CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

[Cómics] Recopilatorio Marvel: cambio en los orígenes de Carol Danvers, posible unión entre Carnage-Venom y más

8

Recopilatorio Marvel: cambio en los orígenes de Carol Danvers

Esta semana han salido las solicitations de Marvel Comics para el próximo mes de enero, sin embargo no hay habido grandes avances de lo que está por venir para la editorial, salvo la confirmación de que la colección Red de los mutantes llega a su fin.

En otro frente sí tenemos la revelación de una nueva historia de origen para el personaje de Carol Danvers en su rol como Capitana Marvel. Igualmente, Ryan Stegman podría haber avanzado una posible fusión entre Venom y Carnage para los próximos números de la serie de Venom.

  • Aprovechando claramente el estreno en cines de “Capitana Marvel”, la editorial va a actualizar la historia del personaje de Carol Danvers causando cambios importantes en sus orígenes. En estas décadas de vida del personaje, Carol ganó sus poderes cuando su ADN se fusionó con el de Mar-Vell durante una explosión. En el cuarto número de “Life of Captain Marvel” de Margaret Stohl, Carlos Pacheco y Erica D’Urso, se revela que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre de Carol Danvers era en realidad un miembro de la raza alienígena Kree, lo que hace que Carol sea una híbrida Kree-humana de manera natural. Por tanto, la explosión del arma sencillamente parece que “activó” sus habilidades. El cómic también revela que el verdadero nombre de Carol es en realidad Car-Ell, y su madre Marie Danvers es Mari-Ell (FIN SPOILER).

Imagen del interior de Life of Captain Marvel #4

  • La última edición de “Ask Marvel” de Marvel.com, nos deja el avance del artista Ryan Stegman de lo que está por venir para la serie “Venom”. Le preguntaron por la posibilidad de una unión entre Carnage y Venom, a lo que Stegman respondió: “Estad al tanto”. Una respuesta que parece una clara señal de que podríamos ver esa unión, o algo similar, en las páginas del cómic.

  • Las solicitudes de enero no muestran ningún número de “X-Men Red”, lo que vendría a confirmar las informaciones que sonaban del final de la serie. Esto hace que el número 11 de diciembre sea el último número.
  • El avance del número de enero de Fantastic Four confirma el regreso de Galactus con la frase “Galactus ha regresado para devorar la Tierra… y solo un hombre puede salvarnos: ¡Doctor Doom!”

Vía información | Bleeding Cool (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Vinessa Vidotto será el ángel Remiel en la cuarta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC: Black Lightning primer protagonista de The Other History of the DC Universe

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Aunque sabemos que cambiaron el origen de Captain Marvel para que no se pareciera a Green Lantern, ¿Pues que decir? Ese cambio se debe a la insistencia de Kevin Feige y antes de que salga un tonto a decir: “Las Películas y Comics son mundos diferentes”, pues le informo que eso cambio, los Comics son la materia prima de las Películas y las Peliculas influencias los Comics, hasta Stan Lee lo afirmo hace 6 años luego de The Avengers.

    Aunque pudieron inspirarse un poco más en el nombre, aunque puede ser una simple y bonita referencia a Superman, si es así pues les quedo bien.

    1. Es muy cierto lo que decis realmente carol danvers se esta conviertiendo en la superman de marvel pero hago mas enfasis en la parte del ucm donde si creo que carol danvers sera su superman hecha y derecha

      1. Exacto, aunque como dije arriba, si adaptan este origen en la Película pues quedaría mejor que el otro, después de todo el origen de Carol es muy de los años 60/70… osea muy viejo.

        Mira a Spider-Man, en los Comics fue una Araña Radioactiva, en las Series y Películas es una Araña Genéticamente Alterada. Mi punto es que si hacen cambios en el origen mientras sea a mejor pues no hay problema.

        Me da gusto por Carol ya que anteriormente era un Personaje Sexualisado a más no poder, que bueno que este logrando esa independencia que merece, sus historias si bien son pocas y las memorables más escasas, valen la pena darle una oportunidad.

        Captain Marvel Vs Shazan… ¿Quien sera el verdadero Captain Marvel en Cines?

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Car-ell? ¿En serio? ¿Familande Jor-ell, los de Superman? (FIN SPOILER)

    1. Hombre, ten en cuenta que el Capitán Marvel original se llamaba en realidad Mar-Vell; es como en español el -ez en los apellidos (Sánchez, Vázquez, Gómez…) Que sí, que ha dado la casualidad que de Carol ha pasado a Kar-ell muy parecido a Clark Kent… ¿Casualidad? ¿Metedura de pata? ¿Dedo en la llaga?

  3. ¿Acaso Marvel no puede pasar un año sin crear retcons para complacer a la audiencia de las películas? Desde el hijo de Nick Fury al hecho que Wanda y Pietro no sean hijos de Magneto ni mutantes, se vuelve molesto para el fan lector de Marvel. Sin mencionar que ese nuevo origen me recuerda al de Starlord, el que ambos son hijos especiales de una madre/padre de una raza superior de alta clase.

  4. ¿”Galactus regresa para devorar la Tierra”? ¿Entonces ya no es el lifebringer?

  5. naaa alta baranda a chorizo lo que están haciendo con carol danvers. linda cacona baten

Dejar un comentario

Más en Cómics