CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: portadas dedicadas a Iron Man 2020 y detalles de Doctor Aphra y Darth Vader

0

Recopilatorio Marvel Comics: portadas de Iron Man 2020

Semana tranquila para el mundo de los cómics al tratarse además de una semana especial, donde se junta Halloween y que la semana pasada ya tuvimos noticias por las solicitudes, por lo que nos quedamos con una semana sin grandes anuncios. ¡Comenzamos!

Trailer de Excalibur #1

Esta semana ha llegado a las tiendas de Estados Unidos el cómic “Excalibur #1”, otra de las series que contribuyen a este relanzamiento que está sufriendo el mundo de los X-Men. Para celebrarlo, Marvel ha lanzado un trailer dedicado a esta serie centrada en un equipo de X-Men que explora el mundo de la magia, de la mano de Tini Howard y el artista Marcus To.

Este Excalibur es un nuevo giro de un viejo favorito. Toca los mundos de lo fantástico y lo mágico y todavía está arraigado en la continuidad de los modernos X-Men del presente —afirma el editor Jordan D. White en el tráiler—. Tini es una escritora que nos impresionó absolutamente con su trabajo. La buscamos y le dijimos: ‘¿Qué clase de cómic de X quieres hacer?’ Y ella es la que nos dijo: ‘Bueno, quiero hacer un libro que se centre en la magia…’. El artista Marcus To, sabíamos que encajaría perfectamente. Su estilo es tan limpio y hermoso y grandioso e impresionante. Clava todos los elementos fantásticos.

Nuevos detalles de Doctor Aphra y Darth Vader

Este diciembre llegará a su fin una etapa en el mundo de Star Wars en los cómics, pero comienza otra etapa que ahora nos llevará al plazo de tiempo que se sitúa entre los episodio V y VI de la trilogía original. No solo tendremos la serie principal de “Star Wars” situada en esos años, también llegan nuevas series, como las dedicadas a Doctor Aphra, la doctora Chelli Lona Aphra que ya tenía serie propia, y el lord sith Darth Vader.

“Star Wars: Darth Vader” llegará en febrero del escritor Greg Pak, con portadas de In-Hyuk Lee y Raffaele Ienco; mientras que “Star Wars: Doctor Aphra” regresará en abril de 2020 y será escrita por Alyssa Wong, ilustrada por Marika Cresta, y con portadas por Valentina Ramener.

Recordemos además que Darth Vader aparece actualmente en “Star Wars: Target Vader”, una miniserie que termina en diciembre, mientras que Doctor Aphra aparece en su propia serie, que también termina en diciembre. Esos no son los únicos libros que terminan, ya que la serie de La Guerra de las Galaxias también terminará.

Vía información | Bleeding Cool

Portadas alternativas dedicadas a 2020

2020 está a punto de llegar, y como sabemos, este es un año especial para Marvel, y en concreto para 20202. Marvel prepara un evento que arrancará en cuestión de meses, y para preparar el terreno, la editorial va a lanzar una serie de portadas alternativas de otras series que van dedicadas a este evento.

Los cómics que tendrán portadas dedicadas a Iron Man 2020 son los siguientes:

  • Avengers #28, por Ema Lupacchino y colores de Jason Keith
  • Black Cat #7, por Olivier Vatine
  • Black Panther & The Agents Of Wakanda #4, por Pasqual Ferry y colores de Chris Sotomayor
  • Daredevil #14, por Skan
  • Doctor Doom #3, por Patch Zircher y colores de Morry Hollowell
  • Immortal Hulk #28, por Dale Keown y colores de Jason Keith
  • Spider-Man #4, por Will Sliney y colores de David Curiel
  • Valkyrie: Jane Foster #6, por David Nakayama
  • Amazing Spider-Man #35, por Dave Johnson
  • Captain Marvel #13, por Kris Anka
  • Daredevil #15, por Ryan Brown
  • Fantastic Four #17, por Khoi Pham y colores de Morry Hollowell
  • Guardians Of The Galaxy #12, por Tom Raney y colores de Chris Sotomayor
  • Miles Morales: Spider-Man #13, por Rahzzah
  • Tony Stark: Iron Man #19, por Larry Stroman, entintado de Mark Morales y colores de Jason Keith
  • Venom #21, por Khary Randolph y colores de Emilio Lopez

Portada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Miles Morales: Spider-Man #13, por RahzzahPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Black Cat #7, por Olivier VatinePortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Avengers #28, por Ema Lupacchino y colores de Jason KeithPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Fantastic Four #17, por Khoi Pham y colores de Morry HollowellPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Tony Stark: Iron Man #19, por Larry Stroman, entintado de Mark Morales y colores de Jason KeithPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Captain Marvel #13, por Kris AnkaPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Daredevil #14, por SkanPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Amazing Spider-Man #35, por Dave JohnsonPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Valkyrie: Jane Foster #6, por David NakayamaPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Doctor Doom #3, por Patch Zircher y colores de Morry HollowellPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Immortal Hulk #28, por Dale Keown y colores de Jason KeithPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Guardians Of The Galaxy #12, por Tom Raney y colores de Chris SotomayorPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Daredevil #14, por SkanPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Spider-Man #4, por Will Sliney y colores de David CurielPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Black Panther & The Agents Of Wakanda #4, por Pasqual Ferry y colores de Chris SotomayorPortada alternativa dedicada a Iron Man 2020 del cómic Venom #21, por Khary Randolph y colores de Emilio Lopez
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson dice que hay que “esperar y ver” qué pasa con su trilogía de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa no cree que Aquaman vaya a cruzarse con el Batman de Robert Pattinson

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario