobre Amethyst

La Distinguida Competencia ha tenido una semana tranquila sin mucho trasiego de grandes noticias sobre el futuro de DC Comics. De hecho, a nivel editorial como tal, no se ha realizado ningún gran anuncio, y lo poco que nos llega es de segundas.

Serie de Amethyst en desarrollo DC

Una nueva serie de Amethyst está en desarrollo en DC Comics, en forma de spin-off del título de “Young Justice” de esta semana. Según revela Brian Michael Bendis tras la serie se encontrará una mujer bastante importante, aunque aún no ha revelado su identidad.

Rick Leonardi se une a Batman Beyond

Los artistas Rick Leonardi y Wade Von Grawbadger se harán cargo de la serie “Batman Beyond” de DC. Leonardi y Von Grawbadger se unirán al escritor de la serie Dan Jurgens a partir del número 31 previsto para abril, con Chris Samnee a cargo de las portadas. Leonardi y Grawbadger tienen previsto dibujar del número 31 al 36. Curiosamente Leonardi ya estuvo trabajando en la versión futura de otro personaje, Spider-Man 2099.

Portada de Batman Beyond #31

Robo de una de las mayores colecciones de Batman

Para cerrar, una noticia un tanto triste. Rand Lawrence de Boca Raton, Florida, poseedor de una de las mayores colecciones de números de Batman y Detective Comics ha denunciado el robo que ha producido en la habitación climatizada donde almacenaba. Este gran fan denuncia el robo de más de 400 cómics que él valora en 1,4 millones de dólares. Esperemos que la policía pueda encontrar al ladrón y devolverle los cómics a Rand.

Vía información | Newsarama | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] M. Night Shyamalan explica la elección de colores para los personajes de Glass

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 5×11: Seeing Red

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esos cómics de Batman no creo que vuelva a verlos…

  2. Saludos Alvaro!!!
    Disculpa que lo escriba por aquí, en este post.
    Ya Titans está disponible en Netflix (Italia) creo que para España también!!!!

Dejar un comentario