CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: reducido catálogo en digital y trailer de Gotham High

3

Recopilatorio DC Comics: reducido catálogo en digital y trailer de Gotham High

Días de pocas noticias en el frente de DC Comics, para tan solo comentar la respuesta de la editorial a esta pandemia, que será de momento con cómics digitales.

DC Comics publicará un reducido catálogo en digital

Al igual que Marvel, DC Comics también se ve afectada por el Coronavirus y ya tenemos los primeros detalles de su plan para esta etapa de confinamiento, esto es, los cómics digitales que lanzaron por ejemplo este pasado 1 de abril.

La editorial hace un cambio respecto a los planes iniciales, y por ejemplo no se incluyen nuevos títulos que iban a lanzarse en papel y en digital, y en cambio se ha optado más por mantener las reimpresiones y colecciones digitales que había previstas para el 1 de abril.

Los lanzamientos digitales programados para el miércoles fueron: “Batman: The Adventures Continue #1”“Gen:Lock #14”“Teen Titans Go! to Camp #6”. A esto se le suman las versiones digitales de los siguientes números atrasados: “1st Issue Special #8”“Detective Comics #356”“Doorway to Nightmare #5”“Eclipso #3”“Super Friends #4”“The Spectre #4”“Wanted: The World’s Most Dangerous Villains #9”“Weird Mystery Tales #1”. Y por último, las previstas ediciones digitales recopiladas de “Freedom Fighters: Rise of a Nation”, “Justice League of America: A Celebration of 60 Years”, “Transmetropolitan Book Three”, y “Wonder Woman Vol. 2: Love is a Battlefield”.

Sólo horas después de que Newsarama informara que los títulos planeados para el 1 de abril en DC se cambiaron al 29 de abril en comiXology y Kindle, esos ocho títulos han sido eliminados completamente de los servicios de cómics digitales.

Vía información | Newsarama

Trailer de Gotham High

En estos días, sí que ha lanzado DC Comics el trailer oficial de “Gotham High”, la novela para Jóvenes Adultos de la bestseller del New York Times, Melissa de la Cruz, junto al artista Thomas Pitilli. Su lanzamiento en Estados Unidos está fijado para el 7 de abril.

En Gotham High, del la Cruz y Pitilli traen su estilo característico a DC para dar un giro contemporáneo a Gotham City, siguiendo a Bruce Wayne, Selina Kyle y Jack Napier, y a los personajes más clásicos de Batman, en el instituto, antes de asumir sus emblemáticos mantos. Con triángulos amorosos, fiestas épicas y traiciones a cada paso, Gotham High es un emocionante drama adolescente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: paralizados un tercio de los lanzamientos de mayo y junio

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×17: A Narrow Escape

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Naaaa que es esa cosa de Gotham High?!?!? Disney finalmente compró Time Warner mientras estabamos en cuarentena?!?!

  2. Me suena mucho a riverdale. ESA GENERACION Z no dejara nada bueno

    1. Riverdale la ciudad de Archie? O hay otro comic así?

Dejar un comentario