Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anual de Cable y Deadpool, más escenas post-créditos y más

por

Recopilatorio Marvel Comics: anual de Cable y Deadpool

Nuestro recopilatorio de noticias del universo Marvel Comics nos deja novedades para el evento Extermination de los X-Men con el anuncio de habrá escena poscréditos, un nuevo anual de Cable y Deadpool este verano, aprovechando el estreno de la película “Deadpool 2” o los primeros detalles de los superhéroes que Marvel ha creado junto a NetEase para China, entre otros detalles que os dejamos tras el salto.

  • Mientras Lobezno continúa protagonizando escenas post-créditos en diferentes lanzamientos, la editorial ha anunciado que habrá más nuevas escenas post-créditos. Las nuevas escenas se sumarán al próximo evento “Extermination”, de los cómics de X-Men y que traerá un nuevo status quo a los cómics. Ya muchos asumen que este evento traerá el destino final de los X-Men de primera fila, que han viajado al futuro desde el pasado y se han quedado mucho más tiempo de lo imaginado.

Imagen del evento Extermination de X-Men en los cómics Marvel

  • Entrando en el día a día de los cómics, “Despicable Deadpool #300” ha traído un importante cambio para el Mercenario Bocazas. Este último número con el que cierra la serie de cómics, antes del lanzamiento de la nueva serie en junio, ha acabado cerrando con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Deadpool en una institución mental despertándose sin recuerdo alguno de lo que le ha ocurrido, poniéndose de nuevo su traje y creyendo que tiene un gran pasión por la cocina mexicana. Junto a esto, podemos leer “otro principio”. La editorial hace un “borrón” a todos los últimos actos realizados por el antihéroe en la colección, y abre la puerta a la nueva serie (FIN SPOILER).
  • El regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel Cómics es inminente, el próximo mes de agosto. Por ello, Marvel Cómics lanzará 20 portadas alternativas que se centrarán en su familia fantástica. Podéis verlas todas en Newsarama.

Portada alternativa de Astonishing X-Men #14 dedicada a los Cuatro Fantásticos, arte por Adam Kubert Portada alternativa de Doctor Strange #4 dedicada a los Cuatro Fantásticos, arte por David Aja

  • A raíz del listado de esas portadas alternativas, se descubre que en agosto seguiremos viendo el arco Hunt for Wolverine por medio del cómic “The Hunt For Wolverine: Dead Ends #1”, del que por el momento no hay aún más detalle.
  • La editorial ha anunciado la unión una vez más de Deadpool y Cable este agosto con “Cable and Deadpool Annual #1”, que reunirá a los dos héroes en una nueva historia de David F. Walker y Paco Díaz. Cuando Deadpool es contratado para rastrear a una mujer a través del tiempo, asume que es su habitual misión de rescate, pero los villanos  que realizan saltos en el tiempo no son para tomárselos a broma; entonces, llega Cable, la única oportunidad que tiene Deadpool para completar su misión sin destruir la corriente temporal … ¡o todo el Universo Marvel!

Portada del cómic Cable and Deadpool Annual #1 (agosto 2018)

  • Están circulando por Internet unos concept arts de principios de la década de los 80 que ofrecen un diseño alternativo del traje negro de Spider-Man, que posteriormente serviría de base para el aspecto que luce Venom. Este diseño alternativo es bastante parecido al que vimos finalmente en las viñetas, tan solo con la diferencia de que se usa el color rojo frente al color blanco.

The Original Black Suit Spidey Design from comicbooks

  • Marvel y su socio chino NetEase han revelado los dos primeros títulos que habrá dentro de su plan de cómics de superhéroes dirigidos al público chino contemporáneo. El primer título es “Warrior of Three Sovereigns”,  que se centra en un estudiante universitario que empuña una espada mágica contra un mal antiguo. El segundo título será “Cyclone”, sobre una mujer con poderes de control del aire que también es arquitecta.

El editor de Marvel Comics participó en la creación de los dos héroes, por lo que es justo decir que son los dos primeros superhéroes chinos oficiales de Marvel —dice un portavoz de NetEase—. Estos personajes tendrán varias conexiones con el Universo Marvel, incluido lal infraestructura de las ciudades en las que viven, como los anuncios de Stark Industries.

Imagen de Warrior of Three Sovereigns, cómic de Marvel Comics y NetEase para China Imagen de Cyclone, cómic de Marvel Comics y NetEase para China

  • Comentar aunque no esté directamente relacionado con los movimientos de Marvel Cómics, que se prepara un documental sobre Jim Starlin, que centrará buena parte de atención en la que es la gran creación del artista, el villano Thanos.

Los villanos son mucho más interesantes —dice Starlin—. Si tienes un héroe, hay un rango muy limitado en el espectro al que pueden ir y aún así seguir siendo un héroe. Por otro lado, Thanos puede abarcar todo el espectro de la existencia humana.

Vía información | |Newsarama | TechNode | Marvel Blog

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.