CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: detalles de la miniserie Meet The Skrulls, portadas alternativas de Guardianes de la Galaxia y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: detalles de la miniserie Meet The Skrulls

Semana con poco movimiento de noticias para Marvel Comics en la que principalmente hablamos de portadas alternativas de diferentes series, como las que se lanzarán con motivo del gran relanzamiento que sufrirá Guardianes de la Galaxia o el de Carol Danvers.

Lo más destacado es conocer la nueva serie dedicada a los Skrulls a partir de 2019, coincidiendo así con su debut en el Universo Cinematográfico Marvel.

  • La New York Comic Con nos dejó con la noticia de que se estaba trabajando en algo nuevo relacionado con los Skrulls. Ahora conocemos que habrá una nueva miniserie de cinco números, posiblemente primero en formato digital o quizás en formato semanal a partir de febrero, titulada“Meet The Skrulls” que estará escrita por Robbie Thompson y con dibujo de Niko Henrichon.

Los Warner son la típica familia. Papá trabaja en Stark. Mamá trabaja en la oficina de un senador. Jennifer y Alice son estudiantes en Stamford High School. Lo único que los hace diferentes es que son Skrulls cambiaforma y se han infiltrado en nuestra sociedad para allanar el camino para una invasión de Skrull.

Imagen de Meet The Skrulls

  • La portada de Fantastic Four #7 que se lanzará en febrero nos avanza el regreso de Galactus, que se enfrentará al icónico villano de la Familia Fantástica, Doctor Doom. En medio de esa batalla entre los dos villanos, Mister Fantastic tiene que tomar una decisión mientras los Cuatro Fantásticos luchan para mantener a salvo el Universo Marvel. Esta portada es obra de Esad Ribic.

Imagen portada de Fantastic Four #7 (febrero 2019), por Esad Ribic

  • Este enero, Donny Cates y Geoff Shaw, el equipo creativo que se encargó de Thanos, se harán responsables de una nueva serie de Guardianes de la Galaxia. Esta serie traerá consigo un nuevo equipo de Guardianes y para conmemorar este hecho, Marvel lanzará una serie de portadas alternativas donde podemos ver a Guardianes de la Galaxia del pasado y presente. Nueve de estas portadas ya se han lanzado de manera oficial. Las trece portadas van a ser:
    • 1. Amazing Spider-Man #14, por Gerald Parel
      2. Avengers #13 por Patrick Zircher y colores de Jason Keith
      3. Black Panther #8 por Jamal Campbell
      4. Deadpool #8 por Jamal Campbell
      5. Doctor Strange #10 por Will Sliney colores de Frank D’Armata
      6. Fantastic Four #6 por Pasqual Ferry
      7. Guardians Of The Galaxy #1 por Ron Lim colores de Israel Silva
      8. Immortal Hulk #12 por Geoff Shaw
      9. Spider-Gwen: Ghost Spider #4 por Bobby Rubio
      10. Superior Spider-Man #2 por Mike Mckone colores de Jesus Aburtov
      11. Uncanny X-Men #8 por David Marquez
      12. X-23 #8 por Dale Keown
      13. X-Force #2 por Ema Lupacchino

Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Avengers #13, por Patrick Zircher y color de Jason Keith Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de X-Force #2, por Ema Lupacchino Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Guardians of the Galaxy #1, por Ron Lim y color de Israel Silva Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Black Panther #8, por Jamal Campbell Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Amazing Spider-Man #14, por Gerald Parel Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Superior Spider-Man #2, por Mike McKone y colores de Jesus Aburtov Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Spider-Gwen: Ghost Spider #4, por Bobby Rubio Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Deadpool #8, por Jamal Campbell Portada alternativa dedicada a Guardianes de la Galaxia de Doctor Strange #10, por Will Sliney y color de Frank D’Armata
  • Cerramos con la portada alternativa que recibirá el primer número de la nueva serie “Captain Marvel” que llega en 2019. Adam Hughes se encarga de esta espectacular portada que le aporta ese toque estelar tan característico del personaje.

Portada alternativa de Captain Marvel #1, por Adam Hughes

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×08: Legends Of To-Meow-Meow, final de mitad de temporada

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a set de LEGO filtrado de Capitana Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario