CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómicsSan Diego Comic Con 2019

Recopilatorio Marvel Comics – Especial SDCC: vuelve Marvel Zombies, Ghost Rider y Cobertura SDCC 2019

1

Marvel Comic SDCC: Misterioso teaser de Annihilation

Agarraos que vienen curvas. Y no podía ser de otro modo. semana de importantes movimientos editoriales para Marvel Comics que arrancaba con fuertes novedades como nueva serie para Ghost Rider o la confirmación del regreso de Marvel Zombies, para ya en la San Diego Comic COn dejarnos titulares más jugosos.

porque estamos viendo ya las últimas horas de la San Diego Comic-Con y ahora falta recomponerse de todo el aluvión de noticias y las emociones que ha habido estos días para repasar qué han anunciado las diferentes marcas. ¡Comenzamos!

Antes de la San Diego Comic Con

Nueva serie de Ghost Rider

Imagen portada de Beware The Ghost RiderMarvel ha anunciado esta semana una nueva serie de Ghost Rider que verá a Johnny Blaze y Danny Ketch volver a la acción. La nueva serie está escrita por Ed Brisson y dibujada por Aaron Kuder, con lanzamiento enmarcado para octubre.

La descripción de Marvel de la serie es la siguiente:

¡Los Hermanos Ghost Rider han vuelto! Johnny Blaze no sólo es el rey del infierno, también es el alcaide. Es la primera línea de defensa entre las hordas demoníacas que tratan de escapar de la cárcel y los señores de otros infiernos que mueven ficha para hacerse con su trono y todo el poder que viene con él – ¡incluyendo a cierta reina malvada de su pasado!

Mientras tanto, Danny Ketch nunca quiso ser un Ghost Rider. Ahora que su hermano está a cargo abajo, Ketch debe asumir el deber del Ghost Rider de la Tierra a tiempo completo, sin importar cuánto prefiera hacer otra cosa….

El equipo creativo de “Superstar”, Ed Brisson y Aaron Kuder redefinen las entrañas sobrenaturales del universo Marvel para una nueva era brutal!

ADEMÁS: ¡la primera entrega de Caretaker Chronicles! ¡Olvida todo lo que creías que sabías!

Actualizando los últimos acontecimientos de Johnny Blaze, su ascensión al trono del Infierno se produjo después de que el Doctor Strange usara magia asgardiana prestada para intentar resucitar a Las Vegas y a todos sus residentes y turistas que murieron allí en el ataque de Hydra durante el evento Secret Empire. Las buenas intenciones de Strange fracasaron. Él tuvo éxito en levantar Las Vegas, pero surgió el Infierno, convirtiendo la Ciudad del Pecado en el Infierno en la Tierra.

Vía información | Marvel

Marvel Zombies Respawn llegará en octubre

Imagen portada de Marvel Comics Respawn, por Leonard KirkMarvel Comics ofrece los primeros detalles del teaser que lanzaba hace un par de semana avanzando el regreso de Marvel Zombies. No se anuncia como un reinicio ni como un relanzamiento, sino como una reaparición.

La serie llevará por título “Marvel Zombies Respawn”, y estará escrito por Phillip Kennedy Johnson con arte de Leonard Kirk y una portada, la misma del teaser, de Inhyuk Lee.

El punto de partida de la historia lo pondrá la misteriosa aparición del cuerpo de Galactus:

Cuando el cadáver de Galactus aparece en el borde del sistema solar de la Tierra, los Vengadores, X-Men y Cuatro Fantásticos investigan. Demasiado tarde, descubren que el cuerpo de Galactus es ahora el recipiente de un terror interestelar, que uno por uno transforma a los Héroes más poderosos de la Tierra en los depredadores más aterradores del universo. Mientras nuestros héroes tratan de escapar de las aberraciones caníbales y súper poderosas que alguna vez fueron sus amigos y familiares, ¿alguien sobrevivirá? E incluso si lo hacen, ¿pueden esperar proteger a la Tierra de la infestación que ya se ha cobrado la mitad del universo conocido?

Vía información | Marvel

Immortal Hulk podría llegar a su final con el número 25

Portada de The Immortal Hulk #25Immortal Hulk, de Al Ewing y Joe Bennett, se ha convertido en un libro de éxito al representar al gigante de jade con una mezcla de horror, patetismo, conmoción y multitud de golpes. A lo largo de una veintena de números, Ewing y Bennett han aportado cosas nuevas a la historia de Hulk, han reenfocado los temas del padre de Bruce Banner y han forjado un nuevo gran mal con el General Fortean y Shadow Base.

Sin embargo, todo parece que va a llegar a su final con “Inmortal Hulk #25”, que llega este octubre a Estados Unidos, pues promete el final de todo:

– Nunca antes habías leído un cómic de Hulk como éeste. Nunca antes habías leído un cómic de Marvel como éste.
– La muerte por calor de nuestro universo ha venido y se ha ido. Hulk está finalmente muerto. Ahora, miles de millones de años después, el Noveno Cosmos se encoge….
– …ante el BREAKER OF WORLDS

Ha habido rumores en el pasado del final de Immortal Hulk tras este número, pero el equipo creativo lo ha desmentido asegurando que aun quedaban historias por contar, pero desde luego esa descripción del cómic apunta a algún tipo de reinicio/relanzamiento.

Vía información | Marvel

Jonathan Hickman promete historia de los X-Men para varios años

Jonathan Hickman está trazando una nueva trayectoria para la franquicia X-Men en los cómics. A partir de la próxima semana, Hickman asumirá el papel de guionista principal de la línea de cómics X-Men de Marvel. Comienza con dos miniseries, “House of X” y “Powers of X”. Después de eso, se lanzará una nueva línea de cómics con continuidad.

Antes de entrar en la San Diego Comic Con, Hickman comentaba hablando con EW que sus planes para los mutantes los lleva gestando años:

Mi trabajo es hacer cosas nuevas con él, y lanzarnos a una nueva era de X-Men… Esto es algo que he estado escribiendo y reescribiendo en mi cabeza desde que era un niño. Llevo mucho tiempo en la cocina con esto. Consigo los ingredientes, consigo lo que hace una buena comida.

Hickman se convirtió en un escritor favorito de los fans por la intrincada trama y la escala épica que aportó a los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, y su idea es aplicar el mismo enfoque a los X-Men. Precisamente su enfoque hace que aunque llegue a destruir el Universo Marvel en algún punto, lo acaba reconstruyendo, por lo que no afecta al resto de colecciones.

Tengo algunas filosofías generales sobre el tipo de trabajo que deberías hacer en Marvel, a las que trato de adherirme. Creo que las historias deberían ser grandes.  […] Quieres contar historias que importan, pero la forma en que escribes cosas que importan en Marvel es que no eres destructivo, eres aditivo. Sí, puede que haga cosas en las que destruyo todo el Universo Marvel, pero siempre lo vuelvo a armar, y al armarlo lo añades de una manera que pones a los personajes en un lugar interesante y no has arruinado el trabajo de nadie más.

Vía información | Entertainment Weekly

Vuelven las portadas enmarcadas

Con motivo de su 80 aniversario, Marvel Comics ha anunciado que volverán a publicarse portadas enmarcadas en forma de variantes, y podrán disfrutarse a partir de Agosto de este año. Estas portadas fueron míticas en la década de los 80 y en general son muy recordadas por los fans, por lo que sin duda será un éxito de iniciativa. Las colecciones que tendrán una de estas variantes son las siguientes:

  • Amazing Spider-Man nº 28, por Humberto Ramos
  • Avengers nº 23, por Russell Dauterman
  • Captain america nº 13, por Ema Lupacchino
  • Captain Marvel nº 9, por John Tyler Christopher
  • Fantastic Four nº 13, por Nick Bradshaw
  • Guardians of the Galaxy nº 8, por Chris Stevens
  • Miles Morales Spider-Man nº 9, por el autor español Pasqual Ferry
  • Thor nº 16, por Mike Mckone
  • Tony Stark Iron-Man nº 15, por Jim Cheung

Portada de Avengers 23

Vía información | Newsarama

Anuncios en la San Diego Comic Con

Avance del cuarto evento de 2019

Teaser evento Marvel Comics 2019

Marvel está planeando un “gran one-shot especial de fin de año” para diciembre de 2019 que “catapultará” a Marvel “al año siguiente”. Durante un evento de minoristas en la Comic Con, el vicepresidente senior de ventas de la editorial, David Gabriel, mencionó este proyecto y también mostró una imagen a modo de avance.

Enmarcándolo como el cuarto gran evento de 2019 después de War of the Realms, House of X / Powers of X y Absolute Carnage, este todavía no titulado one-shot servirá como plataforma de lanzamiento para varias nuevas series que saldrán en 2020 según Gabriel.

Marvel planea anunciar más sobre este proyecto en “cuatro o cinco semanas”, lo que podría coincidir con el D-23 de Disney.

Teaser regreso a 2099

Marvel Comics avance el regreso a su línea de tiempo del 2099 y retoma un desarrollo visto en el Amazing Spider-Man #25 de este mes. En la Comic Con se ha compartido un teaser de 2099 con fecha de noviembre de 2019 y el nombre de Nick Spencer asociado.

El cómic Amazing Spider-Man #25 terminó su historia principal con un suspenso cuando Spiderman 2099 (en su atuendo clásico) cayó del cielo, aterrizando en el suelo y apareciendo muerto. Con esa página de bienvenida, el texto decía: “El futuro se está muriendo”.

Además, destacan que este 2019 está justamente a 80 años de distancia del año 2099 y a 80 años de 1939, fecha en la que se publicó Marvel Comics nº1.

Teaser Marvel Comics evento regreso de 2099  Spider-Man 2099 al final de Amazing Spider-Man #25 (julio 2019)

Marvel regresa al Spider-verso con un nuevo título

Imagen de Spider-Verse #1Tras la exitosa película de Sony Pictures Animation, “Spider-Man: Un nuevo Universo”, Marvel Comics lanza a Miles Morales en una aventura similar con un título de seis números de Spider-Verse escrito por Jed Mackay.

En el panel de la Comic Con de Spider-Man se ha revelado que “Spider-Verse” será dibujado por una gran cantidad de artistas como Juan Frigeri, Arthur Adams, Stuart Immonen y Stacey Lee. Además, el diseñador de personajes de ‘Un nuevo universo’, Wendell Dalit, dibujará las portadas .

Miles Morales finalmente se siente como si hubiera recibido esta cosa de Spider-Man…. ¡y luego cae a través de un portal! Pero, ¿no está destruida la Web de la Vida y el Destino? —podemos leer en la descripción de Marvels—. Tal vez no, Verdadero Creyente. ¿Pero quién tejió esta nueva telaraña? A pesar de todo, Miles se encuentra en el centro de una aventura multiversal que incluirá un quién es quién de los creadores y personajes a medida que la serie avanza.

La serie arrancará en octubre y cada número está programado para incluir #Spidersonas dibujadas por creadores de cómics y fans de los cómic.

 

Teaser de Annihilation

Sin lugar a duda uno de los mayores teaser ha sido el relativo a Annihilation. Marvel ha avanzado que algo relacionado con este mítico crossover se avecina al universo Marvel, pero lo cierto es que no ha dado muchos detalles más allá de la imagen que acompaña obra de Ariel Olivetti y la fecha de noviembre de 2019 junto a la frase: “La Aniquilación fue sólo el principio”.

La aniquilación fue un cruce en 2006 de los títulos cósmicos de Marvel, supervisado por el editor Andy Schmidt y Keith Giffen a cargo de la escritura la serie limitada principal. Entre otras cosas, puso los cimientos de la formación moderna de los Guardianes de la Galaxia, que aparecieron por primera vez como grupo en el título de aniquilación de 2008, “Annihilation: Conquest #6”.

Donny Cates se está encargando de escribir la serie actual de los Guardianes del Galaxy, así como la serie limitada “Silver Surfer: Black”, y según Marvel también está involucrado en este proyecto.

Teaser del regreso de Annihilation

Marvel Cómics #1000

El editor de Marvel, C.B. Cebulski ha dedicado un panel en exclusiva “Marvel Comics #1000”, el número especial que conmemora los 80 años de Marvel y que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. En dicho panel, y junto a Ryan Penagos, se ha avanzado lo que nos encontraremos en este cómic especial con más de 80 equipos creativos distintos.

Cebulski calificó el 80 aniversario de Marvel como la “narrativa continua más larga de la historia de la humanidad”, una afirmación repetida a menudo por muchos y es que desde sus comienzos no ha sufrido reinicios la continudad de la Casa de las IDeas, sino que a base de retrocontinuidad y cambios se ha procurado mantener todo de manera cohesionada.

Si bien se esperaba algún avance,  Penagos ha dicho que no pueden mostrar páginas completas porque sería dñino de cara al comic, y es que cabe recordar que cada uno de los equipos creativos realizará una única página del especial, con la excepción de un equipo creativo liderado por Al Ewing que llevarán la historia principal del especial.

Lo que si han confirmado son varias apariciones especiales, y es que personajes como Conan, Miracleman o el mismísimo Darth Vader harán acto de presencia en la obra. Ahora solo falta saber cómo, y que supondrá esto para la editorial.

Doctor Doom imagina un futuro mejor en una nueva serie

El icónico villano de los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, protagonizará su propia serie continua de manos del creador de Halt & Catch Fire, Christopher Cantwell, y del artista Salvador Larroca a finales de este año, aunque sin concretar fecha aún.

La serie colocará a Doom en una encrucijada:

Victor Von Doom -científico, hechicero, rostro desfigurado, alma retorcida- ha estado pasando gran parte de su tiempo advirtiendo contra un esfuerzo global de un billón de dólares para crear el primer agujero negro “artificial” —describe Marvel—. Luchando con visiones de una vida completamente diferente… un futuro mejor… Doctor Doom se encuentra en una encrucijada. (¿Qué está cuestionando?) Un acto catastrófico de terrorismo mata a miles, y el principal sospechoso es… ¿Doom? Víctor tendrá que dejar a un lado sus pensamientos inexplicables y concentrarse en permanecer vivo mientras se le impone el título de “el hombre más buscado”…… Sin patria, sin ejércitos, sin aliados, de hecho, nada en absoluto, ¿se detendrá abruptamente el reinado del Doctor Doom?”

La última vez que Doom tuvo su propia serie fue en 2016, en el título “Infamous Iron Man”. En esta, mientras Doom intentaba vivir la vida de un superhéroe. Desde el regreso al Universo Marvel de los Cuatro Fantásticos junto a su gran rival Reed Richards, Doom ha regresado a sus viles caminos como gobernante de Latveria.

Portada de Doctor Doom #1 (2019) Portada de Doctor Doom #1 (2019)

Norman Osborn regresa como Red Goblin

Marvel también visitará uno de los alter-egos menos apreciados de Norman Osborn este octubre en “Red Goblin: Red Death”. Osborn tomó por primera vez el manto de Red Goblin en “The Amazing Spider-Man #798” cuando se unió con el simbionte Carnage. Es sólo una oportunidad, pero la historia promete dar a los fans una mejor idea de cuánta destrucción ha causado el personaje. La historia viene de manos de los escritores Pat Gleason, Rob Fee y Sean Ryan y presenta arte de Pete Woods.

Imagen de Red Goblin: Red Death #1

Marvel le da a Mary Jane su propia serie

Imagen portada de The Amazing Mary Jane #1La Comic Con ha sido también el escenario en el que Marvel Comics ha anunciado que Mary Jane, el principal interés amoroso de Peter Parker en los cómics, recibirá su propia serie titulada “The Amazing Mary Jane”.

Leah Williams y el artista Carlos Gómez serán el equipo creativo de esta serie que se lanzará a finales de este año. La serie se centrará en la renovada carrera de actuación de Mary Jane, a la vez que le dará la oportunidad de ser una heroína fuera de las aventuras de Spidey. Humberto Ramos proporcionó el arte de la portada.

Su descripción oficial es la siguiente:

¡TE ACABA DE TOCAR LA LOTERÍA! La pelirroja favorita del cabeza de red (¡y la tuya!) se está arriesgando con sus sueños. Pero si has leído el ASM #25, sabrás que Mysterio está detrás del pez gordo de Mary Jane, ¡y alguien peor está detrás de él! ¿Qué es real y qué es ilusión, qué es ilusión y qué es la falsedad de Hollywood?

 

One-Shots basado en los personajes del juego Future Fight

Bajo la denominación de Marvel Future Fight Firsts, se anunciaron los one-shots para octubre de White Fox, Crescent & Io y Luna Snow. Cada uno de ellos contará los orígenes de los personajes que debutaron en estos juegos y pasaron a formar parte del universo de Marvel Comics en New Agents of Atlas.

En un comunicado de prensa en su sitio web, Marvel reveló los detalles y las portadas de alta resolución de cada uno de los tres one-shots:

CRESCENT AND IO #1
¿Cómo es que Dan Bi, una joven de Corea del Sur, trajo por primera vez un antiguo espíritu de oso místico al mundo moderno? ¿Cómo se convirtió este improbable dúo en el malvado equipo conocido como Crescent e Io? La escritora Alyssa Wong, el artista Jon Lam, y otros más se unen para contar la historia este octubre! Además: ¡Los Vengadores del Futuro aparecen en una nueva historia que se repite en cada número de FUTURE FIGHT FIRSTS!

WHITE FOX #1
Ami Han es White Fox: una espía, una superheroína y la última de los kumiho, una raza mística de cambiaformas. ¿Pero quién era antes de convertirse en White Fox? ¿Y qué pasó con el resto de kumiho? Este octubre, Alyssa Wong se une a Kevin Libranda y otros para proporcionar todas las respuestas increíbles!

LUNA SNOW #1
Como sensación pop surcoreana, Seol Hee derrite los corazones de sus fans….y ahora como Luna Snow tiene el poder de congelar a sus enemigos! ¿Cómo se las arregla Luna para ser una estrella internacional del pop con la lucha contra el mal como un superhéroe? ¿Cómo obtuvo sus poderes y qué tiene que ver Stark Industries con ello? Alyssa Wong, Gang Hyuk Lim, y más se unen para forjar las poderosas respuestas este octubre!

Marvel Future Fight Firsts Crescent and IO Marvel Future Fight Firsts White Fox Marvel Future Fight Firsts Luna Snow

Relanzamiento de Deadpool en octubre

Toca volver a hablar de la serie recién anunciada de Mary Jane Watson, y es porque entre la gran multitud de portadas alternativas mostradas a los minoristas durante la convención se ha visto una que corresponde a Deadpool nº 1, confirmando así un nuevo relanzamiento del personaje que no había sido anunciado hasta la fecha.

Su última serie, a cargo de Skottie Young, finalizó el pasado miércoles en EEUU, mientras que su relanzamiento con un equipo creativo totalmente nuevo llegará en Octubre.

 

Mary Jane y Deadpool en portada alternativa de Deadpool #1, por Carlos Gomez y Jason Keith

Portada alternativas de Immortal

Otro de los vistazos que nos deja la SDCC es a las portadas alternativas inspiradas en la serie de Immortal Hulk, continuando el ejemplo visto originalmente en la popular portada de Immortal Hulk #16. Estas variantes muestran una espantosa transformación de los diferentes personajes de la Casa de las Ideas.

De momento solo han mostrado algunas de ellas, pero sí han dado un listado de las portadas alternativas que irán dedicadas:

  • Portada alternativa Immortal de Amazing Spider-Man 29, de Bagley
  • Portada alternativa Immortal de Amazing Spider-Man 30
  • Portada alternativa Immortal de Avengers 24
  • Portada alternativa Immortal de Captain America 14, de Zircher
  • Portada alternativa Immortal de Daredevil 11
  • Portada alternativa Immortal de Doctor Strange 20
  • Portada alternativa Immortal de Fantastic Four 14, de Inhyuk Lee
  • Portada alternativa Immortal de Fantastic Four 14, de Mckone
  • Portada alternativa Immortal de Fantastic Four 14
  • Portada alternativa Immortal de Fantastic Four 14, de Raney
  • Portada alternativa Immortal de Fantastic Four 14, de Brown
  • Portada alternativa Immortal de Guardians Of The Galaxy 9, de Shalvey
  • Portada alternativa Immortal de King Thor 1
  • Portada alternativa Immortal de Miles Morales: Spider-Man 10 Lupacchino
  • Portada alternativa Immortal de Moon Knight Annual 1, de Ferry
  • Portada alternativa Immortal de Savage Avengers 5, de Schiti
  • Portada alternativa Immortal de Silver Surfer: Black 4
  • Portada alternativa Immortal de Strikeforce 1
  • Portada alternativa Immortal de The Punisher 15, de Guice
  • Portada alternativa Immortal de Tony Stark: Iron Man 16
  • Portada alternativa Immortal de Valkyrie 3
  • Portada alternativa Immortal de Venom 18, de Sliney

Teaser de Punisher #15 Immortal Hulk #16

Teaser de Fantastic Four #14Portada alternativa relativa a Immortal de The Amazing Spider-Man #29

Portada alternativa relativa a Immortal de Fantastic Four #14

Portada alternativa relativa a Immortal de Moon Knight Annual #1

Miracleman  aparecerá en MARVEL COMICS #1000

Imagen portada de Marvel Comics #1000Miracleman será el centro de la historia de una página de Neil Gaiman y Mark Buckingham en Marvel Comics #1000 del 28 de agosto.

Anunciado durante el panel de Spider-Man en la Comic Con, este será el tercer personaje sorpresa anunciado para el libro después de Darth Vader y Conan.

La serie “Miracleman” de Gaiman y Buckingham lleva es un estado de “espera” desde hace varios años, y el año pasado en este mismo panel de la Comic Con, Marvel dijo que el dúo había reanudado el trabajo en el proyecto después de que se superaron algunos obstáculos legales inesperados.

Marvel no habló sobre el título de Miracleman en el panel del viernes.

Además de esto se confirmaron otros seis equipos creativo para este número especial:

  • Ryan North y James Harren.
  • Al Ewing y Cafu.
  • Priest y Brian Stelfreeze.
  • Saladin Ahmed y Steve Rude.
  • Kieron Gillen y Doug Braithwaite.
  • y Jonathan Hickman y Dustin Weaver.

Teaser de Ryan North y James Harren en Marvel Comics #1000 Teaser de Al Ewing y Cafu en Marvel Comics #1000 Teaser de Priest y Brian Stelfreeze en Marvel Comics #1000 Teaser de Saladin Ahmed y Steve Rude en Marvel Comics #1000 Teaser de Kieron Gillen y Doug Braigthwaite en Marvel Comics #1000 Teaser de Jonathan Hickman y Dustin Weaver en Marvel Comics #1000

Nuevas líneas de X-Men como parte de Dawn of X

El panel Dawn of X de la Comic Con nos ha dejado algunos titulares del universo mutante. y sobre todo de House of X y Power of X, los dos próximos eventos de manos de Jonathan Hickman.

Recalcan que “Power of X cuenta la historia del “Pasado, presente y futuro de la humanidad mutante” y Hickman dice: “House of  X #5 es el bueno”.

Al intentar sonsacarles algo de lo que vendrá después de estos eventos, Hickman dice que no quiere revelar nada pero sí ha dejado esta frase:

House of X y Powers de X sientan las bases para todo un nuevo mundo de historias de X-Men para los años venideros, y los cómics de Dawn of X son la promesa de ese nuevo mundo que cobra vida —afirma Jordan D. White, editor principal de X-Men—. Son el comienzo de la nueva era que cambiará la forma en que pensamos de los X-Men y el tipo de historias que contamos con ellos. Todo comienza aquí.

Tras esto, ha revelado los próximos títulos que llegarán al universo mutante:

  • “Marauders”, por Gerry Duggan y Matteo Lolli. Hay seis Marauders: Pyro, Iceman, Storm, Bishop, Emma Frost y Kitty Pryde. Posteriormente anunciaron que Lockheed también estaría. “Estamos tomando un nombre tradicional y un concepto que aún no conoces, y parece un montón de tonterías, pero es brillante. Si te dijéramos la historia ahora mismo, no tendría sentido”. Lanzamiento en octubre,

¡LOS X-MEN NAVEGAN AL AMANECER! Incluso en este glorioso nuevo amanecer, la humanidad se enfrenta a las dificultades y la opresión de sus contrapartidas humanas. Dirigido por la Capitáaa Kate Pryde y financiado por Emma Frost y la Hellfire Trading Company, los Marauders Tormenta, Pyro, Bishop e Iceman navegan por los mares del mundo para proteger a los odiados y temidos

Teaser de Marauders Teaser de Excalibur
  • “Excalibur”, por Tony Howard y Marcus To. También a seis integrantes: Rogue, Rictor, Jubilee, Gambito, Apocalipsis y Psylocke, que ha sido confirmada como la nueva Captain Britain. Lanzamiento en octubre.

¡SE FORJA UN NUEVO DÍA! La humanidad mutante siempre ha sido especial….como lo ha sido su relación con el mundo -o MUNDOS- que los rodea. Al amanecer de esta nueva era, se forma una nueva conexión entre los mutantes y la magia del mundo…. ¡y la del Otro Mundo! ¿Puede la nueva Captain Britain forjar un nuevo camino a través del caos con sus compañeros Rogue, Gambit, Jubilee, Rictor….y Apocalypse?

  • “X-Force”, de Ben Percy y Joshua Cassara. Integrada por ocho personajes: Lobezno, Marvel Girl/Jean Grey, Domino, Beast, Kid Omega, Sage, Coloso y Black Tom. Jena Grey además como Marvel Girl en su atuendo de la etapa de Neal Adams. Lanzamiento en noviembre.

EL COSTO DEL FUTURO NO ES BARATO. X-Force es la CIA del mundo mutante: mitad inteligencia, mitad operaciones especiales. Beast, Jean Grey y Sage por un lado, Wolverine, Kid Omega y Domino por el otro. En un mundo perfecto, no habría necesidad de una X-Force. No estamos en un mundo perfecto…. todavía.

  • “Fallen Angels”, de Bryan Edward Hill y Szymon Kudranski. Solo tres miembros en este equipo: X-23, Cable y Psylocke, pero no Betsy Braddock (¿quizás Kwannon?). lanzamiento en noviembre.

¡NO TODOS PERTENECEN AL PARAÍSO! Psylocke se encuentra en este nuevo mundo de la Humanidad Mutante insegura de su lugar en él… pero cuando un rostro de su pasado regresa sólo para ser asesinado, busca la ayuda de otros que se sienten similares para vengarse. Cable y X-23 se unen a Kwannon para una misión personal que podría poner en peligro a toda la humanidad.

  • “New Mutants”, de la que se encargará Jonathan Hickman en su primer arco y luego cogerá el testigo Ed Brisson. El arte caerá en manos de Rod Reis. Tiene ocho miembros: Magik, Sunspot, Cypher, Mirage, Karma, Mondo, Wolfsbane y Chamber. Estos dos últimos regresan de entre los muertos. Lanzamiento en noviembre.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN RECLAMA EL FUTURO. Los Nuevos Mutantes clásicos (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik y Cypher) se reúnen con algunos nuevos amigos (Chamber, Mondo) para buscar a su miembro desaparecido y compartir las buenas noticias…. ¡una misión que los lleva al espacio junto a los Starjammers!

  • “X-Men”, de Hickman y Leinil Francis Yu. Será un “título mutante que abarca todo”. En la portada aparecen Cíclope, Wolverine, Jean Grey, Corsair, el joven Cable y Vulcan. Wolverine es el único no-Summers que hay. Lanzamiento en octubre.

AMANECE UNA NUEVA ERA PARA LOS X-MEN. Los X-Men se encuentran en un nuevo mundo de posibilidades…. ¡y las cosas nunca han estado mejor!

  • Además, han confirmado que ya están trabajando en la segunda oleada de títulos en la que trabajarán Leah Williams y Vita Ayala, entre otras personas.

Imagen portada de marauders #1, por Russel Dauterman (octubre 2019) Imagen portada de Excalibur #1, por Mahmud Asrar (octubre 2019) Imagen portada de X-Force #1, por Dustin Weaver (noviembre 2019) Imagen portada de Fallen Angels #1, por Ashely Witter (noviembre 2019) Imagen portada de New Mutants #1, por Rod Reis (octubre 2019) Imagen portada de X-Men #1, de Leinil Francis Yu (octubre 2019)

Cómic precuela de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Saltando al universo Star Wars, Marvel ha anunciado “Star Wars: The Rise of Skywalker – Allegiance”, una miniserie de cuatro números que servirá de precuela directa de la próxima película, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Estará escrito por Ethan Sacks con arte de Luke Ross, y rellenará el hueco dejado entre ambas películas, como ya nos tienen ascostumbrados en años recientes.

Comenzará a publicarse en octubre con una portada conexa de Marco Chechetto.

Teaser cuatro portadas conectadas de Star Wars: The Rise of Skywalker - Allegiance

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: multiverso oscuro, nuevo proyecto de Tom King, Batman de Ellis y Hitch y más

Entrada anterior

[Cine] Rachel Weisz confirma que Black Widow incluirá varias Viudas Negras

Siguiente entrada

1 comentario

  1. esperemos y hickman logre su cometido porque si esta historia resulta ser mala sera una metida de pata enorme para Marvel Comics

Dejar un comentario