CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: serie precuela de Injustice y dos relatos del oscuro multiverso

1

Recopilatorio DC Comics: Injustice: Year Zero

Semana sin grandes noticias de DC Comics donde destaca sobre todo la noticia oficial del nuevo movimiento de Tom Taylor, pues finalmente se aclara el misterio, junto al anuncio de nuevos relatos sobre el multiverso oscuro de DC.

Tom Taylor regresa con la serie precuela Injustice: Year Zero

Portada de Injustice Year Zero

DC Comics revela al final el misterio de Tom Taylor al anunciar el cómic “Injustice: Year Zero”, trayendo así el regreso de Taylor a este universo. Se trata de una nueva historia precuela juntos a los artistas Rogê Antônio, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott; y contará la historia de las circunstancias que llevaron a los eventos del videojuego y el cómic “Injustice: Gods Among Us”. La serie será lanzada en exclusiva digital, y las tres primeras entregas están ya disponibles en ComiXology, Amazon y otras librerías digitales.

La serie llegará primero en digital, publicándose dos veces al mes —tras el lanzamiento de esta semana de tres números— y dirigiéndose a las tiendas de cómics poco después.

Según una descripción oficial de DC, esta historia precuela, “Fall of the Old Gods”, se centra en la acción en torno a la Liga de la Justicia y el descubrimiento de cómo sus predecesores lucharon encubiertamente durante la Segunda Guerra Mundial para derribar a un tirano. Cuando el Joker encuentra la forma de controlar a los superhéroes de DC, utiliza su influencia para sabotear la Liga de la Justicia y la JSA desde dentro.

Recordemos que la franquicia Injustice: Gods Among Us comenzó como un videojuego en 2013. Un juego de lucha con personajes de DC que se desarrolla en un universo alternativo donde la muerte de Lois Lane volvió loco a Superman, convirtiéndolo en un peligro para el mundo, y otros héroes decidieron unirse para detenerlo. El juego fue lo suficientemente popular como para dar lugar a una secuela, así como a una serie de cómics, que Taylor escribió desde enero de 2013 hasta septiembre de 2016.

Vía información | THR

Dos nuevos relatos del oscuro multiverso para este noviembre

Tras el gran éxito de la serie de one-shots de “Tales from the Dark Multiverse” del año pasado, DC vuelve con más crónicas que exploran versiones oscuras y retorcidas de las historias más memorables de DC. Ahora toca hablar de dos números que se lanzarán el próximo noviembre.

Tales From The Dark Multiverse: Batman: Hush #1

Portada de Tales From The Dark Multiverse: Batman: Hush #1Comienza el 3 de noviembre con la historia que dio inicio a la era moderna del Caballero Oscuro, Batman: Hush, la histórica historia que introdujo al amigo de la infancia de Bruce Wayne, Tommy Elliot, en el universo de DC y en su búsqueda mientras intentaba destruir a Batman.

Pero en esta versión, del cuento clásico, el escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Dexter Soy plantean la pregunta: ¿Qué pasaría si Tommy hubiera arruinado la vida de Bruce Wayne cuando eran niños?

Tommy Elliot creció para ser el Príncipe Oscuro de Ciudad Gotham con la ayuda de Talia al Ghul, Oswald Cobblepot, Harvey Dent y Jason Todd. Pero la venganza viene en forma de Batman el Silenciado… ¡que destrozará la vida de Tommy!

Tales From The Dark Multiverse: Flashpoint #1

Portada de Tales From The Dark Multiverse: Flashpoint #1El 17 de noviembre el evento que cambió el transcurso de los superhéroes y súpervillanos de DC está contaminado por el Multiverso Oscuro, cortesía del escritor/artista favorito de los fans Bryan Hitch (Hawkman, Justice League: Rebirth)

A partir de los acontecimientos de un mundo en el que una sola elección de Flash afectó a todo el Universo DC, averigua qué habría pasado si Barry Allen no hubiera arreglado las cosas. Si un mundo donde la realidad del Flashpoint nunca se deshizo, donde Thomas Wayne aún vigila Gotham como Batman, y los ejércitos amazónicos y atlantes aún se preparan para la guerra, ¿abrazará Flash Reverso este mundo más oscuro y mortal y eclipsará finalmente el legado de Barry Allen?

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis, núm. 3: El Vórtice Negro

Entrada anterior

[Series] Adria Arjona coprotagonizará Cassian Andor, serie spin-off de Rogue One

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cosas interesantes se vienen.

Dejar un comentario