CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anuncio de X-Men Disassembled, preview del regreso de Wolverine y avance del regreso de los Cuatro Fantásticos

5

Recopilatorio Marvel Comics: X-Men Disassembled

Las novedades de esta semana de Marvel Comics la protagonizan los mutantes y los X-Men. Marvel avanza el regreso de los Cuatro Fantásticos con un vídeo detrás de las cámaras, anuncia el primer arco de Uncanny X-Men y tenemos la preview del primer número de The Return of Wolverine.

  • Marvel ha lanzado un vídeo “detrás de las escenas” de Fantastic Four #1, el esperado regreso de la Familia Fantástica. En el vídeo, Dan Slott, el editor ejecutivo Tom Brevoort, y el editor en jefe C.B. Cebulski hablan de este esperado regreso.

Una de las fortalezas de Stan y Jack es que nunca sabía qué verías en Fantastic Four. Siempre estás viendo nuevos mundos, siempre estás viendo nuevas ideas —comenta Slott—.

Sara Pichelli tiene un sentido tan maravilloso de personaje y sensibilidad en sus dibujos que realmente trae a estos personajes a la vida —agrega Brevoort—.

  • Chris Claremont regresará a los mutante con X-Men Black: Magneto tal y como se anunció en la San Diego Comic Con, y ya tenemos disponible la solicitation de octubre.

… ¡y también Chris Claremont! Durante años, Magneto ha hecho todo lo posible para lograr sus objetivos de dominación de mutantes. Pero ahora Magneto ha declarado que ya es suficiente. Entonces, ¿qué plan revolucionario tiene Magneto que cambie la cara de la raza mutante? ¿Y alguien podrá detenerlo? ¿Alguien quiere? PLUS: Incluye la parte 1 de X-MEN Black: Apocalipsis, la historia de Zac Thompson, Lonnie Nadler y Geraldo Borge!

  • Además, la editorial ha anunciado que están desmantelando a los X-Men. Marvel ha estado avanzando el regreso de The Uncanny X-Men, y como parte de ese regreso se anuncia X-Men Disassembled, la historia de 10 partes que reúne a casi todos los mutantes que quedan en el universo de Marvel, y Marvel dice que presentará “una historia épica de misterio y desaparición trágica, con una aventura tan impactante que podría ¡muy bien será la misión FINAL de los X-Men!”. Uncanny X-Men llegará a partir de noviembre, junto a  de la mano de Ed Brisson, Kelly Thompson, Matthew Rosenberg, Mahmud Asrar, R.B. Silva, Yildiray Cinar y Pere Pérez como equipo creativo.

Marvel anuncia que están desmontando a los X-Men

  • A raíz del fallecimiento de Steve Ditko el pasado mes, Marvel va a dedicar algunos especiales al artistas en cómics especialmente vinculados con él. Los números de agosto de colecciones de personajes como Fantastic Four, Amazing Spider-Man, Doctor Strange, Hulk y Squirrel Girl incluirán antes del comienzo de la historia, tres páginas dedicadas a la memoria de Ditko.
  • El escritor Chip Zdarsky ha confirmado vía Reddit su salida de la serie “Peter Parker: The Spectacular Spider-Man” y que abandona el Spider-verse, al mismo tiempo que comenta que lamentó este hecho poco después de escuchar algunos de los planes que el escritor de The Amazing Spider-Man, Nick Spencer, tiene para el personaje.
  • El escritor Dan Slott publicó recientemente una actualización de su página de Facebook después de regresar a casa de un viaje de dos semanas a Londres. En el post, compartió que trabajó en los dos grandes títulos que tiene en curso con Marvel Comics: Fantastic Four y Tony Stark: Iron Man, mientras estaba en el extranjero. En la publicación ha avanzado que Valerio Schiti, artista detrás de la serie de Iron Man, ha creado una nueva y audaz armadura Iron Man para la próxima entrega de la serie.

Had the best time in London!Back home in NYC.Spent today vegging.Then tomorrow… back to work on The Fantastic…

Publicada por Dan Slott en Sábado, 11 de agosto de 2018

  • Cerramos con el primer vistazo a Return of Wolverine #1, que nos permite ver a Logan demostrando su nueva habilidad.

Ha sido divertido ver la reacción de los fans ante esa idea: que las garras de Logan podrían, en determinadas circunstancias, ponerse increíblemente calientes, como un metal en la herrería de un herrero —dice el escritor Charles Soule—. Algunas personas no pueden esperar para ver cómo [las garras] entran en la historia, y otros piensan que es la idea más tonta de la historia (lo entiendo). Quiero decir, las garras de Logan ya pueden cortar cualquier cosa … ¿por qué tienen que hacer esto también? Supongo que todos lo averiguaremos juntos.

Imagen de Return of Wolverine #1 Imagen de Return of Wolverine #1 Imagen de Return of Wolverine #1 Imagen de Return of Wolverine #1
Vía información | Reddit | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Peyton Reed habla del desafío que hubo detrás de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Revelado otro lugar de Wonder Woman 1984 gracias a imágenes del set

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. En los 90’s Wolverine habéis sacado provecho de calentar las garras para encenderse algún que otro puro….pero ahora que ya ni siquiera fuma …vaya tontada de nuevo poder…

  2. Calentar las garras? Eso no lo lastimaria mas? Y de donde se saco ese poder? Que ridiculez, para hacerle eso mejor lo hubieran dejado muerto

  3. A DC le sirvió Rebirth, retomar el pasado pero enfocándose en historias nuevas. Marvel, al intentar lo mismo, con Legacy (y la entrada de Cebulski) ha sido puro repoio de eventos pasados. Dissasembled? Qué es, 2001? Seguir poniendo a los mismos escritores de hace 10 años en otras series no van a cambiar las cosas. Una lástima porque Marvel hace bien algunas cosas, pero en este caso las hace de forma terrible.

  4. McNiven imitando a Barry Smith es canela fina

  5. Qué asquito me da la gente que critica los cambios solo habiendo oído sobre ellos. Leéte el cómic, espera a que te expliquen de dónde viene, que desarrollen al personaje.. y ya luego hablas. Superior Spider-Man parecía una locura y, luego, bien que nos calló la boca.

Dejar un comentario

Más en Cómics