CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Rediseño para Deadpool y cambios en el equipo editorial

0

Recopilatorio Marvel Comics: Rediseño para Deadpool

El año arranca con pocas novedades para Marvel Comics, más allá de cambio en el equipo artístico/creativo, y saber que Liefeld trabaja en un nuevo planteamiento par Deadpool.

Rediseño de Deadpool en camino

Rob Liefeld, co-creador de Masacre junto a Fabian Nicieza, ha enseñado en su Instagram los primeros bocetos de un próximo rediseño para el mercenario bocazas. Por ahora no se sabe mucho más, y es que el propio Liefeld dice que hay que referirse a estos diseños como “próximamente”.

Lo que si que sabemos es que Rob está trabajando en un evento mutante para 2019, y es que él mismo ha dicho en varias ocasiones que se encuentra en este proyecto.

Es increíble. Me llamaron en Acción de Gracias y me dijeron que me querían para contar una gran historia. Quiero hacer algo que no se haya hecho antes, así que les he mandado una propuesta bastante agresiva a ver si les convence, pero no puedo decir ni qué es ni a quién involucra.

Retrasos en las series de Captain America y Return of Wolverine

Esta semana hemos sabido que las fechas de lanzamiento de Captain America #7, Captain America #8 y Return of Wolverine #5 han sido retrasadas por Marvel Comics.

Captain America #7 y #8 han sido retrasadas dos semanas cada uno, con fechas 30 de enero y 20 de febrero, respectivamente. El siguiente número, #9, está previsto para el 20 de marzo.

Return of Wolverine #5 pasa del 30 de enero hasta el 20 de febrero. Este número fue dibujado por Steve McNiven, quien originalmente se anunció que iba a dibujar los cinco números, pero más tarde fue reemplazado por Declan Shalvey para los números #2 al #4.

Segundo artista para Venom #11

Joshua Cassara se ha unido como segundo artista para dibujar Venom #11 que se lanzará el 20 de febrero, uniéndose así al artista de la serie Ryan Stegman. Cassara dibujó la reciente serie limitada Sentry y Marvel Knights 20th #4.

Nuevos directivos para Marvel

El nuevo año nos ha traído algunos movimientos editoriales en la cúpula de Marvel.

Bill Rosemann ha pasado de ser el Director Creativo a ser el Vicepresidente de Marvel Games, la división de videojuegos de la editorial, tras llevar varios años en ese puesto tras incorporarse en 2014 a esta división. Dentro de esta división de juegos, Eric Monacelli ha sido ascendido de Productor Senior a Director de Producción. Trabajando bajo la dirección de Bill Rosemann, Monacelli supervisará la producción de los juegos de consola de Marvel, como el  misterioso “The Avengers Project” con Crystal Dynamics, Eidos y Square Enix. Monacelli se unió a Marvel Games en 2017 después de pasar por Infinity Ward, Naughty Dog, Capcom, Atari y 2K Games.

Rickey Purdin, le han ascendido a Director de Relaciones con los Talentos, pues previamente era uno de los coordinadores del mismo. Purdin había trabajado previamente en DC Comics, y se incorporó a la Casa de las Ideas en 2015.

En otros frentes, Darren Shan ha sido ascendido de editor asociado a editor completo, y supervisará los títulos cósmicos de la compañía, incluyendo el próximo relanzamiento de Guardianes de la Galaxia. Trabajando bajo la dirección de Jordan D. White, editor del grupo X-Men, Shan continuará trabajando en varios títulos relacionados con el universo mutante, como Mr. & Mrs. X y X-ForceMark Basso ha sido ascendido también a editor completo, ya que dirige la nueva línea de títulos de Marvel, incluyendo Conan el Bárbaro, Old Man Quill, Spider-Man: City at War y los libros de League of Legends.

Como última novedad, Marvel ha ascendido al editor Jordan D. White a editor principal, nueve meses después de que a White se le dieran las riendas de varios títulos de X-Men, incluyendo Uncanny X-Men, X-Force, X-23, Mr. & Mrs. X, Return of Wolverine, Dead Man Logan, y Domino. Además de eso, también supervisa Infinity Wars y Moon Girl & Devil Dinosaur.

Vía información | Newsarama (1) (2) (3) (4) (5) | CBR

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] La descripción del nuevo trailer de Shazam! apunta a varias referencias a Batman y Superman

    Entrada anterior

    [Cómics] Recopilatorio DC Comics: Brian Michael Bendis nos adelanta sus próximas obras, homenaje a Stan Lee y más

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario