Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Thanos Legacy y recuperadas The Unstoppable Wasp y Iceman

por

Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Thanos Legacy

La Casa de las Ideas ha aprovechado esta semana para anunciar un one-shot titulado “Thanos Legacy” además de recuperar dos series que habían dejado en el tintero como sería “The Unstoppable Wasp”“Iceman”.

  • La serie mensual de Thanos llegó a su final pues la historia que comenzaron Donny Cates y Geoff Shaw continuó con Infinity Wars y se extendió hasta “Cosmic Ghost Rider”. A partir del 5 de septiembre en Estados Unidos, Donny, Gerry Duggan (Infinity Wars) y el artista Brian Level se unen para el cómic “Thanos Legacy”. La describen como una especie de continuación temática de la historia de “Thanos Wins” de Shaw y Cates. Se trata de un número único de 20 páginas que responde a las preguntas que surgen tras Infinity Wars Prime (lanzamiento el 25 de julio) con una doble historia. Mientras Gerry Duggan está escribiendo sobre la conexión entre Thanos y Requiem, Cates busca responder a cómo el viaje de regreso del Titán Loco desde el futuro de “Thanos Wins” tendrá un impacto en los eventos mundiales de Infinity Wars.

Imagen portada de Thanos Legacy #1

  • El 3 de octubre se pondrá a la venta el primer número del “The Unstoppable Wasp”, a cargo de Jeremy Whitley a los guiones y Gurihiru a los dibujos. Esta serie seguirá las aventuras de Nadia Van Dyne que se juntará con las Agentes de G.I.R.L. y con su madrastra, Janet Van Dyne, para descubrir una misteriosa conexión que hay entre A.I.M. y su padre, Hank Pym.

Portada de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

  • Otro regreso que tendrá lugar, esta vez en septiembre, es “Iceman”, a cargo de Sina Grace y Nathan Stockman. En esta nueva serie veremos como alguien está cazando a los Morlocks por placer, así que dependerá de Bobby Drake el prevenir otra masacre mutantes. En esta serie será acompañado por Bishop.

Portada de Iceman #1, por W. Scott Forbes Diseño de Iceman, por Nathan Stockman

Diseño de Iceman, por Nathan Stockman Diseño de Iceman, por Nathan Stockman

  • Introducido en “Marvel Legacy” #1, se ha confirmado que Sara Pichelli y Jason Aaron contarán la historia del Ghost Rider original, aquel que vimos que montaba un mamut en llamas, en “Avengers” #7, que saldrá a la venta el 5 de septiembre. Tom Breevor, editor ejecutivo de la editorial, ha comentado lo siguiente:

Los fans han sentido curiosidad por los Vengadores de 1.000.000 AC y la historia que representan desde que Jason los introdujera en el one-shot de Marvel Legacy el año pasado. Este número representa la primera capa que nos permitirá revelar algo más de lo que eran y qué hacían. Es una historia emotiva y genial por sí misma, incluso si no conoces nada de estos personajes.

Vía información | Marvel Comics (1) (2) | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.