CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: termina Sideways y Harley Quinn se asocia con Batman

1

Recopilatorio DC Comics: fin de Sideways

La semana viene marcada por las novedades del mes de febrero de 2019 que nos marca el final de la serie Sideway, y nos avanza cuál será la próxima aventura de la alocada Harley Quinn.

  • Las solicitations nos deja la confirmación del final de Sideways, que terminará en febrero con su cómic #13. Creado por Dan Didio y Kenneth Rocafort muchos califican Sideways como una versión de DC de Spider-Man, a pesar de que hay diferencias entre los personajes.
  • En febrero el Joker recibirá su Omnibus que recopilará las mejores historias de The Joker de los años 70. La recopilación de “The Joker Bronze Age Omnibus” incluirá a artistas como Denny O’Neil, Len Wein, Gerry Conway, Doug Moench, Dick Giordano, Jim Aparo, Gene Colan… Además del nunca publicado Joker #10, incluye Batman # 251, 260, 286, 291-294, 321, 353, 365-366, 400; The Brave and The Bold # 111, 118, 129-130, 141, 191; The Joker # 1-10, Detective Comics # 475-476, 504, 526, 532, Wonder Woman # 280-283, DC Comics Presents # 41 y 72.
  • En los últimos años, Harley Quinn ha abandonado su naturaleza villana para ser más una especie de antiheroína, con mayor carga violenta y de humor. En febrero, parece que se asociará con Batman como su nuevo compañero. No está claro cuánto durará este nuevo status quo, pero como esta aventura de misterio de asesinato se está desarrollando en su título en solitario, parece poco probable que tenga algún tipo de impacto en la propia serie de Batman.

Implicada en un crimen que no cometió, Harley Quinn debe demostrar su inocencia uniéndose con el mismo Cruzado de la Capa, ¡Batman! Pero, ¿pueden la Princesa del crimen del payaso y el Caballero oscuro coexistir el tiempo suficiente para resolver un asesinato? ¿O las dos frenemies terminarán siendo la muerte mutua?

Imagen portada de The Joker Bronze Age Omnibus Batman y Harley Quinn en Harley Quinn #58

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La taquilla de Venom llega a los 822 millones a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] T.J. Miller revela que tiene contrato para Deadpool 3 pero aún no hay planes para la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. uffff me acuerdo cuando era divertido verla aparecer a Harley en TAS…ahora les va a terminar pasando como con Lobo: la van a quemar.

Dejar un comentario

Más en Cómics