CómicsDC Comics

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: primer vistazo a Action Comics #1001, Superman #1 y más

10

Recopilatorio DC Comics:Action Comics #1001

Semana también tranquila para las novedades del mundo de DC Comics que se reducen principalmente a primeros vistazos de cómics, como las series de Superman que asume Bendis o la de los Titanes.

  • Vía Comic Book llega un primer vistazo a los cómics “Action Comics” #1001 y “Superman” #1, de los que se encargará Brian Michael Bendis en su nueva aventura en la editorial a partir de este julio.

Imagen de Action Comics #1001 (julio 2018) Imagen de Superman #1 (julio 2018)

  • Recibimos también el primer vistazo al nuevo equipo de Titanes, anunciado el pasado marzo, que liderará Nightwing compuesto por Donna Troy, Raven, Beast Boy, Miss Martian y Steel (Natasha Irons) para hacer frente a una “pandemia de Metagene“. Según podemos ver en la portada del cómic “Titans” #23, hay un séptimo miembro del equipo que aún no se ha anunciado.

Imagen del cómic Titans #23

  • Finalmente, el escritor y artista Sean Murphy ha marcado unas reglas básicas que él seguiría de hacer una posible continuación tras su cómic “Batman: White Knight”. Este pasado fin de semana alcanzó un hito en la miniserie, y ahora mira más allá, casi como si fuese la versión del Caballero Oscuro de Frank Miller.

DC informalmente lo llama el Murphyverso. Si hago una secuela y configuro mis propias ‘reglas’ en White Knight, aquí están mis reglas:
1. Cuando alguien muere, permanece muerto.
2. Todos los cómics salen a tiempo.
3. No hay globos de narración, a menos que sea un flashback.
4. No hay cantidades excesivas de variantes para las tiendas de cómics. Como máximo habrá 2: la portada principal, y la variante para el coleccionista súper apasionado.
5. Habrá al menos 1 vehículo impresionante en cada cómic.
6. No hay vínculos complicados con otras series o eventos. White Knight será fácil para entrar en ella, tanto si lees los cómics como si no.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: nueva alienación y equipo creativo para Astonishing X-Men

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtrados fragmentos del último capítulo de The Walking Dead: The Telltale Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Asi que…vuelven los calzones? Que horror.

  2. Por fin Superman como debe de ser, como fue creado y no como si tuviera un horrible mameluco.

    Servidos Siegel y Shuster.

    1. No claro, muchísimo mejor unos CALZONCILLOS que necesitan de un cinturón para ser sujetados… XD si al menos fueran unos pantaloncillos, no calzonacos que te vieron… paso atrás, obviamente.

      1. Los calzoncillos tienen cinturon amarillo, y pues el cinturon SOLO, creo que no servia para nada.
        Veamos:
        -En new 52 salia de la S todo el traje osea como un ranger y siendo tecnologico no tenia sentido que tenga un cinturon puesto que el traje era uno solo.
        -En rebirth el cinturon era imcompleto, no estaba completo del todo, la evilla era aparte del cinturon cosa que no servia para sostener un pantalon mas que solo estar pegado al traje como un adorno.
        -En rebirth 2 el cinturon ya es completo y sin tecnologia como el new 52 pero viendo los antecedentes creo que no fue creado para cumplir la funcion de sujetar si no solo como un adorno, un detalle.
        -En el DCEU parece oberol de granjero, de jardinero, osea igual como el rebirth el pequeño “cinturon” solo es un detalle del traje.
        En todos esos casos es inutil el cinturon porque ni siquiera cumple su funcion, ni hablar de que le queda feo, porque no hay algo que equilibre los colores del traje con ese color azul tan fuerte. Empiezas desde las botas rojas y luego sigues con azul para llegar a la cintura que solo tiene un cinturon rojo y luego sigues con mas azul en todo el cuerpo hasta llegar a la S con amarillo, en ese punto el azul es predominante y a la mitad del cuerpo le falta algo para combinar con LA CAPA ROJA. Ve las primeras apariciones de sups, tenia zapatos, el simbolo era amarillo completo pero el traje no se veia horrible porque la capa y los calzoncillos ayudaban al equilibrio del color, la capa era el fondo del azul y el azul del traje no se veia soso, sin gracia, gracias al rojo llamativo de los calzoncillos. Pero el traje fue mejorando, se cambiaron laa botas, el escudo del pecho, pero nunca quitaron los calzoncillos porque seguia funcionando para el traje. Hasta que Jim Lee y Didio lo quitaron por que tenian que ser modernos, el primero siendo hijo de los 90 y sus horribles trajes, y el segundo un tipo que no sabe como manejar ni le importa los personajes y su importancia mas que solo sacar y sacar dinero aunque tenga que hacer horrores visuales.
        Si quieres puedes pintar en un libro en el orden que estan los colores del traje de superman, en todos los diseños que salieron, no dibujes, solo pintalos y veras que con el rojo llamativo no del cinturon si no del cazoncillo completo es el mejor de todos.

        1. El cinturón no sirve si es un mono de cuerpo entero, pero si es un traje de dos piezas sí. Piensa en Spiderman. Spiderman también tiene su particular cinturón. Si son dos piezas, no sobra porque sujeta los pantalones que es lo que hace normalmente un cinturón, más que sujetar unos calzoncillos. Piensa en Flash también, Flash lleva su propio cinturón y no lleva calzoncillos.

          1. Si lo se pero me refiero al equilibrio de colores. Cuando hablo del cinturon de superman sin calzoncillos me refiero a que en ningun caso se veia que tuviera la funcion de sujetar la pieza de abajo, solo servia como adorno y queda soso.
            El caso de flash es que no tiene capa, no tiene un fondo el traje rojo, los colores amarillos estan equilibrados y cuando corre deja como una luz amarilla que sale de esas partes combinando con el rojo, no como ahora, que tiene rayas por todos lados en el traje y parece mas electro que velocista, osea el traje de flash es elegante, el de ahora en los comics y en el cine es un horror por ese exceso de rayas.

            1. Queda tan soso como Flash al final. ¿se supone que el cinturón de flash soporta la parte de abajo? Superman cuando corre/vuela también deja estela rojo sin que necesite calzoncillos. Tiene unas botas y una capa muy grande para tener ese equilibrio de colores, no necesita esos calzoncillos para equilibrar colores.

  3. A ver si ahora ya se quedan de forma permanente los calzoncillos, a sups le hacian falta.

  4. Qué martillo más ridículo que se gasta la sobrinita de Steel…

    2. Todos los cómics salen a tiempo.

    Lo que prometen todos antes de firmar el contrato… XD

  5. Donna Troy cada vez más hermosa. Menos mal que quedó atrás todas las burradas que le hicieron en los New52.
    En cuanto a los calzoncillos de Superman: Los clásicos nunca mueren (Aunque no me importa si tampoco los lleva).

Dejar un comentario

Más en Cómics