CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: nuevo equipo femenino de Marvel, las bases de un nuevo evento, vuelve el Caballero Luna y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: nuevo equipo femenino de Marvel

Como cada semana, hoy domingo toca hablar de las diferentes noticias que ha habido entorno a Marvel durante estos siete días. Desde portadas alternativas a un nuevo grupo superheróico, pasando por la actualidad cósmica, tenéis recopilado en esta entrada todo lo que necesitáis saber. ¡Comenzamos!

Portadas alternativas de la semana

Marvel ha lanzado esta semana una imagen especial creada por Greg Horn al estilo Van art (arte de furgoneta) y que será una de las portadas alternativas de War of the Ream #1.

¡La Guerra de los Reinos está llegando….y ningún rincón del Universo Marvel quedará intacto!

Portada alternativa de War of the Ream #1, por Greg Horn

También, y con motivo del evento de No Road Home —el nuevo evento de Vengadores semanal—, han publicado una galería de portadas alternativas para dichos números que podéis disfrutar aquí. Este evento sirve de secuela a Vengadores: Sin Rendición, publicado a lo largo del año pasado y que nos ponía en la premisa de que había un gran vengador olvidado que marcó la diferencia en sus grandes batallas.

Por último, se ha revelado la portada variante especial de Champions/Campeones nº 3 con motivo del Día Internacional de la Mujer. Podéis disfrutarla bajo estas líneas.

Champions variante

Vía información | CBR (1) (2) | Newsarama

Actualidad cósmica marvelita

La semana pasada salió el primer número de Guardianes de la Galaxia. Esta nueva temporada del equipo surge a partir de las consecuencias de las Guerras del Infinito, donde uno de los momentos más importantes fue cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora asesinó a Thanos. (FIN SPOILER). Ahora, en este número uno, hemos podido saber que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos tiene un plan para volver a la vida (FIN SPOILER), un acontecimiento que sin duda haría que temblase todo el Universo Marvel y que podría sentar las bases de un futuro evento.

Por otra parte, en el número 13 de Vengadores hemos podido conocer la primera vez que la gema de poder -rebautizadas como piedras en USA-, siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el primer Puño de Hierro (FIN SPOILER) el primer superhéroe que tomó contacto con ella.

Vía información | CBR (1) (2)

Retrasos y cambios

Marvel Cómics también ha anunciado el plan editorial para las próximas semanas. En primer lugar, Tony Stark: Iron Man nº 11 se ha retrasado cinco semanas pasando a publicarse el 22 de mayo, mientras que Los 4 Fantásticos nº 9 hace lo propio tres semanas estando fechado para el 23 de abril. No se ha dado ningún motivo concreto para estos cambios, aunque no es la primera vez que sufren retrasos.

Asimismo se ha desvelado que Carlo Magno, actual dibujante de Invaders, sustituirá a Philip Tan en el último número de la miniserie Black Order. De nuevo, se desconocen los motivos de este cambio, aunque ya pasó en el número dos  siendo reemplazado en esa ocasión por Harvey Tolibao.

Black Order 5

Vía información | Newsarama (1) (2)

Las hijas de la libertad pasan a la acción

En el último número de Capitán América hemos podido ver la aparición de un nuevo equipo de heroínas, las Hijas de la Libertad. Capitaneado por Jessica Drew -Spiderwoman-, está compuesto por Sue Storm, Pajaro Burñón, Eco, Misty Knight, Tigre Blanco y Valkiria. Conoceremos más sobre este grupo en el próximo número del centinela de la libertad.

Vía información | CBR

PantherPool ha nacido

Masacre es probablemente uno de los personajes con más miniseries en todo Marvel. Si hay algún personaje que se hace popular en algún momento, los cruzan, y si no casi que también. En el último número de Pantera Negra vs. Masacre publicado, la editorial ha presentado al cruce entre estos dos personajes: PantherPool. No es la primera vez que sucede un hecho así, teniendo combinaciones tan curiosas como la que se hizo con Howard el Pato.

PhanterPool

El regreso del Caballero Luna

Con las solicitudes de abril hemos podido saber que, en el recopilatorio de Marvel Comics Presents, Benjamin Percyy Juan Ferreyra escribirán una historia sobre el Puño de Khonshu. Este personaje tuvo un volumen reciente guionizado por Jeff Lemire, y desde que finalizó no habíamos vuelto a tener noticias sobre él de manera regular. Tocará esperar a ver si con esta historia se asientan las bases para una próxima serie regular o queda en algo puntual.

Vía información | Newsarama

 

 

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cómics] Recopilatorio de DC Comics: Young Justice #1 se reimprime, DC Ink y Zoom en el Free Comic Book Day y más

    Entrada anterior

    [Animación] Spider-Man: Un nuevo universo gana siete premios Annie

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario