CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Acts of Evil, el evento Marvel del verano, la nueva Valquiria, vuelve Spider-Ham y más…

5

Recopilatorio Marvel Comics: Acts of Evil, el evento Marvel del verano

Como siempre sucede en las dos últimas semanas de cada mes, Marvel ha lanzado las solicitudes de los cómics que saldrán en julio de este año. Esto siempre nos deja varios titulares y más, si vienen justo detrás de un evento, pero no creáis que no tenemos hueco para más. Eventos, cambios de diseño, relanzamientos de personajes, retrocontinuidad y hasta un cerdo arácnido. ¡Comenzamos!

Marvel avanza ‘Spider-Gwen No More’

No More en Spider-Gwen: Ghost-Spider-Man #10Uno de los arcos más icónicos de Marvel en general y Spiderman en particular es “Spiderman No More!”. La obra de Romita y Lee ha sido homenajeada en infinitas ocasiones y ha servido de inspiración a innumerables historias, como volverá a ocurrir en junio con el número 10 de “Spider-Gwen: Ghost-Spider-Man”. Según la portada revelada en las solicitudes de junio, este número versionará la historia haciendo un “Spider-Gwen No More”, donde aparentemente la Gwen de Tierra-65 deje el manto para dedicarse a su vida adolescente.

Habrá que esperar para ver las repercusiones que tenga.

Vía información | Newsarama

Acts of Evil, el nuevo evento del verano

Al más puro estilo de la ¿clásica? “Actos de Venganza”, este julio llegará un evento un evento donde diferentes héroes no se enfrentará a sus mayores enemigos. Si, he dicho que no lo harán, y esto es porque el evento consistirá precisamente en enfrentarlos a villanos que nunca antes hayan confrontado. El evento se llamará “Acts of Evil” y nos lo presentarán en los Anuales de Ms.Marvel, The Punisher y Venom.

Imagen de Acts of Evil: Ms. Marvel Annual #1 Imagen de Acts of Evil: The Punisher Annual #1 Imagen de Acts of Evil: Venom Annual #1
Como podemos apreciar en las portadas, Ms Marvel se enfrentará al SuperSkrull en un annual realizado por Magdalene Visaggio y Jon Lim. El Castigador luchará en el espacio contra El Nido de la mano de Karla Pacheco y Adam Gorham, mientras que Veneno luchará contra Lady Infierno a manos de Ryan Cady y Simone Di Meo.

Vía información | Marvel

Jane Foster es la nueva Valkiria

Jane Foster es la nueva ValkiriaMarvel anuncia un nuevo giro para el personaje de Jane Foster de la mano de Jason Aaron y Al Ewing. La serie se anunció en la Chicago Comic and Entertainment Expo y finalmente Marvel revela los primeros detalles.

Esta serie enlazará con acontecimientos vistos en War of the Realms #2, por lo que advertimos de spoilers.

La serie, que se lanzará en julio, muestra cómo Jane Foster, tras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) presenciar la masacre de las Valkirias en War of the Realms #2, asume una nueva identidad como Valkiria (FIN SPOILER). Además de la portada de Mahmud Asrar con color de Matthew Wilson, Cafu se encargará de los interiores.

Al final de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) War of the Realms #2 (FIN SPOILER), las Valquirias están muertas —explica el escritor Al Ewing—. Y el Valhalla se ha ido. Porque sin que al menos una guerrera asuma el papel y el nombre de Valkiria, no puede haber un Valhalla. Y, obviamente, el hecho de que tengamos un nuevo cómic de VALKYRIE significa que alguien asume ese manto… y es alguien a quien muchos lectores han estado esperando para volver a ver en acción… ¡Jane Foster!

No es como la vieja Valquiria. Brunhilde está disponible para consultas ocasionales, pero ya no pertenece al mundo de los vivos, por lo que Jane está principalmente sola. Dicho esto, ella tiene algo que no se había visto antes en el mundo de Asgard — UNDRJARN THE ALL-WEAPON, forjado en los fuegos de War of the Realm, que puede cambiar su forma y ser lo que el portador necesita — ¡incluyendo las alas! Lo que no significa necesariamente que no haya más caballos voladores, pero me estoy adelantando…

Jane Foster es la nueva Valkiria

Jane Foster es la nueva Valkiria

Vía información | Marvel

One-shot explorará la conexión entre el programa del Super Soldado y Weapon Plus

Portada de Wolverine & Captain America: Weapon Plus #1Este julio, el escritor Ethan Sacks y el artista Diogenes Neves crearán “Wolverine & Captain America: Weapon Plus #1”, un one-shot que explora la conexión secreta entre el programa Súper Soldado que creó al Capitán América, y el programa Weapon Plus que creó a Wolverine.

La conexión entre Wolverine y las aventuras del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial ya se habían establecido en el pasado, pero este cómic va un paso más allá para mostrar los vínculos secretos que hay entre estos dos experimentos.

El one-sot fue anunciada como parte de las solicitations de Marvel Comics para julio.

En 1940, los científicos intentaron convertir a un hombre en el arma perfecta, un Súper Soldado. Fracasaron y lo convirtieron en una leyenda. Antes del cambio de siglo, lo intentaron de nuevo por décima vez. Fracasaron, convirtiendo a un hombre en la encarnación de la muerte.

Marvel Team Up pasa a las manos de Clint McElroy

Así es, tenemos nuevo equipo creativo para Marvel Team Up, la recién estrenada segunda serie de Kamala Khan. Clint, McElroy, un famoso podcaster americano, y Ig Guara, quién ya lleva varios años en la industria, serán los encargados de realizar las aventuras conjuntas de Ms Marvel a partir de junio, empezando con una aventura conjunta entre ella y su fuente de inspiración, Carol Danvers.

Vía información | Bleeding Cool

Hércules luce nuevo diseño

Curiosamente, mientras suenan rumores de que Hércules podría tener su debut en el cine con la película de los Eternos, el personaje recibe un nuevo cambio de aspecto.

Hércules forma parte de la serie semanal de diez números “No Road Home”, y el último número publicado esta semana nos ha dejado este nuevo diseño, que ya muchos lo ven con una modernización de su aspecto que podría tener sus influencia en la posible versión que veamos en el cine.

Hercules luce nuevo aspecto en No Road Home

Conan empuña la Venom Espada

Conan luce la espada Venom en Savage Avengers #3Siguiendo con la continuidad de lo que veremos en los cómics, cabe destacar la nueva espalda que blandirá Conan. El Bárbaro está listo para unirse a un nuevo equipo de Vengadores en “Savage Avengers”. Tres números y Conan conseguirá el arma más mortífera de su historia, una espada con el poder del simbionte Venom.

Venom será uno de los compañeros de aventuras de los Savage Avengers de Conan, junto con Wolverine, Brother Voodoo, Elektra y Punisher.

El arte de la portada de David Finch y el texto de la solicitud de Marvel para los “Savage Avengers #3” de julio sugiere que Conan obtendrá una nueva “Espada Salvaje”, una que parece tener el poder de Venom unido a ella.

El regreso de Kulan Gath no es bueno para alguien a quien le guste estar vivo. Su trampa para los guerreros más mortíferos en el Universo de Marvel ha surgido, y si la humanidad ha de sobrevivir, los Vengadores Salvajes deben matar a un dios. Elektra intenta acorralar a Conan, Voodoo y Logan en una fuerza de combate eficaz, y el Punisher busca desesperadamente a su familia desenterrada. Además: ¡Conan roba una nueva y mortal Espada Salvaje!

Phil Lord escribirá cómic de Spider-Ham

Spider-Ham en Amazing Spider-Man Annual #1, arte por David LaFuente¿Os quedásteis vosotros también con más ganas de Spider-Ham tras ver ‘Into the Spider-verse’? pues estáis de enhorabuena, porque el escritor y productor de “Spider-Man: Un nuevo universo” se encargará de escribir el cómic “Spider-Man Annual – Featuring Spider-Ham #1”.

Este annual saldrá publicado en junio, y aunque inicialmente iba a estar únicamente escrito por Jason Latour (co-creador de Spider-Gwen) se ha informado que al final colaborará Lord. No está claro si será una historia aparte o dentro de la ya prevista para Latour, pero lo que si lo está  es que cualquier fan de la película no debería perderse este número.

Vía información | Newsarama

 

 

Michael Dowling será el segundo artista de Black Cat #1

Michael Dowling ha firmado como segundo artista para “Black Cat #1”, que se lanzará a comienzos de junio en Estados Unidos. Acompañará así en funciones al anunciado artista de la serie Travel Foreman.

Dowling se une al cómic después de realizar tareas similares de co-artista en la reciente “Star Wars: Tie Fighter #1”.

Imagen portada de Black Cat #1 (junio 2019), por J. Scott Campbell

El equipo clásico de New Mutants trabaja en una nueva historia

Últimamente no para de haber regresos de autores clásicos a Marvel, y todo apunta a que la tendencia va a seguir así. Ahora hemos podido saber que tanto Bill Sienkiewicz como Chris Claremont están ultimando detalles para sacar una nueva historia de los Nuevos Mutantes, un grupo clásico de la franquicia y que debería contar con película en agosto de este año.

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] Otro vistazo a Thanos en nuevo TV Spot de Vengadores: Endgame

    Entrada anterior

    [Eventos] Primeras actividades del 13º Salón del Cómic de Huelva (NDP)

    Siguiente entrada

    5 comments

    1. ¿Acts of Evil, en serio? ¿Otro evento que es una secuela/plagio de otro? Marvel ya no se merece ser llamado “La Casa de las Ideas”, que pena. El One-Shot del Capitán América y Wolverine suena interesante (¿digno de adaptarse en película?), y lo de Jane Foster como Valkiria habría sido una mejor idea desde el comienzo que la tontería de Lady Thor.

      1. Pues mira que a mi “Thora”, con Jane siendo Diosa del Trueno me parece una etapa muy buena y disfrutable. El One-Shot puede aportar algo interesante pero diría que es un tema ya bastante machacado.

    2. ¿Cuál es la relación de Hércules con los eternos? Me parece algo extraño que su debut sea en una película de estos

      1. En realidad diría que ninguna, pero a saber que trama Marvel. Dejemos que muevan ficha, que por ahora solo son especulaciones 🙂

    3. Me gusta la idea, me encanta el concepto y arte de Jane como una valkiria, me gusto su versión de thor, una lastima que brunilda muriera (creí que era para introducir a la valkyrie de tessa) igual ya quiero ver esta etapa de jane, ojala alguna vez le den un nombre o identidad propia

      Y espero ver el nuevo numero de black cat :3

    Dejar un comentario