CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Belén Ortega en Marvel, la nueva armadura de Iron-Man, cambios artísticos y más

1

Recopilatorio Marvel, portada de Uncanny X-Men

Esta semana viene bastante tranquila por parte de Marvel Comics, aunque nos dejan alguna alegría como es la llegada de una nueva dibujante nacional a sus filas. ¡Vamos a ello!

Ramón Bachs vuelve  a Star Wars

Marvel Comics ha anunciado que Ramón Bachs dibujará el número centrado en Darth Vader de “Star Wars: Age of Rebellion”, reemplazando a Marc Laming a los lápices.

Bachs ya ha trabajado previamente en la franquicia, siendo un autor que dibujó varias series de la franquicia en la era Dark Horse, previa al nuevo canon y actual parte de Leyendas.

Vía información | Newsarama

Artistas de Black Cat #1

Esta semana Marvel ha informado acerca de un nuevo añadido al equipo creativo de Black Cat #1, sumando los lápices de Nao Fuji a los ya conocidos de Travel Foreman y Michael Dowling.

Pero esto no queda aquí, y es que Belén Rueda ha anunciado que realizará una portada exclusiva para la serie, siendo la primera portada Marvel que dibuja. Sin duda un paso muy importante en su carrera y que esperamos que no quede aquí, llegando a sumarse a la larga lista de autores españoles que nos deleitan en la Casa de las Ideas.

Vía información | Newsarama

Un nuevo mutante se une a los X-Men

La etapa actual de los mutantes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viene marcada por estar formada por aquellos que quedan disponibles tras los sucesos ocurridos en Desunidos (FIN SPOILER). Con esto en mente no es de extrañar ver incorporaciones poco habituales, y en su número 16 veremos como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Juggernaut se une a sus filas. Caín Marko (FIN SPOILER) ya ha formado antes parte de este grupo aunque nunca ha terminado de salir bien, ¿cambiarán las tornas en esta ocasión?

También se ha revelado en el twitter personal de Matther Rosenberg una portada realizada por Whilce Portacio, autor mítico de los 90 en la franquicia X y que se suma a la ya larga lista de regresos que se están dando recientemente.

Vía información | ComicBook

La nueva armadura de Iron-Man

Tony Stark siempre ha sido un creador que no estaba quieto, y por ello es muy común ver cada poco tiempo nuevas versiones de las armaduras de Iron-Man.

En el número 10 de su serie regular hemos podido conocer a la Godbuster, una armadura al más puro estilo Hulkbuster pensada para detener al “dios” de eScape, un mundo virtual donde se encuentra atrapado.

GodbusterVía información | ComicBook

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Sorteo] Ganadores del libro Batman: dentro de la batcueva

    Entrada anterior

    [Cómics] Recopilatorio DC Comics: David Márquez llega a DC para dibujar una serie de Batman y Superman y algunos regresos

    Siguiente entrada

    1 comentario

    1. Gracias por las noticias, pero 2 cosas:
      1-En el cuerpo de la noticia dices que es Belén Rueda, no Belén Ortega quien trabaja para Marvel.
      2-Ese personaje que se une a los X-Men no es mutante, aunque así lo señales en negrita.

    Dejar un comentario