CómicsEventosEventos Estados UnidosMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2018

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: plan en la San Diego Comic Con, anuncio de Shatterstar y más series de Infinity Warps

4

Recopilatorio Marvel Comics: Arachknight

La editorial ha revelado esta semana sus planes para la San Diego Comic Con, anunciando el listado que paneles que tendrá cada día de la Comic Con.

Junto a esto, ha anunciado nuevas series, correspondientes a los mash-ups de Infinity Warps, junto a las series limitadas de Shatterstar y Black Panther vs. Deadpool.

  • Marvel Comics ha anunciado oficialmente sus planes para la San Diego Comic Con que se celebra este julio. Todos los días habrá algún tipo de panel, siendo este el calendario que han anunciado:
    • MARVEL: Making Comics the Marvel Way
      Jueves 19 de julio, de 12 a 1pm
      C.B. Cebulski y Scout Rickey Purdin presentarán este panel donde mostrarán cómo se hacen los cómics, todo el proceso de producción desde escritura, pinceles, entintado…
    • MARVEL COMICS: Spider-Man
      Viernes 20 de julio, de 12.30 a 1.30pm
      Nick Lowe, Nick Spencer y Donny Cates ofrecerán novedades para el arácnido, mientras que Donny Cates avanzará qué le depara el futuro más inminente a Venom. El evento Edge of Spider-Geddon estará también presente en el panel.
    • MARVEL: Cup O’Joe – Marvel Knights 20th Anniversary
      Viernes 20 de julio, de 1.30 a 2.30pm
      Joe y Jimmy Palmiotti estarán al frente de este panel con motivo del 20 aniversario de la línea Marvel Knights.
    • MARVEL COMICS: Next Big Thing
      Sábado 21 de julio, de 1.45 a 2.45pm
      C.B. Cebulski, Nick Lowe, Donny Cates y Margaret Stohl hablarán de los grandes acontecimientos que están por venir, como el regreso de los Cuatro Fantásticos, la muerte de los Inhumanos o el Cosmic Ghost Rider; sin olvidarnos de las Infinity Wars.
    • MARVEL COMICS: Meet the Editor-in-Chief!
      Sábado 21 de julio, de 3.00 a 4.00pm
      Oportunidad de conocer a C.B. Cebulski en una entrevista que le realizará Skottie Young.
    • MARVEL: True Believers
      Domingo 22 de julio, de 10.00 a 11.00am
      Nick Lowe, Ryan North, Robbie Thompson y Jeremy Whitley hablarán de lo que está sucediendo dentro del Universo Marvel.
    • MARVEL COMICS: X-Men
      Domingo 22 de julio, de 11.15 a 12.15am
      C.B. Cebulski, Sina Grace, Seanan Maguire, Matthew Rosenberg y Tom Taylor hablarán de todo lo que hay en el Universo X-Men, con los equipos Red, Blue y Gold enfrentándose a los atlantes, con avances de incertidumbre y exterminios. Además tenemos el descubrimiento que hacen Deadpool y X-23 de sus raíces, y más.
  • Sumamos tres nuevas series a los mash-ups o fusiones de Marvel que llegarán vía Infinity Warps. Tras los anunciados hace un par de semanas —Soldier Supreme y Iron Hammer—, ahora tendríamos a Arachknight (cruce de Caballero Luna y Spider-Man), a Weapon Hex (aparentemente, cruce de X-23 y Bruja Escarlata) y a Ghost Panther (Cruce de Ghost Rider y Pantera Negra), cada uno recibiendo una serie de dos partes. Infinity Warps: Arachkight #1 y Infinity Warps: Weapon Hex #1 llegará en octubre a Estados Unidos, mientras que Infinity Warps: Ghost Panther #1 lo hará en noviembre. Antes de esto, los personajes debutarán en septiembre en las páginas de Infinity Wars #3.
    • Infinity Wars: Week Hex #1 (de 2)
      Escrito por BEN ACKER & BEN BLACKER
      Arte de GERARDO SANDOVAL
      Portada por HUMBERTO RAMOS
    • Infinity Wars: Arachknight #1 (de 2)
      Escrito por MAX BEMIS
      Portada por HUMBERTO RAMOS
    • Infinity Wars: Ghost Panther #1 (de 2)
      Portada por HUMBERTO RAMOS

Imagen portada de Infinity Wars: Week Hex #1, arte por Humberto Ramos Imagen portada de Infinity Wars: Arachknight #1, arte por Humberto Ramos Imagen portada de Infinity Wars: Ghost Panther #1, arte por Humberto Ramos

  • Tim Seely, otrora exclusivo de DC, regresa a Marvel para lanzar la serie limitada de cinco números “Shatterstar” junto al artista Carlos Villa. La serie llegará este octubre a Estados Unidos. Marvel describe la serie de la siguiente forma: “Un gladiador, un guerrero y un superhéroe … Shatterstar ha sido muchas cosas diferentes, pero de principio a fin, siempre ha sido mortal. ¡Este otoño, entra a la oscuridad con Shatterstar # 1!”.

¡El tipo es un gladiador alienígena! —dice Seeley—. Él mismo se apuñala con sus propias espadas para matar al malvado que tiene delante suya.

Mi interés en él ahora está más en los aspectos “noir duros” del personaje. Es un tipo cuya vida era la violencia como deporte, y ahora está tratando de salir de eso. Pero es un hilo muy fino lo que lo mantiene en esta nueva línea de legalidad, y es fácil de romper.

Portada de Shatterstar #1 (octubre 2018)

  • De la misma forma, han anunciado “Black Panther vs. Deadpool”, otra serie limitada de cinco números del escritor Daniel Kibblesmith y el artista Ricardo Lopez Ortiz, con lanzamiento en octubre en Estados Unidos. El enfrentamiento entre ambos se producirá a consecuencia del Vibranium. Deadpool, por motivos potencialmente vergonzosos no revelados, necesita el valioso metal, y Black Panther tiene bastante de este en Wakanda.

Portada de Black Panther vs. Deadpool #1

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: revelan la boda de Batman y Catwoman

Entrada anterior

[Cine] Un rumor apunta a que Batgirl no saldría en Birds of Prey

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Dos de mis personajes femeninos favoritos de marvel mesclados? Eso tengo que verlo si o si

  2. Me da la sensación de que el inicio de la era Cebulski está pasando con bastante más pena que gloria, salvo excepciones puntuales como el Capitán América de Ta-Nehisi Coates que salió esta semana (y que ya dejó apalabrado Alonso). Mucho interés en que planes tienen a medio/largo plazo para revertirlo.

  3. Puro refrito están haciendo los de Marvel. No hay ideas nuevas. Deberían darle el control a Kevin Feige para que haga lo mismo que hace en el UCM.

  4. ¿Infinity Warps? Bueh,al menos Marvel puede presumir por las peliculas

Dejar un comentario

Más en Cómics