CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Shazam! lo retomará donde lo dejó, novedades en el matrimonio Superman-Lois y más

1

Recopilatorio DC Comics: Shazam!

Entre las novedades de esta semana de DC Comics, destacamos lo relativo a los personajes de Superman y Shazam!. Del primero toca hablar de lo contado en su actual serie de cómics y que ha vuelto algo loco a los fans; y del segundo tenemos nuevos detalles sobre lo que veremos a partir de 2019 cuando llegue su nueva serie.

  • Aprovechando el estreno de su película el año que viene, Shazam! regresará a la viñetas tras su ausencia desde que tuvo su relanzamiento con DC Rebirth en 2016. Geoff Johns, detrás de la serie, ha asegurado que esta nueva serie retomará la historia desde la última vez que vimos a Batson. De hecho, se abordará el cliffhanger que se soltó de Doctor Sivana y Mister Mind.
  • DC Entertainment ha renovado su contrato ‘exclusivo’ con el artista Álvaro Martínez Bueno por otros tres años. Martínez Bueno está actualmente ilustrando la Liga de la Justicia Oscura. Martínez Bueno ha trabajado regularmente para DC desde 2014 en títulos como Aquaman, Batman Eternal y Detective Comics.

Creo que tenemos muchas historias emocionantes que contar y muchos personajes de DC que quiero dibujar en el futuro —afirma Martínez Bueno—. También quiero devolver la confianza de DC en mí, siempre dándome cómics increíbles y haciendo avanzar mi carrera. Me encanta trabajar con James [Tynion IV], Raul [Fernandez] y Brad [Anderson], y por supuesto, nuestro increíble equipo editorial: Marie [Javins], [Rebecca Taylor] y Andrew [Marino]. ¡Vamos a seguir haciendo grandes cómics, chicos!

  • La gran bomba de la semana proviene de las páginas de “Action Comics” #1004, por lo que avisamos de spoilers. La revelación afecta a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la vida como casados de Superman y de Lois Lane. La esposa de Superman se sincera con Clark y le comparte su frustración por cómo su vida familiar está actualmente y cómo renunció a su vida profesional por ella. Aunque ella no quiere terminar su relación con Clark, sí quiere tener más espacio para poder terminar su libro y restablecer su reputación como reportera de investigación. No sabemos qué impacto puede tener todo esto, aunque de momento eso no significa que de momento Clark y Lois se vayan a separar (FIN SPOILER).
  • Jim Lee ha compartido en su cuenta de Twitter la portada alternativa que ha realizado el segundo número de “Batman: Damned”. En ella podemos ver un diseño batitraje más al estilo de una armadura.

Vía información | NewsaramaIGN

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×03: The death of Vibe

Entrada anterior

[Cine] Venom supera los 500 millones de dólares en taquilla mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Uff, ¿Divorcio a la vista en el matrimonio Kent-Lane? El MEFISTAZO se va a pasar de acera jajaja

Dejar un comentario

Más en Cómics