CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Thanos Legacy y recuperadas The Unstoppable Wasp y Iceman

1

Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Thanos Legacy

La Casa de las Ideas ha aprovechado esta semana para anunciar un one-shot titulado “Thanos Legacy” además de recuperar dos series que habían dejado en el tintero como sería “The Unstoppable Wasp”“Iceman”.

  • La serie mensual de Thanos llegó a su final pues la historia que comenzaron Donny Cates y Geoff Shaw continuó con Infinity Wars y se extendió hasta “Cosmic Ghost Rider”. A partir del 5 de septiembre en Estados Unidos, Donny, Gerry Duggan (Infinity Wars) y el artista Brian Level se unen para el cómic “Thanos Legacy”. La describen como una especie de continuación temática de la historia de “Thanos Wins” de Shaw y Cates. Se trata de un número único de 20 páginas que responde a las preguntas que surgen tras Infinity Wars Prime (lanzamiento el 25 de julio) con una doble historia. Mientras Gerry Duggan está escribiendo sobre la conexión entre Thanos y Requiem, Cates busca responder a cómo el viaje de regreso del Titán Loco desde el futuro de “Thanos Wins” tendrá un impacto en los eventos mundiales de Infinity Wars.

Imagen portada de Thanos Legacy #1

  • El 3 de octubre se pondrá a la venta el primer número del “The Unstoppable Wasp”, a cargo de Jeremy Whitley a los guiones y Gurihiru a los dibujos. Esta serie seguirá las aventuras de Nadia Van Dyne que se juntará con las Agentes de G.I.R.L. y con su madrastra, Janet Van Dyne, para descubrir una misteriosa conexión que hay entre A.I.M. y su padre, Hank Pym.

Portada de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

Artes conceptuales de The Unstoppable Wasp, por Gurihiru

  • Otro regreso que tendrá lugar, esta vez en septiembre, es “Iceman”, a cargo de Sina Grace y Nathan Stockman. En esta nueva serie veremos como alguien está cazando a los Morlocks por placer, así que dependerá de Bobby Drake el prevenir otra masacre mutantes. En esta serie será acompañado por Bishop.

Portada de Iceman #1, por W. Scott Forbes Diseño de Iceman, por Nathan Stockman

Diseño de Iceman, por Nathan Stockman Diseño de Iceman, por Nathan Stockman

  • Introducido en “Marvel Legacy” #1, se ha confirmado que Sara Pichelli y Jason Aaron contarán la historia del Ghost Rider original, aquel que vimos que montaba un mamut en llamas, en “Avengers” #7, que saldrá a la venta el 5 de septiembre. Tom Breevor, editor ejecutivo de la editorial, ha comentado lo siguiente:

Los fans han sentido curiosidad por los Vengadores de 1.000.000 AC y la historia que representan desde que Jason los introdujera en el one-shot de Marvel Legacy el año pasado. Este número representa la primera capa que nos permitirá revelar algo más de lo que eran y qué hacían. Es una historia emotiva y genial por sí misma, incluso si no conoces nada de estos personajes.

Vía información | Marvel Comics (1) (2) | Comic Book

[Cine] Lucasfilm estaría trabajando en hasta nueve películas de Star Wars

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: anunciado Heroes in Crisis y anuncios de DC Zoom, DC Ink y Black Label

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Cómics