CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: cancelado Hellstrom: Prince Of Lies y trailer de Amazing Spider-Man #850

4

Recopilatorio Marvel: cancelado Hellstrom: Prince Of Lies

Cancelado el recopilatorio Hellstrom: Prince Of Lies

Actualización: según Bleeding cool, ha sido descancelado, y finalmente sí saldrá

En otros frentes decir que Marvel Comics ha cancelado el tomo “Hellstrom: Prince Of Lies” que iba a publicarse en octubre recopilando del #1 al #11 de la serie “Hellstorm: Prince Of Lies”, abarcando la etapa antes de que Warren Ellis se uniera a la serie. Este tomo se iba a lanzar claramente para aprovechar el tirón de la serie “Helstrom” de Hulu, es más, como vemos, el tomo usaba el nombre Hellstrom aunque la serie original es Hellstorm. Un cambio para asemejarse aún más a la serie. Parece que las peticiones del tomo no han sido las suficientes y Marvel ha optado por cancelar el recopilatorio.

Tomo cancelado Hellstrom: Prince Of Lies

Vía información | Bleeding Cool

Trailer de Amazing Spider-Man #850

Este miércoles Marvel lanzó un trailer de próximo hito que se alcanzará en la colección “The Amazing Spider-Man” con su número #850, con el conflicto entre Peter Parker y uno de sus mayores y más grandes enemigos, el Duende Verde. Este aventura promete ser épica, a pesar de todas las historias que ya ha vivido Spidey a lo largo de estas décadas.

Aunque los detalles de la trama aún no están claros, el trailer ciertamente insinúa que la reunión de Peter y el Duende Verde no será indolora. Según los involucrados en el cómic, el objetivo es contar una historia realmente notable, una para las edades.

El escritor Nick Spencer y los artistas Ryan Ottley, Humberto Ramos y Mark Bagley se unirán al verdadero Salón de la Fama de los Spider-Creadores para hacer una crónica de este capítulo culminante en el conflicto de años del trepamuros con el loco enmascarado del Duende.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: trailer de Teen Titans: Beast Boy y Daniel Cherry se suma como directivo

Entrada anterior

[Críticas] The New Mutants/Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. El recopilatorio de Hellstorm, según Bleeding cool, ha sido descancelado, y finalmente sí saldrá:
    https://bleedingcool.com/comics/marvel-comics-uncancels-hellstrom-prince-of-lies/

  2. “El rastreador de pared de Marvel” Yo entiendo que lo fácil es hacer copia/pega a las noticias de Newsrama y luego traducir con Google, pero cuidado con estas cosas, que no es la primera ni la segunda, y cada vez descuidamos más las entradas sobre cómics.

    1. Gracias por el aviso, básicamente todo ese párrafo se tenía que haber borrado, era la base para la escritura. Sorry.

Dejar un comentario