CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: diseño de los nuevos X-Force, Nico Leon se suma a Fantastic Four y más

2

Recopilatorio Marvel: portada alternativa de Friendly Neighborhood Spider-Man por Artgerm

Semana con noticias en el terreno más en el equipo de artistas que de grandes novedades para Marvel Cómics. Llegada de nuevo artistas, o retrasos entre las noticias, además de avances de próximos lanzamiento de la Casa de las Ideas.

  • El artista Artgrm ha avanzado por su redes sociales un primer vistazo a su labor en “Friendly Neighborhood Spider-Man”, al hacer la portada alternativa de este número que supondrá un relanzamiento a partir de enero, de la mano de Tom Taylor, Juann Cabal y Nolan Woodard.

  • Marvel ha revelado la última oleada de portadas alternativas/variantes para celebrar el próximo “Uncanny X-Men” #1, que incluye el nuevo arte de Alex Ross y Art Adams. La portadas se pueden ver directamente en la página web de CBR.
  • Dylan Burnett ha echado mano de Twitter para mostrar los nuevos uniformes que lucirán los X-Force en su nueva serie que llega este diciembre. En los diseños podemos ver a Shatterstar, Domino, Cannonball y Warpath. Aunque cada uno parece tener su propio estilo, hay elementos comunes: color negro, gris, blanco y naranja.

  •  Se ha producido un cambio en el próximo número de “Fantastic Four”, que tendrá una segunda artista: Nico Leon de “Ms. Marvel”. Marvel Comics ha informado a las tiendas minoristas que Leon se unirá a la artista de la serie Sara Pichelli en Fantastic Four #3. Este número estaba originalmente programado para ser lanzado el 17 de octubre, pero se retrasó cuatro semanas hasta el 14 de noviembre. Marvel no ha dado motivo alguno para estos cambios.
  • El número 5 de “Life of Captain Marvel” ha sufrido un retraso de cuatro semanas, haciendo que su lanzamiento en Estados Unidos pase del 21 de noviembre al 12 de diciembre. Como suele ser habitual, no se ha revelado la razón de este movimiento.

Vía información | Newarama (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 1×03: Origins

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me acaba de intrigar la nueva serie de Spider-Man. Me estoy leyendo la etapa de Taylor en All New Wolverine (Lobezna en España) y creo que puede hacer algo genial con una serie del trapamuros.

  2. UFFFF ¡Portadones siempre los de Artgem! Es una serie que me parece innecesaria, PERO, Juan Cabal es un pedazo de dibujante y Tom Taylor me parece un guionista infravalorado, solo hay que ver su trabajo en Injustice, Patrulla X Roja o Lobezna. Me encantan estas secciones.

Dejar un comentario