CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: origen de Maestro Hulk, la antítesis de Galactus y más

1

Recopilatorio Marvel Comics: origen de Maestro Hulk, la antítesis de Galactus y más

Esta semana tenemos varias novedades de Marvel de cara a las inminentes solicitudes de agosto, donde esperemos que ya se vea un regreso total a la normalidad en el mercado americano.  Y ojo, con varios regresos estelares. ¡Comenzamos!

Marvel revelará el origen de Maestro Hulk

Imagen portada de Maestro #1 (agosto 2020), por Dale Keown Imagen portada alternativa de Maestro #1 (agosto 2020), por George Pérez
Al fin Marvel resolverá uno de los misterios que lleva arrastrando desde hace años: la historia de origen de Maestro Hulk. Un relato para el que además regresarán dos viejos conocidos del mundo de Hulk en el cómic, Peter David y Dale Keown. Éste último estará en los lápices junto a Germán Peralta.

Este agosto se lanzará la serie titulada “Maestro”, que estará protagonizada por esta versión de Hulk procedente de un futuro muy lejano, y que tuvo su debut en la historia “Future Imperfect”,  de 1992-1993. La característica de esta versión de Hulk es que era más fuerte, más listo y más despiadado, fruto de haber vivido durante un siglo entero él solo, pues un holocausto nuclear acabó con todos los seres queridos de Bruce Banner; de un equilibrio entre la inteligencia de Bruce y la fuerza de Hulk; y que ese mismo holocausto nucrear afectó a la ya de por si radiación a la que ya fue expuesto Bruce en el pasado. Todo esto ambientado en la realidad de Tierra-9200.

No tenía ni idea cuando creé al Maestro para FUTURO IMPERFECTO, que tendría el tipo de popularidad y poder de permanencia que tiene ahora —afirma Peter David—. Hasta ahora, sólo he sido capaz de aludir a sus orígenes, así que estaba encantado de tener la oportunidad de explorarlos en esta serie, y no puedo esperar a que los fans vean todas las obras de arte que están por llegar!

En aquellos cómics de hace casi tres década, Maestro era el duro gobernante de la ciudad Dystopia, y sin más héroes capaces de detenerle, el goliat esmeralda había instaurado un régimen de terror.

Vía información | Marvel

Waid y Adams se unen para la serie Fantastic Four: Antithesis

Los Cuatro Fantásticos se enfrentarán a una nueva y misteriosa amenaza cósmica en la nueva serie que viene de la mano del legendario escritor Mark Waid y el gran artista Neal Adams. Esta serie arrancará en agosto y todavía no hay detalles sobre la extensión que tendrá. La historia se centrará en un villano que tiene lazos con Galactus, al que se le colca como su antítesis.

Trabajar con Neal Adams ha sido mi sueño desde que era un niño. Compartir la página con un hombre de su talento es un honor —afirma Waid—. La historia comienza con los Cuatro Fantásticos luchando para prevenir un evento de extinción en la Tierra y sólo va más cósmico a partir de ahí. Todos conocemos a Galactus, pero hasta ahora, nadie ha conocido su antítesis.

Siempre he tenido la sensación de estar perdiendo la oportunidad de dibujar a los Cuatro Fantásticos. Fue una sensación tranquila, ya que he tenido todas las oportunidades de hacer mis [personaje]favoritos. Es más, sentí que Kirby y Buscema lo habían hecho todo, ¿no es así? —añade Adams—. Cuando Tom Brevoort de Marvel me preguntó si me gustaría hacer los Cuatro Fantásticos, supe que tenía que preguntar por Galactus y el Silver Surfer también. Me siento humilde y agradecido con Tom por la oportunidad.

Esta historia dice la propia Marvel que es “la primera historia larga ilustrada por Neal Adams”.

En la portada de “Fantastic Four: Antithesis #1”, obra de Adams, podemos ver a los Cuatro Fantásticos afligidos al ver la aparente muerte de Silver Surfer, heraldo de Galactus.

Imagen portada de Fantastic Four: Antithesis (agosto 2020), por Neal Adams

Vía información | Marvel

X of Sword: Creation #1 arrancará el próximo evento mutante

Marvel Comics ha anunciado una antesala a su próximo gran evento mutante al revelar “X of Swords: Creation #1”, un cómic que dará el pistoletazo de salida al crossover X of Swords, el evento de los X-Men de este septiembre.

La portada, que se ve aquí, muestra a algunos de los mutantes que empuñarán diez poderosas espadas y lleva el lema “Levanten sus espadas…”

“X of Swords: Creation #1” está escrito por los escritores del propio evento, Jonathan Hickman y Tini Howard, con el arte y portada de Pepe Larraz.

Portada del cómic X of Swords: Creation #1, por Pepe Larraz

Vía información | Newsamara

Veneno se enfrenta a su nuevo villano

Hace varias semanas pudimos saber que Veneno tendría un nuevo enemigo de la mano de Donny Cates. Este personaje respoderá al nombre de Virus -más oportuno que nunca- y podremos verlo en acción en el número 27 de su serie regular, del que ahora os dejamos sus primeras imágenes. ¿Os recuerda a alguien su diseño?

Vía de información |Twitter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Erin Kellyman podría ser parte del reparto de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: noticias de Death Metal, adelanto de Three Jokers, el final de Williamson en Flash y más…

Siguiente entrada

1 comentario

  1. X of Sword es mi meta vital ahora mismo.

Dejar un comentario