CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: nuevo look para Capitana Marvel, nuevos detalles de Wolverine: Infinity Watch y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: nuevo look para Capitana Marvel

Una semana más de destacadas novedades gracias a las solicitations del mes de febrero de 2019, que ofrecen nuevas pistas de las decisiones de la editorial para los próximos meses, unido a nuevas portadas de las inminentes series.

Destacan los detalles que nos llegan respecto al relanzamiento que sufrirá Carol Danvers a partir del próximo año, o del evento Wolverine: Infinity Watch, que relaciona a Lobezno con las Piedras del Infinito.

  • Se ha revelado la portada del primer número de “Killmonger”, una serie de cinco números que sale a rebufo del éxito que tuvo el villano en la película “Black Panther” de este 2018. Esa portada es obra de Juan Ferreyra, quien se encarga también de los interiores de la serie.

Un día, Erik Killmonger se levantará e intentará robar el trono de Wakanda. El trono cree que le pertenece. Pero mucho antes de que se convirtiera en “Killmonger”, había un chico conocido como N’Jadaka. Un niño que fue robado de su hogar y al que se le enseñaron solo las crueldades del mundo. Un niño que conocía a Pantera Negra solo como un cuento de hadas, un susurro de extraños. Esta es la historia de un hombre impulsado por la venganza. Esta es la leyenda de Killmonger.

Portada de Killmonger #1

  • Nuevo arte correspondiente al cómic “Captain Marvel” #2, la nueva serie que llega a las estanterías de Estados Unidos en enero muestra que la heroína Carol Danvers lucirá nuevo traje, uno más guerrero, en la nueva colección. Destacan elementos como las hombreras, la capa o esa especie de fajín. La escritora Kelly Thompson por su Twitter ha mostrado también otros diseños donde vemos a Spider-Woman, Hazmat y Echo .

Nuevo look para Carol Danvers/Capitana Marvel a partir de enero 2019 Nuevo look para Carol Danvers/Capitana Marvel a partir de enero 2019Diseño de Echo para la serie Captain Marvel (enero 2019)Diseño de Spider-Woman para la serie Captain Marvel (enero 2019)Diseño de Hazmat para la serie Captain Marvel (enero 2019)

  • Esta semana hemos recibido las portada para el cómic X-Force #1 que se lanza en Estados Unidos el 26 de diciembre. Además de la portada principal de Pepe Larraz, tenemos las alternativas de Rob Liefeld, Skottie Young, Leinil Yu, Geraldo Zaffino, Marko Djurdjevic y Mike Mignola (rediseñado y recolocado).

Cable está muerto … y ahora, el equipo original de los X-Force: Domino, Cannonball, Shatterstar, Boom Boom y Warpath, ¡deben cazar al asesino de su ex líder! Las milicias mutantes buscan sangre… pero cuando su objetivo es la versión más joven de su caído mentor viajero del tiempo , ¿hay alguna línea que no puedan cruzar? ¿Y qué tiene que ver Deathlok con todo eso?

Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018) Portada de X-Force #1 (diciembre 2018)

  • Mediante comunicado de prensa, Marvel ha anunciado el lanzamiento de una serie de libros de bolsillos destinados a formar una librería completa de eventos de los más de 50 años de historia de los X-Men. Arrancarán con la icónica historia de Fénix Oscura de Chris Claremont y John Byrne; luego tendremos la Caída de los Mutantes, de Chris Claremont, Louise Simonson, Marc Silvestri, Bret Blevins y Walter Simonson; y finalmente la Masacre de los Mutantes, por Chris Claremont, Louise Simonson, Walter Simonson, Ann Nocenti, John Romita Jr., Blevins, Rick Leonardi, Alan Davis, Barry Windsor-Smith, Terry Shoemaker, Butch Guice, Sal Buscema y Jon Bogdanove.

Imagen portada de X-Men Milestone: Dark Phoenix Saga Imagen portada de X-Men Milestone: Fall of the Mutants Imagen portada de X-Men Milestone: Mutant Massacre

  • Finalmente, destacar las novedades que nos han dejado las solicitations de febrero de 2019, de las que podemos destacar:
    • En febrero llegará una nueva serie sobre Carol Danvers, de título “Captain Marvel: Braver & Mightier”, por Jody Houser y Simone Buonfantino. Esta comienza con Carol Danvers tratando de equilibrar cuáles son sus dos roles en la vida, atrapado entre su deber para con su comunidad y su responsabilidad para con el mundo en general, mientras comienzas una invasión alienígena de la Tierra.
    • Al igual que va a llegar War of the Realms, al universo Marvel, vamos a tener también War of the Vampires. Avengers #14 avanza una guerra civil entre vampiros lo que lleva al mundo a un caos, a la par que avanza el regreso de Drácula.
    • En sus solicitudes de febrero, Marvel Comics ha dado los primeros detalles de  Wolverine: Infinity Watch #1. La sinopsis sugiere que la serie responderá preguntas persistentes sobre la resurrección de Wolverine. Específicamente, explicará su enredo con las Piedras del Infinito. Su mayor participación con los Stones fue anunciada recientemente en Avengers: “Wolverine finalmente ha regresado, desconcertado de las malvadas garras de Sotera … pero espera, ¿no tenía una Piedra del Infinito? ¡¿Cómo ocurrió eso?! ¡Las respuestas que buscas finalmente se revelan cuando Logan se vuelve cósmico junto con el dios de las mentiras y las historias favoritas de todos, Loki Laufeyson!

Imagen de Captain Marvel: Braver & Mightier #1

Portada de Avengers #14 (febrero 2019), llega War of the Vampires, arte por David Marquez

Portada alternativa de Avengers #14 (febrero 2019), llega War of the Vampires, arte por Matteo Scalera

  • Imagen de League of Legends - Ashe: ComandanteAlejándonos del mundo de los superhéroes, esta semana Marvel Entertainment y Riot Games han anunciado su colaboración para llevar las historias de League of Legends a los cómics y a las novelas gráficas. El primer título será “League of Legends – Ashe: Comandante”, una historia sobre el origen de una de las primeras campeonas del conocido juego. El título se publicará mensualmente en las plataformas digitales a partir del 19 de diciembre y le seguirá una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019. “League of Legends – Ashe: Comandante” supondrá el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el impresionante arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva.

Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos —afirma C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel—. League of Legends es uno de los videojuegos más conocidos de la industria, su mundo único y su amplio abanico de personajes profundos son perfectos para el cómic. Estamos encantadísimos de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman vol. 01: Yo soy Gotham

Entrada anterior

[Cine] La taquilla de Venom llega a los 822 millones a nivel mundial

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario