CómicsEventosEventos Estados UnidosMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2018

Recopilatorio Marvel Comics: nuevas series X-Men, nueva serie de Vision, el regreso de Marvel Zombie y más

2

Recopilatorio Marvel Comics: nueva serie de Vision

Buena parte de nuestro recopilatorio de esta semana del mundo de Marvel Comic viene marcado por anuncios relacionados con los mutantes durante la San Diego Comic Con.

La otra fuente de noticias son las solicitations del mes octubre, que nos revela diferentes series que serán canceladas, cambios en el rumbo de algunas colecciones o nuevas series que llegarán tras el verano.

  • A nivel de los mutantes, con la Comic Con, se han revelado detalles de X-Men Black. Se trata de una serie de eventos, unos one-shots semanales que llegarán en octubre y se centrarán en diferentes villanos de los X-Men. Cada número tendrá una historia de respaldo sobre el villano Apocalipsis, de mano de Lonnie Nadler y Zac Thompson, una portada de J. Scott Campbell y un equipo creativo diferente:
    • Magneto, por Chris Claremont y Dalibor Talajic
    • Emma Frost, por Leah Williams y Chris Bachalo
    • Juggernaut, por Robbie Thompson y Shawn Crystal
    • Mojo, por Scott Auckerman y Nick Bradshaw
    • Mística, por Seanan McGuire y Marco Failla.

Imagen de X-Men Black: Magneto Imagen de X-Men Black: Emma Frost
 

  • La Imposible Patrulla-X/Uncanny X-Men tendrá también su regreso en el mundo de las viñetas en noviembre. No hay muchos detalles, pero se espera que pueda estar relacionado con el evento Extermination, que posiblemente acabe con la historia de la versión joven de los X-Men que está desplazada en la época actual de los cómics. Sí se sabe que guardará relación con la serie de one-shots semanales previamente comentada centrada en villanos de los X-Men.

Imagen regreso de Uncanny X-Men en noviembre Imagen regreso de Uncanny X-Men en noviembre
  • También tenemos avances de otros futuros lanzamientos de la editorial:

  • La Visión volverá a tener serie regular de la mano de Chelsea Cain aunque en esta ocasión será una miniserie de seis números que seguirá donde lo dejaron Tom King y Gabriel Walta en la anterior serie que hemos reseñado en el blog. El primer número contará con arte de Aud Koch y se publicará en noviembre.

Portada de The Vision, por Marcos Martin

  • La editorial ha anunciado también el lanzamiento de varias series en formato digital, tres nuevas Marvel Digital Originals, que se lanzarán de manera digital y completan a la anunciada serie de Jessica Jones:
    • “Daughters of the Dragon”, por Jed McKay y Travel Foreman,
    • “Luke Cage”, por Anthony Del Col y Jahnoy Lindsay, con portada de Declan Shalvey.
    • “Iron Fist”, por Clay McLeod Chapman y Guillermo Sanna, con portada de Khoi Pham.

Portada de la serie de cómics digitales Daughters of the Dragon #1 Portada del cómic digital Iron Fist #1 Portada del cómic digital Luke Cage #1
  • Se han dado detalles sobre la nueva línea para jóvenes lectores que Marvel está diseñando con IDW para que se lance en noviembre de este año. Por un lado tenemos una serie de Spider-Man con Peter, Miles y Spider-Gwen (escrito por Delilah Dawson y dibujado por Fico Ossio) y otra de los Vengadores que contará con la Capitana Marvel y Shuri entre otros héroes (dibujado por Sara Pitre-Durocher).
  • Las solicitudes de octubre confirman que “Peter Parker: The Spectacular Spider-Man” tendrá nuevo equipo creativo a partir del #311. Así, el número de septiembre parece que será el último de Chip Zdarsky, y toda su etapa se recopilará en cuatro volúmenes que se lanzarán en Estados Unidos en noviembre. Por su parte, el #311 incluirá un cruce con el evento Spider-Geddon.

• Pocos Spider-villanos llenan de miedo a Peter Parker con solo mencionar su nombre. Morlun es uno que hace temblar a Peter.
• Los herederos han vuelto, y Morlun ha puesto su mirada en Peter Parker, y solo Peter Parker, y no descansará hasta que haya destruido al único Spider que lo ha derrotado.

Imagen de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, Morlun busca a Spider-Man

  • Marvel recuperará su terror el próximo octubre con “Marvel Zombie” #1, una nueva serie que enfrenta a los héroes de Marvel contra las versiones de zombis de otros personajes de Marvel. Escrito por W. Maxwell Prince y arte de Stefano Raeffele, la serie se centrará en una pequeña población de sobrevivientes que intentan salvar a las últimas personas que viven en el Universo Marvel. No está claro si la serie se relacionará directamente con la continuidad previa de Marvel Zombies.

Años después de que un virus zombi incurable devastara el mundo, una pequeña colonia de supervivientes está protegida por los pocos héroes que quedan de la Marvel U, incluidos Spider-Man, Daredevil y Halcón. Pero cuando llegue su última oportunidad de salvación, ¿estarán dispuestos a sacrificar su propia humanidad en el proceso? ¡De las retorcidas mentes de Ice Cream Man, el escritor W. Maxwell Prince y Stefano Raffaele (Generations: Hawkeye) llega la próxima obsesión macabra para los fans de The Walking Dead y The Road!

Imagen de Marvel Zombie #1, octubre 2018

  • Destaca también que “Old Man Logan” llegará a su fin este octubre con su #50. Un mes antes de lo que se esperaba, pues la editorial lanzará doble número en octubre, #49 y #50, poniéndole así fin al arco argumental del mutante.

Imagen de Old Man Logan #50

  • El número 37 de octubre de “The Unbeatable Squirrel Girl” avanza un nuevo arco para la Chica Ardilla que no augura un futuro muy prometedor. Este viene bajo el título ‘The Death of Squirrel Girl’, y aún no se sabe durante cuántos números se extenderá esta nueva historia.

Imagen de The Unbeatable Squirrel Girl #37, The Death of Squirrel Girl

  • Se confirmaría que las series “Unstoppable Wasp” y “Iceman” son series limitadas de cinco números. Al principio cuando se anunciaron, no se dio tal información, pero las solicitudes de octubre confirmarían esos cinco número, algo a lo que Sina Grace y Nathan Stockman, de “Iceman”, han asegurado siempre fue la intención.

  • Cerramos con el trailer de Infinity Wars, el próximo gran evento que llega a la páginas de los cómics Marvel el 1 de agosto. Infinity Wars Prime trajo al misterioso nuevo villano Requiem, que apareció para cambiar por completo el panorama del Universo Marvel. El futuro de los superhéroes está por decidirse en las cómics del evento.

Vía información | IGN | Bleeding Cool (1) (2) | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: final de Green Lanterns, anuncio de Batman Secret Files y más

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa supera la taquilla doméstica de Ant-Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Las portadas personalizadas de x-men black son geniales mi preferida la de emma <3
    El comic de daughters of the dragon lucen bastante bien
    la muerte de la chica ardilla? Espero que no sea en serio y no la maten
    Ojala los comics de unspottable (como sea que se escriba) wasp sean buenos
    Marvel zombies perdió su chiste cuando decidieron usar zombies random en lugar de los héroes transformados que si bien no eran entretenidos
    Ojala que le den un buen final a old man logan que aunque no he leído comics de el mas que una breve participacion en algunos comics y lo
    hecho por mark miller pues igual espero algo bueno

  2. Alguien me puede decir quien hizo la cover de peter parker: the spectacular spider man #311? No reconosco.

Dejar un comentario