CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anunciado West Coast Avengers y Web of Venom: Ve’Nam, más detalles de Extermination y más

9

Recopilatorio Marvel Comics: anunciado West Coast Avengers

Semana de anuncios y avances para Marvel Cómics. NUestro recopilatorio de esta semana nos trae más nuevas colecciones que se lanzarán este verano en Estados Unidos, así como detalles de algunas de esas nuevas series que llegarán.

Los Vengadores de la Costa Oeste vuelven a las viñetas de su propia serie, la historia de Venom sigue ampliando con un nuevo one-shot, y recibimos nuevas pistas del evento mutante Extermination.

  • Esta semana se ha anunciado un nuevo cómic de los Vengadores de la Costa Oeste, cómic que se lanzó por primera vez en 1984 en claro movimiento spin-off de los Vengadores principales. Integrando esta nueva versión del grupo tendremos a los dos Ojo de Halcón/Hawkeye (Clint Barton y Kate Bishop), Gwenpool, Quentin Quire, America Chavez y la reciente incorporación al mundo de las viñetas Fuse/Johnny, el novio de Kate. Detrás de la serie estarán Kelly Thompson (Hawkeye) y Stefano Caselli (Iron Man). El primer número “West Coast Avengers” se lanzará el 22 de agosto.

Todos necesitan y quieren que algo para estar en ese equipo. Kate necesita ayudar a salvar a Los Ángeles, y necesita ayuda para hacerlo porque los villanos se dieron cuenta de que no hay superhéroes—explica Thompson—. Creo que hay una parte de ella que extraña [estar en un equipo ]. Ella ha estado haciendo lo suyo, por sí misma, y eso es genial. Pero ella era la única que, sin poderes, era estaba en plan ‘Estoy liderando a los Jóvenes Vengadores, soy la jefe’.

Imagen de West Coast Avengers #1

  • Marvel ha revelado al fin los primeros detalles del evento Extermination, que llegará al universo X-Men a partir de agosto. El escritor Ed Brisson ha dado pinceladas de información, al mismo tiempo que se ha revelado la portada del segundo número, que parece mostrar al villano Ahab, procedente de la línea temporal de Rachel Summers y que será uno de los múltiples personajes de la historia de los X-Men que veremos por el evento.

Esta serie es sobre los Cinco Originales: Jean, Bobby, Warren, Hank y Scott. Hace años, fueron traídos del pasado a nuestro presente para que pudieran ver cómo de mal salen las cosas con las versiones más mayores de ellos para, teóricamente, arreglarlo. Solo debían estar aquí brevemente, pero se han quedado mucho tiempo, demasiado tiempo, y su presencia finalmente va a tener serias consecuencias, no solo para ellos y los X-Men, sino para toda la raza mutante.

Nuestro mandato al respecto fue: ‘Tus asuntos atrasados importan’. Cada historia de Uncanny X-Men involucra a los Cinco originales X-Men. Si los X-Men están aquí, entonces no están donde se supone que deben estar, peleando contra aquellos con los que se supone que deben luchar. ¿Qué pasa cuando ese pasado comienza a desenmarañarse? ¿Cuál es el efecto mariposa sobre nuestro presente?

Imagen del cómic Extermination #2 de los X-Men

  • Las solicitudes del mes de agosto nos ofrecen también el primer avance del cómic Death of the Inhumans #2, el segundo del total de cinco números del evento de los inhumanos en el que los Kree regresan para acabar con todos los Inhumanos que ellos mismos ayudaron a crear.

Imagen de Death of the Inhumans #2 (agosto 2018), arte por Kaare Andrews

  • Este verano llegará una colección de Venom que aportará más profundidad al personaje y la historia del Simbionte. Para seguir ampliando miras, se ha anunciado un one-shot titulado “Web of Venom: Ve’Nam” que será un spin-off de la susodicha serie de Venom. Donny Cates, al frente de la serie Venom, se encargará también de este spin-off con arte de Juanan Ramirez. Ve’Nam se desarrolla durante la Guerra de Vietnam y revelará el equipo original de Venom del agente Venom que se presentó en Venom # 1. La historia también explorará el papel de Nick Fury en todo el proyecto, y cómo su deseo de militarizar los simbiontes Klyntar le acabó estallando en la cara.

Imagen del cómic Web of Venom: Ve'Nam #1

  • Cerramos con el último teaser lanzado por la editorial en el que podemos leer “Spidergeddon está cerca”. De momento no se han dado más detalles de este arco/evento que llegará a finales de 2018.

Teaser de Spidergeddon

Vía información | Marvel Comics (1) (2) | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: crossover con Looney Tunes, artistas de las series del universo Sandman y más

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×22 The End, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Pues me llama mucho la atencion Spidergeddon, un Nuevo (Posiblemente) Evento de The Amazing Spider-Man, asi que nos toca esperar y ver, veamos que nos regala nuestro querido (Odiado a la vez) Nick Spencer.

    Venom toma fuerza en Marvel Comics, su Nuevo Relanzamiento supero las 200.000 mil copias asi que no es raro que Marvel saque mas contenido de Venom, mientras tenga la misma calidad que el Nuevo Numero 1, pues yo feliz.

    x-Men, pues alegria para ellos, que regresen al puesto que merecen solo nos hace emocionar mas y mas a los fans veteranos que nos molesto el protagonismo excesivo de los Inhumanos, que bueno que los asesinaran pronto.

  2. Pues me llama mucho la atencion Spidergeddon, un Nuevo (Posiblemente) Evento de The Amazing Spider-Man, asi que nos toca esperar y ver, veamos que nos regala nuestro querido (Odiado a la vez) Nick Spencer.

    Venom toma fuerza en Marvel Comics, su Nuevo Relanzamiento supero las 200.000 mil copias asi que no es raro que Marvel saque mas contenido de Venom, mientras tenga la misma calidad que el Nuevo Numero 1, pues yo feliz.

    x-Men, pues alegria para ellos, que regresen al puesto que merecen solo nos hace emocionar mas y mas a los fans veteranos que nos molesto el protagonismo excesivo de los Inhumanos, que bueno que los asesinaran pronto.

  3. Tengo la sensación de que los Vengadores West Coast o son un éxito o son cancelados antes de que termine el año.

  4. Varias cosas interesantes veo por aquí. Los nuevos Vengadores de la Costa Oeste podrían ser curiosos, quizás con algún otro personaje en el lugar de Gwenpool me llamase más.
    Y esa “parca” que persigue a los inhumanos, no se si será algo que haya aparecido antes en su colección, ya que no la estoy siguiendo, pero se se parece muchísmo (que es idéntico, vamos) al Caballero Negro de Tierra X (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que resulta ser el hijo de Medusa y Rayo Negro (FIN SPOILER)
    El Spidergeddon quizás sea la forma de reducir el número de héroes arácnidos en el UM. Es curioso que tras Universo Spider-Man y todas las muertes que hubo, acabásemos con más arañas que antes incluso. No tienen que ser necesariamente muertes en esta ocasión, pero sí quizás que suceda algo que les lleve por otros caminos.

    1. …se se parece muchísmo (que es idéntico, vamos) al Caballero Negro de Tierra X…

      Efectivamente, es él (o eso espero); desde que juntaron todos los universos después de Secret Wars me sentía decepcionado al ver que Marvel había olvidado el universo de Earth/Paradise/Universe X, que a pesar de su discutible calidad, tenía un montón de conceptos bastante interesantes.

  5. Que buen momento para ser fan de venom y los x-men

  6. Ya quiero ver a gwenpool en accion 😀

    1. Yo prefiero a Spider-Gwen, pero bueno… algo es algo.

  7. Contento por West Coast Avengers, ya que no deja de ser una continuación de la actual etapa de Ojo de Halcón, que me encanta.

    Le tengo además cierto interés a esas ominosas minis de Extermination (siempre creí buena idea vincular la Patrulla del pasado a Días del Futuro Pasado) y Death of Inhumans (el diseño del tal Carrion, variante del Rayo Negro de Tierra-X, me parece una pasada).

Dejar un comentario

Más en Cómics