CómicsMarvel Comics

Recopilatorio Marvel Comics: Eve Ewing escribirá Ironheart, nueva serie de Defenders y mucho más

3

Recopilatorio Marvel Comics: Eve Ewing escribirá Ironheart

Tras la semana anterior con multitud de novedades gracias a la solicitations, volvemos a tener otra semana de noticias destacadas para Marvel Comics.

Entre la multitud de noticias podemos destacar que Eve Ewing y Riri Williams se encargarán de hacer la serie regular de Ironheart, se confirma que Conan tendrá su primera serie en Marvel a partir de enero, o tenemos el anuncio de otra serie de Defenders que la formarán los cuatro defensores originales, más personajes cruzados procedentes de Infinity Warps o el cómic preludio de la película “Capitana Marvel”, entre otras cosas.

  • La poeta Eve Ewing se encargará de escribir “Ironheart”, la serie regular protagonizada por Riri Williams, una de las sustitutas de Tony Stark como Iron Man cuando este estaba indispuesto y que fue creada por Brian Michael Bendis. La serie arrancará en noviembre con un número dibujado por Kevin Libranda. En un hilo de Twitter, Ewing ha mostrado su entusiasmo con el proyecto. Además de la portada principal de Amy Reeder, ya están disponibles también las portadas alternativas realizadas por Jen Bartel, Skottie Young, Jamal Campbell, Luciano Vecchio, Stephanie Hans y Humberto Ramos.

Portada de Ironheart #1

Portada alternativa de Ironheart #1 Portada alternativa de Ironheart #1 Portada alternativa de Ironheart #1 Portada alternativa de Ironheart #1
Rediseño de Ironheart por Kevin Libranda Rediseño de Ironheart por Kevin Libranda

  • Marvel ha anunciado que este próximo enero se publicará el primero de los cómics de Conan de la mano de Marvel. Recordemos que en enero de ese año la editorial anunció que el cimmerio llegaría a las páginas de Marvel en 2019. El escritor Jason Aaron, el artista Mahmud Asrar y el colorista Matthew Wilson formarán el primer equipo creativo.

Imagen de Conan the Barbarian, arte por Esad Ribic, publicado por Marvel

El gran arco inicial que estamos haciendo en esta nueva serie está muy hecho en reverencia a Robert E. Howard y las historias originales —afirma Aaron—. Una de las cosas que inicialmente me atrajo al personaje fue el hecho de que con cada historia, Howard saltó a un punto diferente en la vida de Conan, donde se encontraba en un entorno diferente, interactuando con diferentes personajes y viviendo una vida muy diferente. Me encantó el gran alcance épico del viaje global de Conan, y por eso para esta nueva serie, en lugar de elegir solo un período de la vida de Conan y hacer historias solo dentro de eso, nuestro arco de 12 números abrirá muchos períodos y aspectos diferentes de El viaje de Conan, de Cimmeria a Aquilonia y más allá. Es por eso que esta historia se llama “La vida y la muerte de Conan”.

  • Mediante diferente teaser, Marvel ha anunciado una nueva serie de los Defenders, revelando los cuatro integrantes del grupo: Namor, Hulk, Doctor Strange y Silver Surfer. Todos estos artes son obra de Ron Garney y del colorista Richard Isanove. Hace unas semanas, Garney compartía una imagen de la alineación clásica de Defenders en su página personal de Instagram, lo que ya podía indicar su participación en una nueva serie de Defenders, y finalmente estos teaser lo confirman. Estos teaser llegan con el mensaje: “La mejor defensa”. Estos integrantes son una vuelta a los orígenes, pues Hulk, Namor y Doctor Strange fueron miembros del equipo original de Defenders, apareciendo por primera vez en 1971 en “Marvel Features #1”. Poco después, Silver Surfer se unió al equipo.

Teaser de Namor para Defenders Teaser de Hulk para Defenders Teaser de Doctor Strange para Defenders Teaser de Silver Surfer para Defenders
https://instagram.com/p/Blt2F5Tj4WF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

  • El dibujante Jacen Burrows abandonará “Moon Knight” en octubre con el número 200 debido a que está trabajando en otro proyecto para la editorial del que de momento no puede hablar.

Moon Knight readers…an update. I drew issue 198 which comes out pretty soon, and I will have some art in issue 200,…

Publicada por Jacen Burrows en Miércoles, 15 de agosto de 2018

  • Declan Shalvey reemplazará a Steve McNiven como el artista de “The Return of Wolverine #2-4”, aunque McNiven ilustrará el # 5 como estaba planeado. Junto a esta participación de Shalvey, Marvel ha dado a conocer un nuevo traje para Lobezno con la portada del número 2.

Imagen portada del cómic The Return of Wolverine #2

  • El último avance de Infinity Warps de Marvel Comics nos ha deja nuevas “mezclas”. En la imagen podemos ver a Green Widow (Hulk y Viuda Negra); los Cuatro Fantásticos que ahora son Terrific Two, con Johnny Storm como Mister Invisible y los poderes de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible, y Ben Grimm como Hot Rocks con los poderes de La Cosa y la Antorcha Humana; y Moon Squirrel (Moon Girl cruzada con Squirrel Girl).

Otro teaser de Infinity Warps

  • Adam Kubert ha mostrado también otro avance de Infinity Warps con una imagen de Soldier Supreme, que mezcla Capitán América y Doctor Strange.

  • Marvel ha presentado el diseño de Mike Hawthorne para Persephone, villana de “The Return of Wolverine”. El escritor de la serie, Charles Soule, también twitteó las imágenes con sus propios comentarios, diciendo que le pidió a Hawthorne “un aspecto inspirado en la ciencia ficción de los 70, muy de moda, toda confianza y una gran gracia”. No se revelaron más detalles sobre la identidad o las habilidades del personaje, o el papel que desempeña en la resurrección de Logan.

  • El artista Valerio Schitti ha compartido los diseños de Fantastix, el extraño equipo que veremos en Fantastic Four #4 como los nuevos residentes del Edificio Baxter.

  • El nuevo Revolution 2.0 de Marvel Contest of Champions nos permitirá volver a visitar a uno de los personajes destacados de “Thor: Ragnarok” en 2017. En el vídeo vemos a Korg (Taika Watiti) y Miek revisando una lista de personajes para ver si alguno de ellos sería adecuado para Revolution 2.0. El vídeo presenta imágenes de Red Skull, Heimdall y otros como posibles candidatos para la nueva revolución.
  • En noviembre se lanzará también el cómic preludio de la película “Capitana Marvel”, bajo el título “Marvel’s Prelude #1”, por Will Corona Pilgrom y Andrea Di Vito.

¡Antes de que CAROL DANVERS tome vuelo en la primera película de Marvel Studios de 2019, sumérgete en esta nueva aventura! ¡Saliendo de los misteriosos eventos de Vengadores: Infinity War, Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducen directamente a la aparición de CAPITANA MARVEL!

Portada del comic Marvel's Prelude #1

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Cine] Concept art de Balder en Thor por Charlie Wen

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: anuncio de Batman and the Outsiders y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Wow todo luce tan horrible!

    1. La nueva serie de The Defenders no luce mal.

  2. Ironheart luce tan Aya (Green Lantern TAS)

Dejar un comentario