CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Nueva serie de Spiderwoman, el nuevo evento de Venom, trailer de Thor y más…

0

Recopilatorio Marvel Comics: Nueva serie de Spiderwoman, el nuevo evento de Venom

Nuestro recopilatorio semanal de las noticias de Marvel Comics viene marcado especialmente por las solicitudes de febrero recién salidas del horno, las cuales nos han revelando varias nuevas series que llegarán a las librerías a partir de dicho mes. ¡Comenzamos!

Spider-Woman recibe serie propia a partir de marzo de 2020

Una de las grandes noticias es el regreso de Jessica Drew como Spider-Woman en un nuevo título en solitario que se lanzará en marzo de 2020.

Escrito por Karla Pacheco con arte de Pere Perez, la serie pone a Spider-Woman en un nuevo y misterioso trabajo, enfrentándose a un nuevo y misterioso enemigo.

Me encanta Spider-Woman, y estoy increíblemente emocionada de compartir esta serie con los fans nuevos y viejos de Jessica Drew por igual —comenta Karla Pacheco en el anuncio de la serie—. Esto es grande, no te lo puedes perder, acción exagerada. Es una aventura súper divertida con muchos giros y vueltas…

Hacemos a Jess más grande y mala que nunca, y no puedo esperar a que los lectores vean lo que hemos cocinado.

La descripción de la serie es la siguiente: “Ya sea cazando Skrulls o derribando a H.Y.D.R.A., las aventuras de Spider-Woman la han convertido en una de las favoritas de los lectores durante décadas, ¡y en marzo de 2020, se embarcará en una nueva en Spider-Woman #1! La enigmática Vengadora siempre ha sido tan misteriosa como intrépida, y su última serie comienza sin sentirse ella misma…. Buscando nuevas emociones, Spider-Woman asume un trabajo que la pone en la mira de un enemigo totalmente nuevo. Pronto se encuentra atrapada en una red de intrigas, rodeada de fuerzas desconocidas empeñadas en su destrucción. Con el peligro en todos lados y su pasado mortal viniendo a atormentarla, Spider-Woman está en un viaje lleno de acción, ¡y no lo haría de ninguna otra manera!”.

Imagen portada de Spider-Woman (marzo 2020)

Trailer de la nueva serie Thor

A medida que una era de Thor llega a su fin, una nueva debe comenzar. El siguiente capítulo de la historia de Thor comienza con él como el tan esperado Rey de Asgard, pero no tendrá mucho tiempo para disfrutar del trono, o de la paz que ha ganado: “El Invierno Negro” fuerza al Dios del Trueno a transformarse y comenzar una nueva misión en “Thor #1” el próximo 1 de enero de 2020.

La increíble saga contada por el escritor Jason Aaron ha terminado, para pasarle ahora las riendas al escritor Donny Cates y al artista Nic Klein. Y mientras Marvel afirma que esta historia lo retomará donde la dejó Aaron, la historia venidera será “amigable para los nuevos lectores”.

El nuevo aspecto de Thor ya nos da una pista de que se trata de un nuevo comienzo, como también nos avanza el trailer de la serie

Fallece Tom Lyle a los 66 años

Siempre es una pena que nos deje alguien de nuestro querido medio, y más cuando lo hace tan joven como es este caso. Tom Lyle fue una persona que gozó de gran importancia en los años 90 y que posteriormente ha pasado más desapercibido, pero que siempre será recordado por aportaciones como Stephanie Brown en la colección de Detective Comics o Ben Reilly, la Araña Escarlata, en la colección de Spiderman, así como ser guionista en Clonación Máxima, Robin o Warlock. Desde aquí le queremos transmitir nuestro pésame a la familia.

Si queréis ayudar con los gastos médicos que ha generado este suceso, podéis ayudar a su familia donando aquí.

Vía de información | BleedingCool.

Lilith recibe su propio one-shot spin-off Ghost Rider

La novedades para febrero también nos dejan la noticia de que la hechicera demoníaca Lilith, también conocida como la “Madre de todos los demonios”, tendrá su propia serie spin-off con el cómic “Ghost Rider: Mother of Demons #1”. Este one-shot está escrito por el responsable de la serie de Ghost Rider, Ed Brisson, con arte de Roland Boschi.

La descripción del cómic es la siguiente:

Desde los albores del hombre, ha dado a luz a los peores males de la humanidad…. Sus parientes llaman a su mamá mientras los hombres maldicen su nombre: ¡LILITH! Y cuando todos los tronos de cada mundo inferior estén unidos, la llamarán por un nuevo nombre: REINA.

Portada del one-shot de Lilith, Ghost Rider: Mother of Demons #1

Comienzan a sembrar para el próximo evento de Venom

Absolute Carnage acaba de terminar esta semana en Estados Unidos pero estamos lejos de ver más de Venom. El número 23 de su serie del próximo febrero ya nos avanza el que será el próximo evento del simbionte para 2020, como podemos ver en la descripción del número:

Dicen que no hay descanso para los malvados, y pocas criaturas en el Universo Marvel son tan malvadas como CARNAGE.

Afrontadlo lectores, las semillas del evento VENOM del próximo año ya están empezando a crecer…

Imagen portada de Venom #23

Marvel realizará cómics de Ultraman a partir de 2020

No podemos hacer este repaso a la actualidad de los cómics sin hablar de ese acuerdo que han firmado Marvel con la japonesa Tsuburaya Productions para crear nuevos cómics de Ultraman para el mercado americano a partir de 2020.

Como una de las franquicias más populares del mundo, Ultraman ha reunido algunos de los más apasionados fandoms de la cultura pop de hoy, y no podemos esperar a llevar su historia a más fans de todo el mundo —comenta el editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski —. Al igual que Marvel, Ultraman cautivó a generaciones contando historias espectaculares basadas en el mundo real, y continúa siendo un clásico amado a través de sus series de televisión, películas, juguetes, juegos, historietas y más. Estamos encantados de presentar nuevos capítulos del Multiverso Ultraman el año que viene.

Estamos encantados de anunciar la asociación con Marvel, una de las principales compañías de entretenimiento que ha producido personajes fascinantes e historias amadas por los fans de todo el mundo durante más de 80 años —declara Takayuki Tsukagoshi, CEO de Tsuburaya Productions—. No podemos estar más emocionados de explorar y crear nuevas historias para la franquicia de Ultraman con Marvel y llevarlas a los fans de Marvel y Ultraman de todo el mundo.

Ultraman, creado para la serie de televisión Ultra Q por Eiji Tsuburaya en 1966, es un nombre utilizado por los miembros de la raza alienígena Ultra que vienen a la Tierra como protectores para luchar contra los gigantescos monstruos Kaiju, uniéndose con anfitriones humanos para permanecer encubiertos. Numerosas versiones del personaje han ido y venido desde 1966, con la “Serie Ultra” compuesta por docenas de programas de televisión y otros medios de comunicación.

De momento, ya tenemos disponible un arte promocional creado por el gran Alex Ross.

Imagen promocional de Ultraman en Marvel, por Alex Ross

Vía información | Marvel

Otros titulares de las solicitudes de febrero

Entre otras noticias destacadas podemos comentar:

  • La artista Kris Anka dibujará dos números de la serie “Black Cat” a partir de febrero cuando comience una nueva aventura para la antiheroína que la envía a Madripoor para robarle a nada menos que al infame Patch, también conocido como Wolverine.
  • La vieja rivalidad entre Thor y Beta-Ray Bill resurgirá en el cómic “Thor #3”, que promete un enfrentamiento entre el Mjolnir y la Stormbreaker.
  • Cabe destacar algunas ausencias para el mes de febrero, como la de “Fallen Angels”, o la de “Savage Sword of Conan”, o avanzarse el final de “Amazing Mary Jane” pues su #5 para febrero para apuntar a su final.
  • Iron Man 2020 dará pie a algunos títulos a partir de febrero, entre ellos, “Force Works 2020”, que revive el nombre del viejo equipo de Tony Stark de los 90 para una alineación totalmente nueva, que las solicitudes de febrero nos revelan formarían: War Machine, USAgent, Mockingbird y Quake, una especie de reminiscencias de la clásica alineación de los Vengadores de la Costa Oeste.
  • El cómic “Captain America #19” de febrero revelará la identidad de la misteriosa Dryad, que ha estado organizando a los aliados de Capi en la formación Daughters of Liberty (Hijas de la Libertad).
  • Como último titular a destacar, tenemos que el relato de Ghost Rider, Wolverine y Punisher en Hearts of Darkness” recibe una secuela con el cómic “Ghost Rider #5” de febrero, que pone a Frank y Logan de nuevo en contacto con Dan Ketch, con algunos resultados sorprendentes. A la vista de la portada, parece que Ketch lucirá un nuevo aspecto, que avanzan, vendrá con “extrañas habilidades nuevas”.

Imagen portada de Ghost Rider, Wolverine y Punisher en Ghost Rider #5

Vía información | Newsarama

Solicitudes de febrero

Por último, para todos aquellos que quieran ver las solicitudes al completo, remitimos a Newsarama donde podéis ver todos los números y sus respectivas imágenes promocionales.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Amistoso Vecino Spiderman, núm. 4

Entrada anterior

[Series] El Superman de Brandon Routh aparece en la nueva promo de Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario