CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: anuncio de Silver Surfer: Black y Incredible Hulk: Last Call, nuevo evento enfrentará a dos especies y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: anuncio de Silver Surfer: Black

Esta semana, la autodenominada Casa de las Ideas ha anunciado los títulos “Silver Surfer: Black” y “Incredible Hulk: Last Call” (serie limitada y One-shot), unido a un teaser que avanza un nuevo gran enfrentamiento entre especies.

Y sí, una vez más nos toca hablar del evento War of the Realms porque podría traer consigo una nueva actualización para Thor.

Posible avance de los planes para los X-Men

Posible avance de la nueva era de los X-MenMarvel podría estar ya avanzando una nueva era para los X-Men en los cómics.

De momento solo tenemos este misterioso mensaje:

Cuando dos especies agresivas comparten el mismo entorno, la evolución exige adaptación o dominación.

Desde luego, los términos “especies agresivas”, “evolución”, o “dominación” han sido muy usados en los X-Men en el pasado, de ahí que se mire a la raza mutante, máxime porque Marvel Comics va a traer una nueva etapa en los cómics dado el regreso de los derechos cinematográfico de los X-Men para la semana que viene.

No obstante, se comenta que también podría tratarse de la tensión existente entre los Eternos y los Desviantes, máxime tras el tuit publicado por  Jonathan Hickman con un fragmento de “2001: Una odisea del espacio”:

Vía información | Comic Book

Dormamu,el devorador de mundos

Marvel Comics ha anunciado que este verano el Doctor Extraño tendrá que hacer frente a una de las mayores amenazas en toda su historia: una alianza entre Galactus y Dormmamu. A lo largo de los números 15 y 16, que saldrán a la venta en junio, se desarrollará esta historia que prometen que será “mucho más grande de lo que esperamos”.

Vía información | Newsamara

Nueva serie para Estela Plateada

Imagen del cómic Silver Surfer: BlackLa editorial también ha anunciado hace un par de días la serie limitada “Silver Surfer: Black”, de la que se encargará el escritor Donny Cates y el artista Tradd Moore, de lanzamiento previsto en Estados Unidos para junio.

“Silver Surfer: Black” será el broche final de la etapa que Donny Cates ha estado haciendo con el Titán Loco Thanos.

Cuando Donny Cates escribió el primer número de la nueva serie Guardianes de la Galaxia, ambos estuvimos de acuerdo en que la aventura de Silver Surfer no iba a terminar ahí, que aún había más historia que contar sobre lo que pasó con todos los héroes cósmicos que fueron absorbidos por el agujero de gusano de la Orden Negra —dice el editor Darren Shan—.

Pero la imaginación de Donny realmente se puso en marcha cuando el artista Tradd Moore se apuntó. Los lectores no se darán cuenta, pero Silver Surfer: Black es la culminación de todo lo que Donny ha estado escribiendo desde su etapa en Thanos.

Moore ha hecho la portada del primer número, y Nick Bradshaw se ha encargado de la portada alternativa donde podemos ver al Devorador de Mundos Galactus.

Marvel no ha anunciado la extensión de “Silver Surfer: Black”.

Imagen de Galactus y Silver Surfer en el cómic Silver Surfer: Black

Vía información | Marvel

David & Keown se vuelven a unir para Hulk

Imagen portada de Incredible Hulk: Last Call, one-shot de Peter David y Dale KeownEl equipo creativo que formaron Peter David y Dale Keown para los cómics del Increíble Hulk se vuelve a reunir una vez más para un gran one-shot de Hulk que se lanzará este junio.

El cómic, de título “Incredible Hulk: Last Call” encuentra a Bruce Banner cansado de ser el Hulk y listo para dejar esta doble identidad cuando aparece un nuevo oponente que lo saca de su tranquilidad.

Es genial volver a trabajar con Dale —comenta David—. Algunas de mis historias favoritas fueron producidas durante el tiempo de Dale en el cómic, y me esforcé por producir una historia que llegará a todos los puntos culmen que los fans recuerdan de esos días. No puedo esperar a ver las reacciones de los lectores a la historia.

Keown y David trabajaron juntos de 1990 a 1992 en “Incredible Hulk”, y luego se reunieron en 2002 para el one-shot “Hulk: The End”.

La descripción oficial del cómic es la siguiente:

En sus doce años en THE INCREDIBLE HULK, Peter David redefinió el Goliath Verde para generaciones de fans y creadores. El artista Dale Keown dibujó algunos de los números más queridos e influyentes de esa etapa. Ahora la pareja regresa a su increíble colaboración para una edición especial de un one-sot. Bruce Banner está cansado de ser el Hulk. Diablos, está cansado de serlo. Pero justo cuando está a punto de perder toda esperanza, ocurre un milagro: una lucha digna del Increíble Hulk.

Vía información | CBR

Nueva mejora para Thor en War of the Realms

El artista Olivier Coipel ha revelado una de sus portadas variantes (o alternativas) para War of the Realms. La portada muestra a Thor y a una guerrera de las Dora Milaje luchando contra Malektih el Maldito. Llama la atención el brazo izquierdo de Thor, donde tiene puesto parte del Destructor. En sus declaraciones, Coipel ha confirmado que así se trata, pero nos advierte de que no puede contar nada al respecto.

¡Mi portada de War of the Realms (como conductor Sir Jason Aaron)! La idea era que Thor luchara contra Malekith con un segundo héroe de Marvel de mi elección; ¡decidí ir con una de esas duras guerreras de Dora Milaje que llevaba una capa de oso polar! …y no me preguntes por el brazo del Destructor…

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cómics] Recopilatorio DC Comics: Fecha para Superman: Year One, novedades para DC Zoom y DC InkLiga de la Justicia/Black Hammer y más

    Entrada anterior

    [Cine] Capitana Marvel supera los 760 millones de dólares en taquilla mundial

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario