CómicsDC Comics

Recopilatorio DC Comics: preparan el 80 aniversario de Batman, especial DC Nuclear Winter y más

2

Recopilatorio Marvel Comics: 80 aniversario de Batman

A pesar de las solicitations de noviembre, pocas noticias hay para DC Comics, destacando la preparación del día de Batman para el mes que viene, avanzando además su 80 aniversario que tendrá lugar en mayo del año que viene.

  • Desde la web oficial de DC Comics anuncian que ya empiezan a preparar el día de Batman, que será el 15 de septiembre y con la nota de que este año será el 80 aniversario, prometiendo multitud de descuentos y novedades, que además será algo que celebrarán a lo largo de todo 2019. Así por ejemplo, en Estados Unidos, los fans que visiten las tiendas de cómics recibirán primer capítulo de “Batman: White Knight” por Sean Murphy, un mes antes del lanzamiento de la edición recopilada. El libro también contará con una avance de otro próximo título de DC Black Label, “Batman: Damned”, por Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Imagen del 80 aniversario de Batman

  • Relacionado con Batman, el escritor Scott Snyder ha echado mano de Twitter para abordar si “Batman: Zero Year” sigue formando parte del canon de DC Comics. En 2016, DC Comics relanzó toda su línea de cómics con el evento “Rebirth”, restaurando el DC Universe a una forma similar a la que era antes del evento “Flashpoint” pero incorporando elementos de la continuidad “The New 52”. Posiblemente, lleguen más cambios con los eventos de Justice League y Doomsday Clock, lo que deja algo de incertidumbre sobre qué historias siguen siendo parte del canon de DC Comics. Snyder aclara que, de momento, “Batman: Zero Year”, que redefinió el origen de Batman, sigue siendo parte de la actual línea de tiempo de DC.

Se supone que todo debe ser ahora. [Debido a] lo que está sucediendo en Doomsday Clock, puede haber fluidez, por lo que existe una gran cantidad de material pre y post 52. Además, siempre siento que Bruce usó el gran disfraz clásico la mayor parte de su carrera inicial.

  • La editorial planea un especial de vacaciones único este año con “DC Nuclear Winter Special #1”, previsto para el 28 de noviembre en Estados Unidos de la mano de Paul Dini, Steve Orlando, Phil Hester, Mark Russell y Mairghread Scott entre otros.

Las vacaciones ya son lo suficientemente difíciles, pero cuando vives en un páramo post-apocalíptico (o, ya sabes, 2018) el mundo puede parecer más sombrío que nunca. Así que hazte un favor en esta época de fiestas, diviértase con su mejor ponche de huevo y disfruta de 10 historias totalmente nuevas con los mejores héroes del mundo, incluyendo el futuro de Batman, Superman y Flash, y muchos más habitantes del Universo DC.

Imagen de DC Nuclear Winter Special #1

  • Descubrimos también que el cómic “Injustice vs. Masters of the Universe #4” se habría retrasado dos semanas en Estados Unidos, pasando del 17 al 31 de octubre. No han trascendido detalles de dicho retraso.
  • Recibimos un primer vistazo a Pearl, el nuevo cómic de DC que volverá a unir a Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. Esta semana se lanza la primera de seis partes de una serie limitada, que es parte romance y parte crimen Yakuza. Esto forma parte del sello de DC Comic, el que podríamos considerar el “gran proyecto personal” de Brian Michael Bendis en la editorial.

Imagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC ComicsImagen de Pearl #1, de Jinxworld, sello de DC Comics
Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: portada de Uncanny X-Men #1, primer vistazo a los Fantastixs, anuncio de Dead Man Logan y Black Order y mucho más

Entrada anterior

[Cine] Golpe en la pequeña China fue otra de las influencias de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muchas series para bendis, me preocupa como vaya a afectar a las series de sups.

  2. Pearl es la clase de comic que podría ser leyenda en 15 años

Dejar un comentario