CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Angela liderará nuevo equipo tras War of the Realms, enigmático teaser de Powers of X y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: Angela liderará nuevo equipo tras War of the Realms

Semana movida en lo que respecta a novedades de Marvel Comics con el anuncio de una nueva serie spin-off de War of the Realms en el que tendremos un variopinto grupo liderado por Angela.

A destacar también el curioso teaser de Powers of X que da nuevo pie a la especulación por los tres personajes que vemos en él.

¡Vamos a ello!

Nueva entrega de X-Men: The Seminal Moments

Continuando con los vídeos centrados en historias míticas de los mutantes, esta semana Marvel ha sacado una nueva parte de su X-Men: Seminal Moments centrada en la Era de Apocalipsis, un crossover de los años noventa que redefinió completamente a los mutantes y fue automaticamente un clásico instantáneo.

Vía información | SuperHeroHype

Angela, Blade, Spectrum, Wiccan,, Daimon Hellstrom y Winter Soldier protagonizará nueva serie spin-off de War of the Realms

Este miércoles Marvel Comics empezaba a lanzar una serie de teasers en los que podíamos ver a diferentes personajes acompañados junto a la frase “No Compromise. No Mercy” (“Sin compromiso, sin piedad”). Todo esto parecía corresponder a una nueva serie spin-off de War of the Realms y que estaría protagonizada por Blade, Monica Rambeau/Spectrum, Wiccan, Angela, Daimon Hellstrom y Winter Soldier.

Esto es lo que Wil Moss, editor Marvel, decía en una entrevista a Newsarama esta misma semana:

Angela está en War of the Realms #6, pero para su gran momento durante esta guerra, un momento que ha estado en camino desde que conocimos su verdadero origen en Original Sin: Thor & Loki, no os perdáis Asgardians of the Galaxy #10. Y Angela juega un papel central en una nueva gran serie que resulta de War of the Realms que aún no hemos anunciado (¡pero que pronto lo haremos!).

Finalmente, el viernes Marvel Comics revelaba un teaser final en el que se unían todos los personajes junto a la frase: “¿Quién es el último miembro del nuevo equipo de Marvel?”.

Como con los anteriores teasers, más información está prevista que se revele en la edición del 11 de junio de Marvel’s The Pull List show.

Teaser No Compromise, No Mercy de Blade

Teaser No Compromise, No Mercy de Mónica

Teaser No Compromise, No Mercy de Wiccan

Teaser No Compromise, No Mercy de Angela

Teaser No Compromise, No Mercy de Winter Soldier

Teaser No Compromise, No Mercy de Hellstrom

Imagen promocional del teaser de No Compromise, no Mercy

Magneto luce nuevo color en teaser de Powers of X

Teaser de Powers of X

Un nuevo teaser de Powers of X muestra a tres personajes —dos ya los habíamos visto anteriormente en otros artes— que parecen ser amalgamas o mezclas de otros mutantes, junto con la frase “Teme al futuro”.

De izquierda a derecha, hay un personaje que parece tener rasgos tanto de Nightcrawler y del padre de este Azazel, una figura que se parece a Magneto pero en el esquema de colores de su hija Polaris, y finalmente alguien que parece tener características de Magik y de su hermano Colossus.

En todos los casos, los personajes parecen combinar rasgos de los personajes de X-Men con conexiones familiares. No está claro qué o quiénes son. La especulación fácil sería que son mutantes del futuro, dado el eslogan, sin embargo, el escritor Jonathan Hickman declaró previamente que su historia no involucrará universos alternativos o viajes en el tiempo.

A todo esto se le suma un nuevo y enigmático tweet de Hichkman con una imagen de dieciséis caracteres o símbolos.

Powers of X #1 se lanzará el deben salir el 31 de julio.

Andrew Towers deja el puesto de ventas y comunicación

Andrea Towers ha dimitido como líder de ventas y comunicación de Marvel Comics. Towers, que se unió a la empresa en marzo de 2017, publicó una declaración en su cuenta personal de Twitter confirmando la salida.

Hola amigos, como algunos de ustedes pueden haber notado, a partir de la semana pasada ya no estoy con Marvel. El cambio es importante y saludable, y voy a tomarme el tiempo de darme el gusto de cuidarme y concentrarme en redefinir mis metas profesionales y mis deseos futuros.

Esto sucede dos meses después del debut de su libro, “Geek Girls Don’t Cry: Real-Life Lessons From Fictional Female Characters”.

En Marvel, Timothy Cheng y Robin Belt se están encargando de las labores de Towers por el momento mientras a principios de semana se lanzaba una oferta de trabajo en la web de Disney.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Fénix Oscura se estrena en segunda posición con 33 millones de dólares

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: ¿adiós a Vertigo?, cambios creativos en Liga de la Justicia, nuevas series de DC Ink y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario