CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Licencias de Robert E. Howard, final de etapa de Guardianes de la Galaxia, vuelve Spider-Ham y más

2

Recopilatorio Marvel Comics: evento Incoming!

Esta semana Marvel Comics ha anunciado a través de su avance en YouTube Marvel’s Pull List varias novedades que saldrán a la venta en diciembre de 2019, yendo desde el posible final de la etapa de Guardianes de la Galaxia a el regreso de licencias de Robert E. Howard como son Solomon Kane y Dark Agnes. ¡Comenzamos!

El Motorista Fantasma Cósmico busca venganza

El Motorista Fantasma Cósmico, personaje creado por Donny Cates y Geoff Shaw en Thanos Vence, volverá a Marvel Comics con una serie limitada de cinco números titulada “Revenge of the Cosmic Ghost Rider”, a cargo de Dennis Hopeless, en la cual tendrá que escapar de una prisión intergaláctica.

Teaser de la nueva miniserrie de Cosmic Ghost Rider

Vía información | Bleeding Cool 

El evento Incoming! tendrá una escala cósmica

Tras gran multitud de teasers, esta semana se ha dado a conocer el próximo evento de Marvel, “Incoming”, el cual promete poner -otra vez- patas arriba todo el Universo Marvel. Además, prometen una escala cósmica conforme avance la trama.

Todo este evento vendrá derivado de los sucesos de Marvel Comics 1000, el especial publicado por el 80 aniversario de Marvel este agosto (y que llegará antes de fin de año a España), y estará escrito  por una inmensa cantidad de escritores, afectando a todos los personajes del universo como son Spiderman, los 4 Fantásticos, Daredevil, la Patrulla X y demás.

Al apartado artístico tenemos a Humberto Ramos, Jim Cheung, Patrick Gleason y más autores que han de darse todavía a conocer. Sin duda, se vienen tiempos revueltos para nuestros héroes favoritos.

Teaser Incomig!

Vía información | Newsarama

Stephen Extraño se enfrentará a una gran decisión

Tras su aparente cancelación, Marvel Comics ha anunciado una nueva serie para el Hechicero Supremo titulada “Surgeon Supreme”, donde Stephen Extraño recuperará su habilidad en las manos y pasará a afrontar posesiones demoníacas que están afectando a los diferentes ciudadanos de Nueva York.

Todavía no se ha anunciado si será serie regular, one-shot o una limitada por lo que habrá que esperar unos días hasta que estén disponibles las solicitudes del mes. 

Tras la serie estará el escritor Mark Waid con arte de Kev Walker, quien ya ilustró al Doctor Strange de Jason Aaron en 2015.

La descripción del cómic es la siguiente:

¡Lo imposible ha sucedido! Las manos del Doctor Strange han sido curadas, restaurando sus habilidades quirúrgicas, pero ahora está dividido entre sus obligaciones como el Supremo Hechicero y como neurocirujano. Y cuando se ve obligado a elegir qué votos mantener, ¿quién sufre más por ello? Después de todo, la magia siempre tiene un costo…

Imagen portada de Surgeon Supreme (diciembre 2019)

Vía información | Newsarama

Nuevo cómic de Spider-Ham

Zeb Wells y Will Robson se unen  para traernos nuevas aventuras de Spider-Ham durante cinco números, siguiendo la estela de fama ganada con la película animada de ‘Un nuevo universo’. En este nuevo volumen lo veremos saltar al universo 616.

La descripción del cómic es la siguiente:

¡No es un sueño! ¡No es un engaño! ¡No es un relato imaginario! Spider-Ham por fin tiene su propia serie! (¡De nuevo!) Peter Porker, el espectacular Spider-Ham se encuentra saltando a través del tiempo, junto a Peter Parker, el espectacular Spider-Man.

Su primer número saldrá a la venta en diciembre de 2019.

Imagen portada de Spider-Ham #1 (diciembre 2019)

Vía información | Newsarama

Marvel parece apuntar al final de los Guardianes de la Galaxia de Donny Cates

Imagen portada de Guardians of the Galaxy #12

Han saltado las alarmas con el número 12 de Guardianes de la Galaxia, pues todo apunta a que acabará la exitosa etapa de Donny Cates al frente de los mismos. Con su solicitud Marvel promete poner fin al arco actual y así también a todas las tramas cósmicas que han ido abriéndose en series como “La Muerte de los Inhumanos” o “Silver Surfer Black”.

Si bien no se sabe aún si acabará la etapa y habrá un nuevo equipo creativo, si seguirá Cates al frente o si cancelarán la serie, todo apunta a una épica conclusión.

Vía información | Comic Book

Solomon Kane y Dark Agnes vuelven a Marvel

Marvel Comics anunció esta semana la adquisición de los derechos de publicación de personajes de Robert E. Howard más allá de Conan, y es que Solomon Kane y Dark Agnes han vuelto a la Casa de las Ideas.

Teniendo en cuenta este hecho no se ha hecho de rogar el primer crossover entre personajes del creador, con un añadido marvelita muy especial: el Caballero Luna. En “Conan: Serpent War” los tres personajes de Howard y el Puño de Konshu cruzarán sus caminos en una serie de cuatro números realizada por Jim Zub y varios artistas que se ocuparán de dibujar sus páginas.

Conan: Serpent War

Vía información | Newsarama

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] Arthur Fleck, Murray Franklin y más en nuevas imágenes de Joker

    Entrada anterior

    [Cine] Vistazo a Harley Quinn, Black Canary y Huntress de Birds of Prey en diversas portadas de cómics

    Siguiente entrada

    2 comentarios

    1. Hola! Quiero que me responda una inquietud un amigo me dice que no se dice mundo marvel sino multiuniverso marvel.
      Gracias

      1. Bueno, estrictamente hablando, sí habría que hablar de multiverso, pero en términos generales se habla de universo marvel.

    Dejar un comentario