Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: anunciadas Adventures of the Super Sons y Batman: Kings of Fear y más

por

Recopilatorio DC Comics: nueva serie Adventures of the Super Sons

Las solicitudes de DC Comics para el mes de agosto ya se han publicado, y con ellas llegan una buena cantidad de novedades para la editorial como nuevas colecciones y el final de otras. A destacar, la llegada de series como “Adventures of the Super Sons”, “Batman: Kings of Fear” o el regreso de Supergirl, aunque se llevan por delante las series de “Batwoman” o “Hal Jordan and the Green Lantern Corps”.

  • Este agosto va a llegar la maxiserie de 12 números “Adventures of the Super Sons” que estará escrita por Peter Tomasi y dibujada por Carlo Barberi, el mismo equipo que cierra la serie de Super Sons de la era Rebirth. El pasado mes de febrer se anunció la cancelación de la serie original con su número 16, que se lanzará en mayo, aunque Tomasi rápidamente aclaró que no se debía a bajas ventas, y ya apuntaba que había grandes planes en camino. Esta serie se sitúa entre el recién lanzado “Superman Special #1” y “Man of Steel #1”, de forma que de “Super Sons #16” se puede pasar directamente a Adventures. La serie también presentará un nuevo grupo de villanos alienígenas conocidos como The Gang, que idolatran a los villanos de DC y enviarán a Robin y Superboy en una serie de excursiones a través de diferentes géneros de DC Comics.

Imagen de Adventures of the Super Sons #1

  • Agosto verá igualmente la llegada de la miniserie “Batman: Kings of Fear”, de Scott Peterson y Kelley Jones. La serie mostrará al Espantapájaros contra el Caballero Oscuro en un desafío que llevará al héroe a enfrentarse a su mayor temor.

Su mayor temor, de su historia de origen, es el murciélago en la cueva, obviamente existe el temor de que un ser querido muera —explica Peterson—. Pero pensé, ¿qué hay detrás de todo eso? De repente me di cuenta ‘Oh, ese es su mayor temor’, que no te voy a decir ahora mismo.

Imagen del comic Batman: Kings of Fear #1 (agosto 2018)

  • Siguiendo con las nuevas series, tenemos también el regreso de Kara Danvers como Supergirl. No estamos como tal ante una nueva serie, si no que habrá un nuevo equipo creativo a partir de agosto, de forma que el #21 de la colección tendrá al escritor Marc Andreyko y al artista Kevin Maguire. La nueva historia se cruzará con los planes de Superman de Brian Michael Bendis, y explorará el origen de su nuevo villano, Rogal Zaar, un villano alienígena que se llevó el crédito de la destrucción de Krypton. Jorge Jimenez se ha encargado de rediseñar el traje del personaje. En Newsarama podéis encontrar los diseños del artista.

Rediseño de Supergirl a partir de agosto 2018, por Jorge Jimenez

  • El nuevo diseño de la Catwoman de Joelle Jones se ha revelado para ir abriendo el apetito para el lanzamiento de la nueva serie del personaje que llegará en julio a Estados Unidos. Además de los diseños conceptuales, os dejamos la imagen de la portada del número dos de la colección, que llegará en agosto.

Imagen de Catwoman #2 (agosto 2018) Nuevo diseño de Catwoman, a partir de julio en Estados Unidos Nuevo diseño de Catwoman, a partir de julio en Estados Unidos

  • Viendo las descripciones de los números “Batwoman #18” y “Hal Jordan and the Green Lantern Corps #50” que se lanzan en agosto, serán los últimos de ambas colecciones.
  • Brian Michael Bendis, quien ya habría creado 14 nuevos personajes para la historia de Superman en la que está trabajando, ha comentado que en estos primeros meses de trabajo ya ha notado diferencias entre trabajar con personajes de Marvel Comics y con los de DC Comics.

Trabajar en el universo compartido de Marvel es completamente diferente a trabajar en el universo compartido en DC, y tendrás que preguntarme dentro de un año cómo, porque aún no logro comprender lo que es diferente. Estaba pensando que si estuviera escribiendo el universo de Star Wars o el universo de Westworld también lo notaría distinto, supongo. La historia y los personajes demandan un tipo diferente de energía y un tipo de mentalidad diferente, y eso es fascinante.

  • Finalmente comentar que el manga “Batman and the Justice League” de Shiori Teshirogi llegará a Estados Unidos el próximo 17 de octubre con un número de 208 páginas. La historia gira en torno a un joven japonés que llega a Gotham para averiguar lo que realmente le sucedió a sus padres, unos científicos que murieron en la explosión de una fábrica. Eso lo lleva directamente hasta Lex Luthor, dueño de esa fábrica y quien desde entonces se ha asociado con el Joker. Afortunadamente, Batman ya está en el caso y trae el resto de la Liga de la Justicia con él para resolverlo.

Imagen del manga Batman and the Justice League

Vía información | Paste Magazine | CBR | Syfywire | CBR (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Me llama la atención la Catwoman de Joelle Jones (su Ladykiller está muy bien, sobre todo en el apartado gráfico), pero me echa para atrás que pueda estar muy vinculado al Batman de King, que no sigo.

  2. Vaya, ese traje de Catwoman toma inspiración del que usó Pfeiffer en Batman Returns… me gusta. 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.