CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anual de Cable y Deadpool, más escenas post-créditos y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: anual de Cable y Deadpool

Nuestro recopilatorio de noticias del universo Marvel Comics nos deja novedades para el evento Extermination de los X-Men con el anuncio de habrá escena poscréditos, un nuevo anual de Cable y Deadpool este verano, aprovechando el estreno de la película “Deadpool 2” o los primeros detalles de los superhéroes que Marvel ha creado junto a NetEase para China, entre otros detalles que os dejamos tras el salto.

  • Mientras Lobezno continúa protagonizando escenas post-créditos en diferentes lanzamientos, la editorial ha anunciado que habrá más nuevas escenas post-créditos. Las nuevas escenas se sumarán al próximo evento “Extermination”, de los cómics de X-Men y que traerá un nuevo status quo a los cómics. Ya muchos asumen que este evento traerá el destino final de los X-Men de primera fila, que han viajado al futuro desde el pasado y se han quedado mucho más tiempo de lo imaginado.

Imagen del evento Extermination de X-Men en los cómics Marvel

  • Entrando en el día a día de los cómics, “Despicable Deadpool #300” ha traído un importante cambio para el Mercenario Bocazas. Este último número con el que cierra la serie de cómics, antes del lanzamiento de la nueva serie en junio, ha acabado cerrando con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Deadpool en una institución mental despertándose sin recuerdo alguno de lo que le ha ocurrido, poniéndose de nuevo su traje y creyendo que tiene un gran pasión por la cocina mexicana. Junto a esto, podemos leer “otro principio”. La editorial hace un “borrón” a todos los últimos actos realizados por el antihéroe en la colección, y abre la puerta a la nueva serie (FIN SPOILER).
  • El regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel Cómics es inminente, el próximo mes de agosto. Por ello, Marvel Cómics lanzará 20 portadas alternativas que se centrarán en su familia fantástica. Podéis verlas todas en Newsarama.

Portada alternativa de Astonishing X-Men #14 dedicada a los Cuatro Fantásticos, arte por Adam Kubert Portada alternativa de Doctor Strange #4 dedicada a los Cuatro Fantásticos, arte por David Aja

  • A raíz del listado de esas portadas alternativas, se descubre que en agosto seguiremos viendo el arco Hunt for Wolverine por medio del cómic “The Hunt For Wolverine: Dead Ends #1”, del que por el momento no hay aún más detalle.
  • La editorial ha anunciado la unión una vez más de Deadpool y Cable este agosto con “Cable and Deadpool Annual #1”, que reunirá a los dos héroes en una nueva historia de David F. Walker y Paco Díaz. Cuando Deadpool es contratado para rastrear a una mujer a través del tiempo, asume que es su habitual misión de rescate, pero los villanos  que realizan saltos en el tiempo no son para tomárselos a broma; entonces, llega Cable, la única oportunidad que tiene Deadpool para completar su misión sin destruir la corriente temporal … ¡o todo el Universo Marvel!

Portada del cómic Cable and Deadpool Annual #1 (agosto 2018)

  • Están circulando por Internet unos concept arts de principios de la década de los 80 que ofrecen un diseño alternativo del traje negro de Spider-Man, que posteriormente serviría de base para el aspecto que luce Venom. Este diseño alternativo es bastante parecido al que vimos finalmente en las viñetas, tan solo con la diferencia de que se usa el color rojo frente al color blanco.

The Original Black Suit Spidey Design from comicbooks

  • Marvel y su socio chino NetEase han revelado los dos primeros títulos que habrá dentro de su plan de cómics de superhéroes dirigidos al público chino contemporáneo. El primer título es “Warrior of Three Sovereigns”,  que se centra en un estudiante universitario que empuña una espada mágica contra un mal antiguo. El segundo título será “Cyclone”, sobre una mujer con poderes de control del aire que también es arquitecta.

El editor de Marvel Comics participó en la creación de los dos héroes, por lo que es justo decir que son los dos primeros superhéroes chinos oficiales de Marvel —dice un portavoz de NetEase—. Estos personajes tendrán varias conexiones con el Universo Marvel, incluido lal infraestructura de las ciudades en las que viven, como los anuncios de Stark Industries.

Imagen de Warrior of Three Sovereigns, cómic de Marvel Comics y NetEase para China Imagen de Cyclone, cómic de Marvel Comics y NetEase para China

  • Comentar aunque no esté directamente relacionado con los movimientos de Marvel Cómics, que se prepara un documental sobre Jim Starlin, que centrará buena parte de atención en la que es la gran creación del artista, el villano Thanos.

Los villanos son mucho más interesantes —dice Starlin—. Si tienes un héroe, hay un rango muy limitado en el espectro al que pueden ir y aún así seguir siendo un héroe. Por otro lado, Thanos puede abarcar todo el espectro de la existencia humana.

Vía información | |Newsarama | TechNode | Marvel Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther cerca de los 700 millones en taquilla doméstica

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: suben el precio de los cómics, Young Animal termina en agosto, posible cancelación de Batwoman y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics