CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Solicitudes de junio, nuevas series de Bryan Hitch y más

2

Recopilatorio DC Comics: Solicitudes de junio

Esta semana parece que toda la atención se la ha llevado Marvel, por lo que desde DC nos dan bastante respiro. Aún así, aprovechando la salida de las solicitudes para Junio tenemos unas cuantas cosas que comentar. ¡Vamos a ello!

Solicitudes de DC Comics

Como es habitual cada mes, la editorial DC ha revelado las solicitudes de los diferentes títulos que publicará en junio de 2019.

Entre ellos destaca Leviathan, el evento ideado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev del que llevan adelantandonos pistas durante varias semanas. Otra serie que comenzará su andadura será Superman: Year One, obra realizada por Frank Miller y John Romtia Jr y que promete no dejar indiferente a nadie.

Podéis ver las solicitudes completas aquí.

Vía información | Newsarama

Primer vistazo a Green Lantern: Legacy

Si la semana pasada se anunciaba, esta semana tenemos el primer vistazo a Green Lantern: Legacy, la obra de DC para su sello Zoom y que podremos disfrutar a partir de enero de 2020. Podéis verla completa aquí.

Green Lantern Legacy

Tony S Daniel nos adelanta Detective Comics 1000

Este miercoles saldrá finalmente a la venta el esperadísimo Detective Comics 1000, la cabecera en la que nació Batman llega a esta cifra redonda y como cabría esperar es un motivo especial de celebración. Es por ello que semanas atrás hemos estado llenando estas líneas de noticias entorno a la obra, y hoy no va a ser menos.

Tony S Daniel, un dibujante bastante experimentado con el murciélago, ha compartido un avance de su trabajo para este especial donde podemos ver a toda la batfamilia reunida y, sorprendentemente, a Catwoman.

https://twitter.com/TonyDanielx2/status/1108325030969131008/

Bryan Hitch deja Hawkman para trabajar en dos nuevos proyectos de DC

Bryan Hitch, dibujante mundialmente conocido por obras como Authority o The Ultimates y que actualmente ilustraba las páginas de Hawkman dejará la colección en el número 12. Según sus propias palabras, pese a este movimiento ha renovado exclusividad con DC y tiene dos proyectos entre manos que verán la luz este año. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprende, y más teniendo en cuenta que Warren Ellis acaba este año su The Wild Storm… ¿quién no sueña con un nuevo volumen de Authority a manos de sus dos creadores?

Vía información |Newsarama

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] Capitana Marvel supera los 320 millones de dólares en Estados Unidos

    Entrada anterior

    [Cine] Reveladas las escenas poscréditos de ¡Shazam!

    Siguiente entrada

    2 comments

    1. Espero que en el evento de Leviathan traigan de vuelta al clon de Damian aún más malvado que este, “The Heretic”.

      Y tengo especial curiosidad por ver lo que ha hecho Miller en ese “Year One” del kriptoniano.

    2. Espero que Hawkman viva sin Bryan Hitch un largo tiempo, el personaje se merece tener una colección de una duración más completa. Además, con Hawkgirl teniendo protagonismo en la JL ahora es una buena época para estos personajes que no debería de acabar a medio plazo.

    Dejar un comentario