CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Infinity Warps y Mr. and Mrs. X, y más

9

Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Infinity Warps

Semana marcada por las solicitudes de los cómics de septiembre que nos trae el final de algunas series mutantes, pero sin lugar a dudas la gran noticia es el anuncio de Infinity Warps. Una propuesta diferente que mostrará la fusión de superhéroes de la Casa de las Ideas.

  • La incógnita en torno a las imágenes promocionales que Marvel venía lanzando con el mensaje “Who Gets Warped” se revela finalmente con el anuncio de “Infinity Warps”, una serie de one-shots centrados en fusiones (o alteraciones) de personajes gracias a las Infinity Stones, presentándonos así a Iron Hammer, unión entre Iron Man y Thor; o Soldier Supreme, fusión de Doctor Strange y el Capitán América. Parece que los personajes aparecerán en Infinity Wars #3 de septiembre. El primer número (de los dos) de Iron Hammer corre de la mano de Al Ewing con arte de Ramon Rosanas, mientras que el primero de Soldier Supreme viene de la mano de de Gerry Duggan y Adarm Kubert. A continuación, las portadas de estos dos primeros números, obras ambas de Humberto Ramos.

Imagen portada de Infinity Wars: Soldier Supreme #1, arte por Humberto Ramos Imagen portada de Infinity Wars: Iron Hammer #1, arte por Humberto Ramos

  • La boda del siglo se ha celebrado en las páginas de los cómics de los X-Men. La que iba a ser la boda entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coloso y Kitty, se ha convertido en la boda de Pícara y Gambito cuando Kitty se echó para atrás (FIN SPOILER). A partir de ahí, eso ha dado pie a la nueva serie “Mr. and Mrs. X” de Kelly Thompson y Oscar Bazaldua que se centrará en Pícara y Gambito. El primer número se lanza en julio en Estados Unidos.

  • Las solicitudes nos dejan también con el final de las series X-Men Gold y X-Men Blue, pues los #35 y #36 de ambas series se lanzarán ambos en el mes de septiembre en Estados Unidos, y con ellos se pondrá fin a ambas series. La portada del #35 de X-Men Gold hace referencia a la “batalla final de Tormenta”, mientras que la portada del #36 muestra a Kitty Pryde de pie entre las lápidas de sus compañeros mutantes Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Rachel Gray y Viejo Logan. Esto quizás guarda relación con la “nueva masacre mutante” a la que hace referencia el cómic Iceman #1.

    Por su parte, Marvel ha avanzado los dos últimos números de X-Men Blue diciendo que para estos cinco X-Men originales, “su tiempo es limitado” y los cinco “deben enfrentarse a realidades incómodas sobre su futuro”. El último número plantea incluso una confrontación entre los jóvenes X-Men y sus contrapartes de hoy en día (menos Cíclope aún supuestamente muerto), completando todo el círculo.

Imagen portada de X-Men Gold #35 Imagen portada de X-Men Gold #36

  • En lo referente al universo Star Wars, comentar que la editorial cancelará Star Wars: Poe Dameron en septiembre con el #31 de la colección. El número lo avanzan como la que podría ser la última misión del Black Squadron, ya que intentan desesperadamente encontrar aliados para la diezmada Resistencia de la General Leia Organa.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] La muerte de Green Lantern

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Cyborg cancelada y anunciada Batman Giant

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. En lo que es Comics, Marvel no deja de hundirse más y más.

    1. Sinceramente Dc se los está comiendo. En ventas no sé cómo irán pero en historias, yo que sigo ambas compañías, las de Dc me parecen mejor planteadas.

      1. Bastante bien van… Este mayo han arrasado. Este verano espero que DC se acerque con los estrenos de las series de New Justice, Superman de Bendis, la boda de Batman, etc. El caso también es que Marvel tiene un plus de ventas directamente relacionadas, más las indirectas que son más complicadas de cuantificar, con las películas tremendo y lo saben aprovechar. Además Star Wars también aporta mucho a los números colando habitualmente algún cómic entre los más vendidos.

  2. Le podrían haber puesto un poco más de ganas a esas fusiones, están medias cutres

  3. Si no estoy mal tambien garantizar una fusión de x-23 con scarlet witch, esa si me interesa

    Una cosa que me llama la atención es la portada de kitty, la casaran con colossus para despues matarlo? O es una portada engañosa?

  4. Ni hablar, Marvel va en picada.

  5. La fusión de Thor y Iron-man parece Steel con el martillo y eso xD.

  6. Vaya, sus propios “Amalgam”… muy noventero. XD Por cierto, sello editorial fundado en conjunto por DC & Marvel.

    La idea está bien, con el cruce de algunos personajes salieron cosas interesantes en su tiempo…

    amalgam.jpg

    Mejor al menos, que ese intento de Stan Lee “imaginando” a ciertos personajes de DC.

  7. Marvel experimenta mucho y a mi eso personalmente me gusta… Todas esas situaciones rarunas que disfruté en Civil War, Infinity Wars, House of M, Dark Reign, etc. No hubiesen sido posibles sin ese espíritu de experimentación.
    Aunque últimamente muchas de estas cosas le salen rana a Marvel y no funcionan muy bien como Civil War 2 o Secret Empire… Una pena.

Dejar un comentario

Más en Cómics