CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: más detalles de Out of Time de Capitán América, anunciada You Are Deadpool, Bendis rechazó Deadpool y Lobezno, y más

0

Recopilatorio Marvel Cómics: más detalles de Out of Time de Capitán América, anunciada You Are Deadpool, Bendis rechazó Deadpool y Lobezno, y más

Semana de mucho movimiento en el panorama de la actualidad de Marvel Cómics.

La editorial de la casa de las ideas realiza el anuncio de una nueva serie dedicada a Deadpool al más puro estilo de “Elige tu propia aventura”, nos llegan más detalles del próximo arco de los cómics del Capitán América (Out of Time), se anuncian unos relatos relacionados con Lobezno que llegarán en formato podcast y aún más noticias.

Todo, como siempre, tras el salto.

  • Imagen de Captain America #700Tras el impactante arco argumental de Secret Empire, conocíamos que el Capitán América regresaría al hielo para recuperar de paso sus valores clásicos. Se trata del arco Out of Time’, por Mark Waid y Chris Samnee y que llegará a Estados Unidos este 14 de febrero con Captain America #698, y que llevará hasta el arco ‘King’ de Captain America #700 (previsto para abril) en el que el Capi es el Rey de este mundo del futuro. Este movimiento colocará al Capi en un futuro postapocalíptico. En una entrevista promocional del arco con Newsarama, Waid ha comentado que en ese futuro, veremos una distopía: “Todos los ideales por los que Steve Rogers ha luchado durante todos estos años parecen olvidados”, además de que anuncia que “hay algo más” pero no puede decir qué. Rampart, el mismo grupo que congeló al Capi, sigue reinando en el futuro, y su rey Babbington, es el enemigo número uno del Capi en esta era. En este futuro tendremos también un grupo de Comandos Aulladores liderados por Liang, y será una especie de fuerza rebelde. Respecto a ‘King’, lo único que ha avanzado es que es algo completamente diferente a lo que hemos visto en ‘Secret Empire’.
  • Esta semana se ha anunciado ‘You Are Deadpool’, una miniserie de cinco números detrás de la cual están el escritor Al Ewing (Avengers: No Surrender) y los artistas Salva Espin (Deadpool) y Paco Diaz (Avengers: No Surrender). Se plantea como una experiencia de cómics diferente pues será un libro de aventuras al más puro estilo cómics interactivos usando para ello dados y toma de decisiones. Ewing ha comparado estos cómics con series de libros como Fighting Fantasy, Lone Wolf y Diceman.

Imagen de la serie You are Deadpool

  • La salida de Brian Michael Bendis de Marvel Cómics tras sus 18 años continúa dando de qué hablar. En el podcast de Word Balloon, el escritor ha comentado que antes de su marcha, escuchó los planes para futuro de ambas editoriales, pero sintió que podía lograr más con los de DC Cómics. No obstante, asegura que los planes de ambas editoriales son buenos. Comenta además que el editor ejecutivo de Marvel Cómics, Tom Brevoort, le ofreció “grandes proyectos” como Deadpool o Lobezno, entre otros, antes de que Bendis optase por irse.
  • Procedente de un checklist incluido en Infinity Countdown: Adam Warlock, de esta semana en Estados Unidos, se descubre que Infinity Countdown nos dejará miniseries de Daredevil, Captain Marvel, Black Widow, Darkhawk y Champions.
  • De estas series, se ha sabido que la dedicada a Daredevil será un one-shot de Gerry Duggan y Chris Sprouse en el que veremos a Matt Murdock luchando por proteger la Gema de la mente de alguien misterioso e inesperado. El de Captain Marvel seguirá la historia que se ve en la serie regular de Calor y será obra de Jim McCann y Diego Olortegui. Finalmente, respecto a Darkhawk, será una miniserie de cuatro números escrita por Chris Sims y Chad Bowers y dibujada por Gang Hyuk Lim. Continuará la historia del personaje de “Guardians of the Galaxy” en las que se estaba enfrentando contra la Fraternity of Raptors por proteger la Gema del Poder. No hay detalles del resto. De momento no hay muchos más detalles al respecto pero el siguiente número de Infinity Countdown Prime está previsto para el 21 de febrero en Estados Unidos, se arroje más luz al asunto.
  • El artista Ron Garney termina con su etapa en la serie regular de Daredevil. Así lo anunció este pasado miércoles vía Twitter al revelar que había terminado ese mismo día con su último número. Ese final sería Daredevil #600, del mes de abril, para ya a partir del número siguiente, encargarse Mike Henderson (Deadpool vs. Old Man Logan) de la serie.

  • La editorial ha anunciado también esta semana Wolverine: The Long Night, un podcast de 10 episodios que se emitirá de manera semanal a partir del 12 de marzo. En él, Richard Armitage (“El Hobbit”) pondrá la voz de Logan, y se contará cómo los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de misteriosas muertes en Burns, Alaska, seguido de un extraño recién llegado, un solitario llamado Logan. Se lanzará en principio de manera Premium en Stitcher, y ya en otoño tendrá un lanzamiento más masivo en diferentes plataformas. El primer mes será además gratuito. Más información en su web oficial.
  • El dibujante de DC Comics Jim Lee ha aprovechado la conversación que se ha creado alrededor de la película “Black Panther” para hacer este dibujo de la versión comiquera del rey de Wakanda:

  • Finalmente, comentar ya como acción más enfocada a Estados Unidos, que Marvel Cómics ha lanzado un nuevo concurso junto a la organización benéfica Omazon que llevará a que un afortunado fan aparezca en un cómic junto a los X-Men en este 2018, recibiendo el fan también un arte original y una copia firmada del cómic. El concurso beneficia a GLSEN, una organización dedicada a crear escuelas seguras e inclusivas para estudiantes de cualquier sexo o identidad de género.

Vía información | Newsarama (1) (2) | Podcast John Siuntres’ Word Balloon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Pratt comparte unas palabras por el 10º Aniversario del UCM

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: El Ankh

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics