CómicsDC Comics

Recopilatorio DC Comics: posible relanzamiento de Static Show, ¿quién es más rápido, Barry Allen o Wally West?, spot de Superman y más

2

Recopilatorios DC Cómics: Superman

Semana tranquila de novedades de DC Comics, sobre todo debido a la San Diego Comic Con de la semana que viene. A destacar únicamente el cambio de manos que sufrirá la serie de Wonder Woman a partir de noviembre.

  • En un tweet que al parecer ya ha sido eliminado, el artista Kyle Baker habría confirmado que el relanzamiento de “Static Shock”, perteneciente al sello Milestone, se produciría este octubre a través de un título bimensual. Desde entonces solo ha publicado una imagen del personaje.

  • Para promocionar el lanzamiento de los primeros cómics de Brian Michael Bendis en “Superman”“Action Comics”, DC ha publicado un breve spot publicitario con algunas de las viñetas de Joe Prado y Ivan Reis para el primero y de Patrick Gleason en el segundo. “Superman” #1 llegará el 11 de julio y “Action Comics” #1001 el 25.
  • Se ha confirmado que la guionista G. Willow Wilson y el artista Cary Nord se harán cargo de la serie regular de Wonder Woman a partir del número 58, que se publicará el 14 de noviembre. Wilson ya ha colaborado con DC en el pasado en series como “Superman”“Vixen”“The Outsiders” mientras que Nord ha colaborado en series como “Conan” de Dark Horse y “X-O Manowar” de Valiant.Su primera trama se titulará “The Just War” y mostrará a Diana salvando a Steve Trevor después de que su unidad militar desaparezca en medio de una guerra en un país de Europa del Este. Durante su investigación, Diana se encontrará con Ares.

Estoy encantada de estar escribiendo a un personaje tan icónico como Wonder Woman y de estar trabajando con DC de nuevo. -Ha declarado Wilson- Con más de 75 años de historia a sus espaldas, Wonder Woman tiene un buen repertorio de trasfondo y drama al que acudir y tengo muchas ganas de ofrecer un nuevo vistazo tanto a Diana como a su reparto de secundarios que sea a la vez familiar pero novedoso. Será un reto hacerle justicia pero me gusta un buen reto y no puedo esperar para ponerme manos a la obra.

  • Apuntar finalmente a la serie de portadas alternativas para los números de agosto que ha publicado Bleeding Cool en las que podemos ver las portadas de los artistas Frank Cho, Jim Lee, Kaare Andrews, Amanda Conner, Emanuela Lupacchino y Mark Brooks.
  • Procedente de los cómics del día a día, señalar que el último número de The Flash de Joshua Williamson ha resuelto la duda de quién es más rápido entre los dos Flash Barry Allen y Wally West. En el cómic The Flash #50, un número en el que los dos velocistas van detrás de Hunter Zolomon, no consiguen mantener el ritmo del villano. Barry recuerda que en el pasado Wally tuvo la capacidad de hacer uso de la Fuerza de la Velocidad. Ahí es cuando Barry le reconoce a Wally que él es el más rápido.

Siempre supiste cómo hacer uso de la velocidad… y el día que corrimos, así fue como ganaste. Y ahora debes recordar… eres Wally West… ¡y eres el hombre vivo más rápido!.

Imagen del cómic The Flash #50

Vía información | Newsarama (1) | DC Comics

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel: el posible regreso de Cíclope, series de Superior Octopus, de Sleepwalker y más

Entrada anterior

[Series] Primer teaser de la temporada 11 de Doctor Who

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya sabíamos lo de Wally hace muchos años Barry…

  2. Le echaré un ojo a esa Wonder Woman de Wilson y Nord.

Dejar un comentario